Problema antirrobo manillar artago y tapa del deposito

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Responder
Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Problema antirrobo manillar artago y tapa del deposito

Mensaje por TYPERBCN » Mié 11/11/15 07:25

Pues ya tengo la xmax y me han instalado una pitón de manillar artago y me encuentro con lo que se ve en la foto ( dejó el link porque desde escribo desde el móvil)
http://www.artago.com/images/aplicacion ... zontal.jpg

Como podéis ver el antirrobo es muy largo y molesta para abrir la tapa del depósito de gasolina... Desde luego vaya pifia de una marca como artago...
Los que tengáis antirrobo de manillar me podéis decir q modelo lleváis q vaya bien.

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: Problema antirrobo manillar artago y tapa del deposito

Mensaje por jliriz » Mié 11/11/15 10:22

Yo llevo el artago en la 125 y sin problema. En la T-max también lo llevo y va por el lateral para no estorbar a la tapa de la gasolina. En la 400 parece que tendría que ir por el lateral también.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Problema antirrobo manillar artago y tapa del deposito

Mensaje por TYPERBCN » Mié 11/11/15 15:18

jliriz escribió:Yo llevo el artago en la 125 y sin problema. En la T-max también lo llevo y va por el lateral para no estorbar a la tapa de la gasolina. En la 400 parece que tendría que ir por el lateral también.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues va como se ve en la foto... Lo q no he probado es a apoyar el antirrobo en la tapa del depósito al abrirla para que no moleste , igual así no hay q dejarlo sin enganchar para poder echar gasolina más comodamente..
El caso es q mirando otras marcas son más cortos y no molestan al abrir la tapa, no entiendo como lo han hecho así

Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Problema antirrobo manillar artago y tapa del deposito

Mensaje por TYPERBCN » Mié 23/12/15 05:10

Subo el post para explicaros como he solucionado el tema.
Me puse en contacto con artago y les comente el problema. Me dijeron que debido a la cantidad de modelos diferentes de moto, a veces les resultaba imposible que funcionara perfectamente en todos los modelos. Eso a mi parecer no es otra cosa que un fallo de diseño y les dije que con 1 eslabon menos de la piton se solucionaba el problema.
El caso es que acordamos que yo se lo enviaba y me lo devolvian recortado y asi ha sido. Ahora se puede abrir el deposito sin que moleste la pitón. Espero que a partir de ahora fabriquen los antirrobos con la emdida correcta :roll:

Responder