RECLAMACION CONJUNTA YAMAHA
Publicado: Jue 11/12/14 21:36
Hola a tod@s, retomando el tema del famoso ruidito del eje motor en nuestra 400, y una vez estudiado todos los comentarios en el hilo pertinente, se me ha ocurrido una idea al respecto.
Esta mañana hice un comentario en el "hilo del ruido", en el cual decia que si el servicio tecnico central de Yamaha dice que solamente hay que engrasar el eje, y punto, yo me pregunto, que pasara cuando o bien con el tiempo, o bien con la lluvia, se seque esa grasa, volvera a aparecer el ruido??
Me parece que Yamaha esta escurriendo el bulto de una forma descarada y ha buscado una solucion para salir del paso y dejar que se nos acabe la garantia.
A ver que os parece la idea. Habia pensado en hacer una reclamacion conjunta a Yamaha Motor España, para ver si se hace cargo de esta averia, casi generalizada, de una manera seria y responsable, como debiera ser.
Y saque una circular y cambie o modifique cuantas piezas tenga que cambiar.
En este sentido, me siento un poco estafado, parece que me he comprado un scooter koreano de 2.000 €. En lugar de una moto japonesa/italiana de mas de 6.000.
En principio para ir documentando el dossier, creo que seria conveniente hacer una relacion de los bastidores afectados por este problema. A ver si asi, localizamos una arco de fabricación con el defecto.
Si, se que estareis pensando que le estamos haciendo el trabajo a Yamaha, pero no me importa, si por lo menos sacamos una reparacion en condiciones para nuestras maquinas.
El chasis de la mia es VG5SH072000004880, es modelo 2014, con ABS, comprada 12/11/14
Siento la parrafada, y gracias de antemano por la colaboracion.
Esta mañana hice un comentario en el "hilo del ruido", en el cual decia que si el servicio tecnico central de Yamaha dice que solamente hay que engrasar el eje, y punto, yo me pregunto, que pasara cuando o bien con el tiempo, o bien con la lluvia, se seque esa grasa, volvera a aparecer el ruido??
Me parece que Yamaha esta escurriendo el bulto de una forma descarada y ha buscado una solucion para salir del paso y dejar que se nos acabe la garantia.
A ver que os parece la idea. Habia pensado en hacer una reclamacion conjunta a Yamaha Motor España, para ver si se hace cargo de esta averia, casi generalizada, de una manera seria y responsable, como debiera ser.
Y saque una circular y cambie o modifique cuantas piezas tenga que cambiar.
En este sentido, me siento un poco estafado, parece que me he comprado un scooter koreano de 2.000 €. En lugar de una moto japonesa/italiana de mas de 6.000.
En principio para ir documentando el dossier, creo que seria conveniente hacer una relacion de los bastidores afectados por este problema. A ver si asi, localizamos una arco de fabricación con el defecto.
Si, se que estareis pensando que le estamos haciendo el trabajo a Yamaha, pero no me importa, si por lo menos sacamos una reparacion en condiciones para nuestras maquinas.
El chasis de la mia es VG5SH072000004880, es modelo 2014, con ABS, comprada 12/11/14
Siento la parrafada, y gracias de antemano por la colaboracion.