Testigo luz de carretera

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Responder
Enriquee
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 164
Registrado: Sab 09/12/17 20:18
Moto: Yamaha X MAX 400
Contactar:

Testigo luz de carretera

Mensaje por Enriquee » Jue 25/10/18 23:56

El testigo de La Luz larga me molesta mucho en los ojos
Me dan ganas de pegar un trocito de cinta aislante o aironfix negro en el cuadro de instrumentos justo encima del testigo mencionado.
También me dan ganas de no usar La Luz de carretera porque es bastante pobre e ineficaz.
Alguien ha considerado poner unos faros auxiliares de largo alcance, y a ser posible homologados, porque la Luz Larga es muy insuficiente para ir rápido de noche?
Gracias por anticipado

Avatar de Usuario
stifgs
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 55
Registrado: Vie 28/09/18 00:23
Moto: X Max 400 ABS 2018
Contactar:

Re: Testigo luz de carretera

Mensaje por stifgs » Jue 25/10/18 23:57

Enriquee escribió:El testigo de La Luz larga me molesta mucho en los ojos
Me dan ganas de pegar un trocito de cinta aislante o aironfix negro en el cuadro de instrumentos justo encima del testigo mencionado.
También me dan ganas de no usar La Luz de carretera porque es bastante pobre e ineficaz.
Alguien ha considerado poner unos faros auxiliares de largo alcance, y a ser posible homologados, porque la Luz Larga es muy insuficiente para ir rápido de noche?
Gracias por anticipado
Estoy contigo de que el jodio testigo ese de la luz da la impresión de que alumbra más que la propia luz de carretera xD.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


serpentin
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 250
Registrado: Mié 11/05/16 07:46
Moto: X-Max 125-MT 07
Contactar:

Re: Testigo luz de carretera

Mensaje por serpentin » Sab 27/10/18 06:48

Hola buenas.
Habeis probado de regular la altura del haz de luz????
Quizás por eso alumbra poco.

Saludos..

Enriquee
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 164
Registrado: Sab 09/12/17 20:18
Moto: Yamaha X MAX 400
Contactar:

Re: Testigo luz de carretera

Mensaje por Enriquee » Sab 27/10/18 15:41

Sí que me han regulado dos veces las luces en el taller oficial. Y además parece que la regulación de las cortas y largas se hace a la vez.
El problema es que sólo hay un faro de largas y está en el centro, debería llevar dos en los extremos y más potentes y regulables de modo independiente de las de cruce. La de cruce es muy buena, la de larga lamentable y el testigo un incordio aunque es fácil de solucionar con una pegatina, es una ñapa pero sirve

Responder