SOPORTE SHAD TOP MASTER

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Responder
Avatar de Usuario
pumahh
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 75
Registrado: Vie 12/09/14 23:57
Moto: XMAX 400 ABS - 2014
Ubicación: Melilla
Contactar:

SOPORTE SHAD TOP MASTER

Mensaje por pumahh » Jue 20/11/14 21:56

Hola a tod@s, tengo un dilema....os comento.
Inicialmente no quiero montarle un cofre a la moto, esteticamente no le hace un favor, asi que de momento voy tirando con el hueco del sillon, pero para una bolsa, para gym, etc, es un coñazo, asi que poco a poco me voy convenciendo .....

El problema es que el original no me gusta, he visto el KAPPA K47 y el K37, me gustan, y como ya sabeis KAPPA es la segunda marca de GIVI, de calidad estan muy bien, y de precio tambien.

Ahora viene el rollo, el soporte de GIVI, es horroroso, parece un andamio, y el original YAMAHA, es un rollo para acoplarle otra marca que no se SHAD, asi que rebuscanto encontre uno universal de SHAD, es pequeño y fuerte, es una plancha pequeña metalica, pero hay que perforar el colin trasero.

Antes de lanzarme, queria preguntar a ver si hay alguien en la Tierra que lo haya montado, por que solamente he encontrado este plano de instalacion, y nada de fotos, ni siquiera en la pagina oficial.

http://www.shad.es/descargas/shad3550.pdf

A ver si hay suerte. Gracias de antemano
Empecé a drogarme en el ´88 con... Honda DAX 70, Yamaha XJ-600-S, Suzuki GSX-1100-R, Yamaha TT 600, Yamaha SR-250, Honda VFR-800, KTM 990 Adventure, BMW F-800-GS, Yamaha XMAX 400 ABS

Responder