Desmontar db killer akrapovic

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Responder
djpina
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mié 24/08/16 00:40
Moto: Yamaha x max 400
Contactar:

Desmontar db killer akrapovic

Mensaje por djpina » Mar 30/08/16 00:09

Muy buenas,
Soy Michelsoy de Huesca,nuevo en el foro y tengo una querida x max 400 desde hace 1 semana la cual voy encantado con ella.
Queria preguntaros,llevo un akrapovic montado al cual le quería quitar los db killer. Me ha costado lo suyo poder quitarle el tornillo a uno (el otro todavia no he podido sacarlo) y mi dudaa es como saco el db killer una vez quitado el tornillo? He intentado estirarle con los alicates y no hay forma,ni se mueve.
Si pudieseis echarme una manica...

Muchisimas gracias.

Avatar de Usuario
camerano
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2160
Registrado: Dom 23/03/14 17:56
Moto: x-max 125 2014
Ubicación: la Rioja
Contactar:

Re: Desmontar db killer akrapovic

Mensaje por camerano » Mar 30/08/16 00:37

Lo primero quete recomiendo no es una obligacion pero por aqui se tiene costubre pasarse pir el apartado de BIENBENIDAS Y PRESENTACIONES para darte a conocer y luego puedes entrar al trapo un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex

djpina
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mié 24/08/16 00:40
Moto: Yamaha x max 400
Contactar:

Re: Desmontar db killer akrapovic

Mensaje por djpina » Mar 30/08/16 09:32

Perdón, ya está, ya me he presentado.
Un saludo!!

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Desmontar db killer akrapovic

Mensaje por knibal666 » Mar 30/08/16 14:12

Supongo que la primera vez que lo quites irá algo durillo. A ver si alguien de por aquí lo ha quitado alguna vez y nos saca de dudas. Lo que sí puedo decirte, es que el Akra sin los dos DBkillers es insoportable, para ti y para los que te oigan.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

oliverypunto
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 54
Registrado: Dom 02/11/14 21:57
Moto: xmax 400 momo desing 2014
Contactar:

Re: Desmontar db killer akrapovic

Mensaje por oliverypunto » Mar 30/08/16 21:30

Buenas tardes compañeros, bueno yo quite los dbkiller hace mas de un añito.
Primero al sacar las gomas de acceso a los dos tuercas intente sacarlos con un destornillador y me comi las dos cabezas de rosca de estrella, pero los de akra fueron listos y dejaron el hueco justo para meter un vaso fe una llave y en vez fe intentar aflojar la rosca con el destornillador es sacarlo mediante la llave de vasos.
Una vez fuera los dos tornillos con un alicates o llave de perro consegui sacarlos con el escape bien caliente.
La verdad que no se me quedaron perfevtos al sacarlos debido a la presion pero no pensaba volver a ponerlos ajaja. Hace ruido pero tampoco es que sea una locura, aunque los primeros dias pensaba en volver a ponerlos, ahora ni loco. Me escuchan venir 10 curvas mas alla y al fin y al cabo es seguridad. Ruido como para multarte pues quizas!!! Pero me han parado dos veces los verdes y no me han dicho nada de nada y ellos no es que dejen pasar estas cosas, eso si en los tuneles agarrate de los machos por que parece una R1 jajaj

Responder