Creo que problema del caballete es mio

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Responder
javipe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 293
Registrado: Lun 18/05/15 18:00
Moto: X max 400 2015
Contactar:

Creo que problema del caballete es mio

Mensaje por javipe » Dom 20/09/15 13:39

Pues eso, hoy he salido un poco mas racing y ahora me roza el tornillo que une el colector al escape!Imagen se puede poner el tornillo hacia arriba no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Creo que problema del caballete es mio

Mensaje por meloalfonso » Dom 20/09/15 15:15

Si los puedes girar que seguro que si , si se puede
Imagen

Avatar de Usuario
josera68
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 279
Registrado: Jue 16/07/15 07:34
Moto: Xmax 125 2015
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Creo que problema del caballete es mio

Mensaje por josera68 » Lun 21/09/15 07:50

Mientras puedas acceder para apretarlo giralo sin miedo. Parece una abrazadera normal.

tapatalkeando

javipe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 293
Registrado: Lun 18/05/15 18:00
Moto: X max 400 2015
Contactar:

Re: Creo que problema del caballete es mio

Mensaje por javipe » Lun 21/09/15 17:21

Me han recomendado en el taller que lo deje así, mejor que me roce y me avise de que si tumbo mas puedo comer tierra, y la verdad es que creo que es una buena opción cuando me coma el tornillo pongo otro y listo, que eso es barato!!

Mariete89xb
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 66
Registrado: Vie 14/02/14 15:49
Moto: X max 400cc 31cv 2014
Contactar:

Re: Creo que problema del caballete es mio

Mensaje por Mariete89xb » Lun 28/09/15 00:33

Buenas. Comento desde mi experiencia. Lo primero q hay q hacerle a esta moto si quieres rozar a la minima es cambiar amortiguacion. Por q por desgracia hemos eredado la parte ejecutiva o comoda (llamemoslo asi) de la majesty. Ahora dicho esto. Yo llevo bastantes cosas cambiadas entre ellas la amortiguacion y muelles-aceite de la horquilla y despues de todo es y q alguna ves q otra salgo a zonas de curvas con motos r esta moto es lo q es, a mi me a tocado aprender a sacar el cuerpo a la hora de "tumbar en una curva" por q no es una tmax (pero tampoco la envidio muxo) ya q en paso por curva no me dejan atras mis amigos de las r y no es q vallamos despacio ni tampoco q seamos rossi jejejej el caso es q roza a mi me roza y no el caballete q lo quite sino el escape en concreto el codo q le exo un apaño para q no toq directamente, y el cubre plastico de otro lado tambien me roza, si la llevo al limite y mas si le metes ruedes mas deportivas como llevo yo. El caso es q devemos adaptarnos a la moto por q la verdad q no me arrepiento y no la cambiaria por la tmax ya q ganas algo de agilidad y un poco mas de motor. Pero pierdes consumo espacio y unas cuantas cosas mas. Para mi apinion y mis necesidades. Y si quiero algo mas pues una señora neked jejejejejjejejeej espero servir de ayuda si quereis preguntarme no hay problem lo q pasa q alomejor tardo en contestar

pordonar las faltas de ortografia

Mariete89xb
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 66
Registrado: Vie 14/02/14 15:49
Moto: X max 400cc 31cv 2014
Contactar:

Re: Creo que problema del caballete es mio

Mensaje por Mariete89xb » Lun 28/09/15 00:36

Respecto dejar el tornillo cambiarlo o algo lo q te va a pasar es q si lo rozas mucho se te agrietara es codo de el escape q ami me paso 15€ me lo soldaron y lo reforzaron

javipe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 293
Registrado: Lun 18/05/15 18:00
Moto: X max 400 2015
Contactar:

Re: Creo que problema del caballete es mio

Mensaje por javipe » Lun 28/09/15 01:59

Muchas gracias Mariete tomo nota ;)

Responder