REVISIONES

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Responder
oliverypunto
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 54
Registrado: Dom 02/11/14 21:57
Moto: xmax 400 momo desing 2014
Contactar:

REVISIONES

Mensaje por oliverypunto » Jue 03/12/15 18:40

Buenas compis, queria comentarles una cosilla por si alguna también le pasa lo mismo que a mi.
Llevo las revisiones de la moto a raja tabla como se suele decir: las pocas que le he hecho ya que solo tengo 12000km. En la primera revisión A LOS 1000 me cambiaron lo típico, el aceite que trae de casa y la BUJIA; en la segunda a los 6000 aceite, filtro de aceite y BUJIA y bueno para rematar en la ultima que la hice ayer pues aceite, FILTROS DEL AIRE Y LA MALDITA BUJIA. A ustedes le parece normal cambiar la bujía tres veces en un año y en tres revisiones? Y que me decís de los filtros del aire a los 12000km, ni que viviese en el Sahara, bueno soy canario y estoy cerca pero no es Africa jiiij
Alguno ha tenido la misma experiencia o literalmente me la están envainando y quieren montar otro taller a mi costa?

Rogers
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 218
Registrado: Vie 19/09/14 16:10
Moto: Yamaha XMax 400 ABS 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: REVISIONES

Mensaje por Rogers » Jue 03/12/15 20:13

oliverypunto escribió:Buenas compis, queria comentarles una cosilla por si alguna también le pasa lo mismo que a mi.
Llevo las revisiones de la moto a raja tabla como se suele decir: las pocas que le he hecho ya que solo tengo 12000km. En la primera revisión A LOS 1000 me cambiaron lo típico, el aceite que trae de casa y la BUJIA; en la segunda a los 6000 aceite, filtro de aceite y BUJIA y bueno para rematar en la ultima que la hice ayer pues aceite, FILTROS DEL AIRE Y LA MALDITA BUJIA. A ustedes le parece normal cambiar la bujía tres veces en un año y en tres revisiones? Y que me decís de los filtros del aire a los 12000km, ni que viviese en el Sahara, bueno soy canario y estoy cerca pero no es Africa jiiij
Alguno ha tenido la misma experiencia o literalmente me la están envainando y quieren montar otro taller a mi costa?
Según el libro de mantenimiento la bujía y el filtro de aire en la XMax 400 no se sustituyen hasta los 20.000km.
El filtro de aceite se cambia a los primeros 1.000km y luego ya aguanta hasta los 20.000
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.

Responder