Duda Akrapovic

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Responder
hlopezfo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Mar 08/01/13 20:37
Moto: X MAX 400 2014
Contactar:

Duda Akrapovic

Mensaje por hlopezfo » Lun 25/05/15 13:54

Buenas tardes.

Tengo mi X MAX desde aproximadamente 1 año y estoy encantado con ella, el único "problema" es el ruido del escape de casa, cada mañana cuando la arranco en el garaje... grrrrr deseo salir rápido de ahí para dejar de escucharla tanto jajaja

Tengo unos ahorros y me planteo cambiar el tubo, el akrapovic en concreto, he visto el original, el cual se planta en 600€ más o menos, y luego hay otro de akrapovic, el cual he leido que también serviría, que quizá por unos 450€ podría conseguirlo por internet.

Os pongo la referencia del tubo que no es el específico de la X MAX 400 a ver que opináis, no pongo el enlace porque al ser enlace de tiendas online no esta permitido.

S-Y4SO10-HZAASS

Poniendo eso en Google aparece.

A ver si podéis echarme un cable y acabo decidiéndome.

Un saludo y muchas gracias.

javipe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 293
Registrado: Lun 18/05/15 18:00
Moto: X max 400 2015
Contactar:

Re: Duda Akrapovic

Mensaje por javipe » Lun 25/05/15 17:07

Buenas Hlopezfo pues yo soy novato y no te puedo aconsejar en función de prestaciones, lo que si te puedo decir que llevo el akra "original" que me salio nuevo en 550€ y estoy MAS QUE CONTENTO, mes gusta el sonido me gusta la estética y no puedo compararlo con el de casa por que el de casa no lo he estrenado!!
Y si eres de Alicante te brindo el verla incluso probarla con el akra!!
espero que te puedan ayudar con datos mas técnicos los compis ;)

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Duda Akrapovic

Mensaje por knibal666 » Lun 25/05/15 22:07

Joer compi, es guapísimo!! Por lo menos a mí me encanta. De qué color es tu moto? Porque si es negra u oscura, ese escape tiene que quedar de muerte, tan plateado.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Duda Akrapovic

Mensaje por barbas » Mar 26/05/15 22:07

Con esa WEB ha habido algún problema de "malentendidos".

Concretamente, el Akra que citas ya te indican que necesita Catalizador para pasar la ITV; ese catalizador la propia pagina te lo vende aparte por 96 euros.

Al final entre todo eso por 550 y comprarlo en una tienda oficial, asegurándote de que vaya completo y con los papeles de homologación, yo lo tendría claro.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Rogers
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 218
Registrado: Vie 19/09/14 16:10
Moto: Yamaha XMax 400 ABS 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Duda Akrapovic

Mensaje por Rogers » Mié 27/05/15 16:55

Exceptuándo algún matiz lo que es el silenciador que distribuye de forma directa Akrapovic es el mismo que instala Yamaha en las X Max 400, lo que no sabia era que de entrada el catalizador lo venden por separado.
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.

javipe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 293
Registrado: Lun 18/05/15 18:00
Moto: X max 400 2015
Contactar:

Re: Duda Akrapovic

Mensaje por javipe » Jue 04/06/15 16:27

Bueno hablando de akras...

Tengo el que distribuye yamaha montado en la x max 400 tal y como indique en el comentario anterior, bien pues hoy me decidí a quitar los 2 db killers el resultado espectacular, tan espectacular :twisted: que he tenido que poner uno para no ir dando la nota... quitandole solo uno suena muy bien y deja de ser exagerado!!

oksid
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun 02/03/15 21:15
Moto: XMAX 125 2013
Contactar:

Re: Duda Akrapovic

Mensaje por oksid » Jue 04/06/15 17:18

javipe escribió:Bueno hablando de akras...

Tengo el que distribuye yamaha montado en la x max 400 tal y como indique en el comentario anterior, bien pues hoy me decidí a quitar los 2 db killers el resultado espectacular, tan espectacular :twisted: que he tenido que poner uno para no ir dando la nota... quitandole solo uno suena muy bien y deja de ser exagerado!!
Hola!

¿dirías que el akra hace poco ruido con los 2 dbkillers?

Si algún día me la compro, quisiera un tubo bonito y no tan aparatoso como el de serie, pero que no vaya dando la nota por ahí. Hasta ahora pensaba que el akra solo tenia un dbkiller, no que tuviera 2!

javipe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 293
Registrado: Lun 18/05/15 18:00
Moto: X max 400 2015
Contactar:

Re: Duda Akrapovic

Mensaje por javipe » Jue 04/06/15 18:11

oksid escribió:
javipe escribió:Bueno hablando de akras...

Tengo el que distribuye yamaha montado en la x max 400 tal y como indique en el comentario anterior, bien pues hoy me decidí a quitar los 2 db killers el resultado espectacular, tan espectacular :twisted: que he tenido que poner uno para no ir dando la nota... quitandole solo uno suena muy bien y deja de ser exagerado!!
Hola!

¿dirías que el akra hace poco ruido con los 2 dbkillers?

Si algún día me la compro, quisiera un tubo bonito y no tan aparatoso como el de serie, pero que no vaya dando la nota por ahí. Hasta ahora pensaba que el akra solo tenia un dbkiller, no que tuviera 2!
pues te diria que con los 2 db killers suena bien, con 1 db killer suena muchisimo mejor y sin db killers vas dando la nota :P jejeje no te guies por los videos que puedas ver por que hay un mundo en el sonido, cuando lo escuchas en primera persona sorprende o por lo menos a mi sin ningun db killer me ha sorprendido y MUCHO!!

Responder