suspension y parabrisas xmax 400

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Responder
josejim
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Vie 03/07/15 08:47
Moto: xmax400 2015
Contactar:

suspension y parabrisas xmax 400

Mensaje por josejim » Mar 25/08/15 19:51

Encuentro la suspensión muy dura
¿Mejora con los amortiguadores Malossi?
La cupula portege poco
¿Que cupula protege más y te deja seguir viendo por encima?

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: suspension y parabrisas xmax 400

Mensaje por barbas » Mar 25/08/15 21:34

Echa un vistazo a los hilos ya existentes, porque es un tema muy comentado por los propietarios.

Pero cuidado con ablandar la suspensión, que pueden empezar problemas con el caballete y con movimietnos de la moto.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: suspension y parabrisas xmax 400

Mensaje por knibal666 » Mar 25/08/15 22:38

Las Xmax siempre han sido durillas de suspensión, quizá esté ahí el secreto de su buen paso por curva. Como dice Barbas, cuidado con ablandarla mucho.
La pantalla, si usas el buscador quizá encuentres algo escrito sobre el tema.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
llutza
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 189
Registrado: Jue 16/10/14 19:51
Moto: X-Max 400 2014
Ubicación: ( Mollet del Valles ) Barcelona
Contactar:

Re: suspension y parabrisas xmax 400

Mensaje por llutza » Mié 09/09/15 11:59

Yo la llevo un punto más duro que de serie ( uno menos del máximo ) si no iba tocando con el caballete incluso subiendo el bordillo del parking, y al final no es tan dura como parece, se va haciendo con el tiempo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
De mi primera Special 250, pasando por la Bandit 600, Ninja 600, gsx 600, accidente, sin moto, Burgman 200 a mi flamante nueva X-max 400, este mundo es así.

Responder