Al final me he decidido con los frenos

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Avatar de Usuario
llutza
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 189
Registrado: Jue 16/10/14 19:51
Moto: X-Max 400 2014
Ubicación: ( Mollet del Valles ) Barcelona
Contactar:

Re: Al final me he decidido con los frenos

Mensaje por llutza » Mié 15/04/15 19:37

meloalfonso escribió:En castellano "por si las moscas" jejejej
En principio decir que yo lo llevo a tal sitio,
decir que yo lo hago en mi taller, y si otro te pregunta como se llaman dicho taller, no hay problema en decirlo, ya que nosotros mismo hablamos, o yo e posteado que e comprado en tal sitio y haber si lo conocía la gente, publicidad? Si y no, otra cosa esta en que yo quiera venderme, ahí ya no, porque no se puede usar el foro para promocionarse....
En principio yo lo veo de esa manera,
Perfecto, yo también, pero cada foro es "dueño" de tener sus reglas y a veces sin querer se pueden saltar, salud.
De mi primera Special 250, pasando por la Bandit 600, Ninja 600, gsx 600, accidente, sin moto, Burgman 200 a mi flamante nueva X-max 400, este mundo es así.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Al final me he decidido con los frenos

Mensaje por barbas » Jue 16/04/15 18:01

llutza escribió:Yo todo lo hago en mi taller de siempre, lo que no sé si puedo decirlo por el foro por si se considera publi, si algún moderador me lo confirma, lo comento o si no igual por privado se puede.
Tenemos un apartado especifico para los talleres cuando nos parecen recomendables o son de nuestra confianza:

viewtopic.php?f=6&t=736

Se pueden indicar a mayores de las revisiones las mejoras que se le ha realizado a la moto para que la gente sepa.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
llutza
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 189
Registrado: Jue 16/10/14 19:51
Moto: X-Max 400 2014
Ubicación: ( Mollet del Valles ) Barcelona
Contactar:

Re: Al final me he decidido con los frenos

Mensaje por llutza » Lun 27/04/15 08:01

Bueno ya tengo todo montado, ha quedado muy bien esteticamente, pero tampoco he conseguido mucha mejora, más que nada por la zona muerta inicial, el del taller me ha dicho que es la bomba que lleva, que es así, seguiré haciendo km a ver, pero estoy casi por cambiarmela, ya que no voy a gusto, cada uno sus manías.


Sent from my iPhone using Tapatalk
De mi primera Special 250, pasando por la Bandit 600, Ninja 600, gsx 600, accidente, sin moto, Burgman 200 a mi flamante nueva X-max 400, este mundo es así.

Avatar de Usuario
llutza
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 189
Registrado: Jue 16/10/14 19:51
Moto: X-Max 400 2014
Ubicación: ( Mollet del Valles ) Barcelona
Contactar:

Re: Al final me he decidido con los frenos

Mensaje por llutza » Mié 29/04/15 17:02

Tras varios días de pruebas, con todo ya más asentado de vuelta al taller y van a pedir una bomba nueva a Yamaha, ya que no tiene sentido que la de atras me va bien de tacto y de frenada y la delantera no va igual de tacto, ojo digo de tacto no de frenar, es la zona muerta inicial excesiva en la maneta delantera y el propio taller me dice lo mismo, espero que sea eso, si no, o bomba tipo deportiva, o cambio de vehiculo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
De mi primera Special 250, pasando por la Bandit 600, Ninja 600, gsx 600, accidente, sin moto, Burgman 200 a mi flamante nueva X-max 400, este mundo es así.

Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Al final me he decidido con los frenos

Mensaje por RallyeMAX » Mié 29/04/15 20:42

llutza escribió:Tras varios días de pruebas, con todo ya más asentado de vuelta al taller y van a pedir una bomba nueva a Yamaha, ya que no tiene sentido que la de atras me va bien de tacto y de frenada y la delantera no va igual de tacto, ojo digo de tacto no de frenar, es la zona muerta inicial excesiva en la maneta delantera y el propio taller me dice lo mismo, espero que sea eso, si no, o bomba tipo deportiva, o cambio de vehiculo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
si tiene mucho recorrido la maneta es que no está bien purgado el sistema o le queda unas pequeñas burbujas en el circuito...
la idea es purgar y volver a purgar
haveces en las motos para que se asiente bien,se purgan varias veces hasta que tengas un tacto normal y sin usar la moto la pones con el caballete lateral (que esté tumbada la moto) y suelen desaparecer esos tactos esponjosos...y vuelve a su firmeza el tacto (no me digas por que ,por que no lo se...)
mi maneta tiene muy poco recorrido (la delantera) hasta que inicia su frenada
siempre que los purgo me gusta también un buen tacto

Avatar de Usuario
llutza
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 189
Registrado: Jue 16/10/14 19:51
Moto: X-Max 400 2014
Ubicación: ( Mollet del Valles ) Barcelona
Contactar:

Re: Al final me he decidido con los frenos

Mensaje por llutza » Mié 29/04/15 20:48

Ok, miraré a ver, al cambiar latiguillos y pastillas inicialmente han purgado, cuando cambien la bomba y si sigue igual, probaré lo que me comentas., salu2.


Sent from my iPhone using Tapatalk
De mi primera Special 250, pasando por la Bandit 600, Ninja 600, gsx 600, accidente, sin moto, Burgman 200 a mi flamante nueva X-max 400, este mundo es así.

Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Al final me he decidido con los frenos

Mensaje por RallyeMAX » Mié 29/04/15 20:51

llutza escribió:Ok, miraré a ver, al cambiar latiguillos y pastillas inicialmente han purgado, cuando cambien la bomba y si sigue igual, probaré lo que me comentas., salu2.


Sent from my iPhone using Tapatalk
si no es mucho preguntar....que bomba le vas a poner?

Avatar de Usuario
llutza
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 189
Registrado: Jue 16/10/14 19:51
Moto: X-Max 400 2014
Ubicación: ( Mollet del Valles ) Barcelona
Contactar:

Re: Al final me he decidido con los frenos

Mensaje por llutza » Mié 29/04/15 20:54

Inicialmente dejo la de serie pero otra nueva, ya que si va como la trasera, ya me valdría y me entra en garantía si no, iría a una radial que me aconsejen en el taller, eso aún no lo sé.


Sent from my iPhone using Tapatalk
De mi primera Special 250, pasando por la Bandit 600, Ninja 600, gsx 600, accidente, sin moto, Burgman 200 a mi flamante nueva X-max 400, este mundo es así.

Avatar de Usuario
llutza
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 189
Registrado: Jue 16/10/14 19:51
Moto: X-Max 400 2014
Ubicación: ( Mollet del Valles ) Barcelona
Contactar:

Re: Al final me he decidido con los frenos

Mensaje por llutza » Mié 29/04/15 20:55

Lo que no me quería gastar en el akra, lo estoy haciendo en esto, al menos es en seguridad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
De mi primera Special 250, pasando por la Bandit 600, Ninja 600, gsx 600, accidente, sin moto, Burgman 200 a mi flamante nueva X-max 400, este mundo es así.

Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Al final me he decidido con los frenos

Mensaje por RallyeMAX » Mié 29/04/15 21:39

llutza escribió:Inicialmente dejo la de serie pero otra nueva, ya que si va como la trasera, ya me valdría y me entra en garantía si no, iría a una radial que me aconsejen en el taller, eso aún no lo sé.


Sent from my iPhone using Tapatalk
yo antes de comprar la bomba nueva probaría en purgar de nuevo...ya que una bomba nueva y encima original Yamaha valdrá una pasta...
si la trasera va bien la delantera a de ir igual (ya que son nuevas)

Avatar de Usuario
llutza
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 189
Registrado: Jue 16/10/14 19:51
Moto: X-Max 400 2014
Ubicación: ( Mollet del Valles ) Barcelona
Contactar:

Re: Al final me he decidido con los frenos

Mensaje por llutza » Mié 29/04/15 21:42

No si se va a cambiar gratis por suerte, luego ya veremos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
De mi primera Special 250, pasando por la Bandit 600, Ninja 600, gsx 600, accidente, sin moto, Burgman 200 a mi flamante nueva X-max 400, este mundo es así.

Responder