Akrapovick si o.....k?

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Responder
Metalmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mié 04/03/15 23:38
Moto: Xmax 400 2014
Contactar:

Akrapovick si o.....k?

Mensaje por Metalmax » Jue 05/03/15 11:47

Buenas!
Pasando previamente por presentaciones, queria exponer mi pregunta que me ha llevado hasta este foro,indagando por internet. Puesto que no sabia que hacer, y mirando y buscando, he visto que este foro es el adecuado para mi..jejeje!!! Tngo una Xmax400 abs,y estoy en duda.
Quiero montar el Akrapovic en mi moto, pero indagando por internet, y buscandolos tb en en el mercao de segundamano (milanuncios,ect...) e dao con un chaval q lo vende en 480€, pero me lo deja en 450€! El escape dice k tiene unos 2000km, o sea ..nuevo,pero claro habria k ver como esta y lo mejor de esto, es q esta aki en madrid, asi k puedo ver lo k compro antes de nada.
El tema es que no se k hacer, me lo compro de segundamano o nuevo? Nuevo, en el conce me piden 740€ + montaje! El cambio en la moto se nota o no? Esteticamente ....me encanta, de sonido....me flipa...peeeeeero...jeje,,,.no se si funcionalmente es buena compra!espero que alguno d este foro que lo tenga montado en la suya, me pueda comentar su opinion sobre el escape y la moto!
Bueno,espero q me ayudeis, y me decido! Un saludo a todos!

xemo7
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 107
Registrado: Lun 23/02/15 15:01
Moto: Xmax 400 ABS MOMO 2014
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Akrapovick si o.....k?

Mensaje por xemo7 » Jue 05/03/15 12:24

la opción de 2ª mano esta bien si esta en perfecto estado,yo llevo esos km con el puesto y evidentemente esta nuevo, estéticamente y ruido (lo llevo sin db killer) una pasada pero no noto que tenga mas prestaciones.
sobre los 740€ + montaje lo veo una barbaridad personalmente, en internet lo he visto más barato, ya no se si lleva catalizador o no, a mi me costó menos, saludosss :!:

mrcalamidad
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: Mar 04/02/14 16:34
Moto: X-Max 125 2014
Contactar:

Re: Akrapovick si o.....k?

Mensaje por mrcalamidad » Jue 05/03/15 12:59

Y me hago una pregunta.... ¿Verdaderamente merece la pena gastarse 600 o 700€ en ruido? Me parece una burrada. Tendria sentido si ademas aportase a la moto alguna que otra caracteristica en plan potencia, punta, etc...

Pero en fin...

xemo7
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 107
Registrado: Lun 23/02/15 15:01
Moto: Xmax 400 ABS MOMO 2014
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Akrapovick si o.....k?

Mensaje por xemo7 » Jue 05/03/15 14:00

CREO que gana punta, aparte de estética y ruido para quien le guste, aparte de quitarle el salchichón que trae de casa...para gusto los coloresss :grin:

Avatar de Usuario
archos
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: Vie 03/05/13 01:34
Moto: X MAX 400 2014
Contactar:

Re: Akrapovick si o.....k?

Mensaje por archos » Jue 05/03/15 23:03

Bueno, nosotros la hemos tenido sin y con Akrapovic, este último con y sin Dbkiller. Opinión particular sin el DBkiller pierde bajos de manera alarmante, sonidos hay para todos gustos. Últimamente estaba a la venta y se le quitó el Akra para venderlo aparte, decir que tiene pocos kms. y sin golpes su estado es como uno nuevo.
Rodad hoy, mañana fue ayer

Responder