Respaldo pasajero original

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Responder
oliverypunto
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 54
Registrado: Dom 02/11/14 21:57
Moto: xmax 400 momo desing 2014
Contactar:

Respaldo pasajero original

Mensaje por oliverypunto » Jue 02/07/15 12:09

Buenos dias compis.
Estoy buscando por las web's informacion sobre la colocacion en nuestras motitas del respaldo de pasajero y no encuentro en ningun lado si hay que hacerles agujeros o no a la moto. ¿alguien lo lleva puesto y me puede explicar solamente si hay que hacerles agujeros o no? o sin embargo lleva un kit o algo de colocacion sin hacerles los mismos.
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

Avatar de Usuario
Gorion
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 347
Registrado: Mar 19/07/11 10:46
Moto: XmaX 250 White 2011
Contactar:

Re: Respaldo pasajero original

Mensaje por Gorion » Jue 02/07/15 12:50

El respaldo, o al menos el original no te quedará otra que perforar/recortar unas muecas para la colocación del asiento. Te viene una plantilla que colocarás sobre la pieza a cortar para facilitarte la tarea.

MarcelBcn
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Mar 13/01/15 23:15
Moto: yamaha xmax 400 2014
Contactar:

Re: Respaldo pasajero original

Mensaje por MarcelBcn » Jue 02/07/15 16:03

El respaldo original de la x max 400 no requiere de agujeros y es bastante sencillo de cambiar. Basicamente te viene el respaldo que tiene 3 agujeros para anclarlo a unos agujeros que ya tiene la moto y luego una tapa del colín que sustituye a la actual pero tiene la forma para que quepa el respaldo. Yo lo tengo y sólo lo uso para hacer salidas largas y tardo 30 mins en colocarlo aprox (entre bajar al parking, colocarlo y tal).

Espero que te sirva de ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oliverypunto
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 54
Registrado: Dom 02/11/14 21:57
Moto: xmax 400 momo desing 2014
Contactar:

Re: Respaldo pasajero original

Mensaje por oliverypunto » Jue 02/07/15 16:21

Claro que me ha servido la ayuda. Muy agradecido. Me echaba para atras el simple hecho de perforar nada de la moto y que se convirtiese en una perforacion completa.
De nuevo gracias a los dos compis.

Responder