Ruido (considerable) del retorno del cuentakilometros.

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Responder
Kyusac
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Sab 21/01/17 22:39
Moto: XMAx 400 2014
Contactar:

Ruido (considerable) del retorno del cuentakilometros.

Mensaje por Kyusac » Vie 16/06/17 04:03

Muy buenas a todos.
Me gustaría saber si alguien más ha tenido el mismo problema que tengo yo. Me explico. En mi Xmax 400 de 2013, que compré con 4000 km y más de 3 años(impecable) empezó un ruido bastante fuerte de la parte delantera de la moto, que además se incrementaba con la velocidad; más o menos cuando llevaba unos 10000 km. La llevé a mi mecánico de confianza y me dijo que después de mucho investigar había visto que el retorno del cuentakilometros estaba deformado. Me dijo que lo había reparado lijándolo etc... el caso es que al mes volvió el ruido otra vez, y quedamos de que como no era grave para la próxima revisión lo sustituiría. El tema es que hoy he ido a cambiar la luz de cruce y había una moto como la mía pero del 2016 con el mismo problema. Me ha estado preguntando el mecánico por los síntomas de mi moto porque cuando el chico se la ha llevado enseguida se ha acordado de mí. Habéis tenido el mismo problema? "O doy por hecho que me ha tocado la lotería?" Gracias de antemano.

Piollo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 335
Registrado: Mar 02/08/16 09:09
Moto: Xmax 400 2016
Contactar:

Re: Ruido (considerable) del retorno del cuentakilometros.

Mensaje por Piollo » Lun 19/06/17 10:54

Yo solo le llevo 2500km pero no suena nada en esa zona y no debería.

No se si llevamos cable o el sensor de velocidad es electrónico, de llevar cable podría ser la piñonería que estuviese fastidiada, pero es difícil sin oirlo poder opinar con cierta seguridad.
Lo siento.

Saludos.

Avatar de Usuario
justbrooks
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 77
Registrado: Lun 23/03/15 21:56
Moto: x max 400 ABS 2015
Contactar:

Re: Ruido (considerable) del retorno del cuentakilometros.

Mensaje por justbrooks » Lun 19/06/17 18:51

Buenas,

La mia es de 2015 y llevo casi 20k Km y no me suena nada de nada.

a ver si es solo esa pieza defectuosa..

cheker
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar 15/01/19 13:14
Moto: Xmax 400 2013
Contactar:

Re: Ruido (considerable) del retorno del cuentakilometros.

Mensaje por cheker » Mar 15/01/19 13:22

Buenas, estoy con el mismo ruido en la parte delantera. Empezo hace una semana y lo noto como dice el compañero por el cuentakilometros y me aparece a partir de 60 km (mas o menos).
Solucionaste el ruido? Que fue?
Gracias

Responder