respaldo y el horrible pico trasero negro (colin) Xmax 400 2018

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Responder
RayoMcMax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 89
Registrado: Vie 21/09/18 16:12
Moto: Una Xmax del siglo 21

respaldo y el horrible pico trasero negro (colin) Xmax 400 2018

Mensaje por RayoMcMax » Dom 09/12/18 17:33

Bueno, pues cuando compré la moto conseguí que me pusieran por le mismo precio el soporte de movil y el respaldo.
me dieron la moto sin los accesorios porque siempre ponen la maleta y regalan un casco, pero yo quise cambiar la oferta , asi que unas dos semanas mas tarde me colocaron el soporte de móvil con la toma usb. Total, un mes mas tarde me llego el respaldo, así que dejo la moto para que me lo monten y cuando voy a recogerla me encuentro que con que el "pico" trasero bajo el respaldo es negro :_N :_N :_N . feo no, lo siguiente.. horrible. y la pieza original me la devuelven. Pensando en pintarlo y pensando en que el color no saldría igual, me entra en la cabeza arreglar el original para colocarlo.

Me van a perdonar, pero no saqué fotos del proceso, pero con una dremmel, un rotulador, un papel , tijeras y algo de calma, se puede hacer muy fácilmente.
me costó una horita de trabajo.
Cambiar la pieza fue muy fácil, solo hay que levantar el asiento, sacar los tornillos del hueco del maletero, creo que son cinco, tener cuidado de desenchufar la luz de cortesía, y ahí están los tornillos de famosa pieza, que solo se sacan y ya sale perfectamente sin desmontar el respaldo ni nada.

el proceso de recortado es facilisímo, se coge un folio, se pega a la pieza negra para sacar la plantilla de los cortes, se pega esta plantilla en la pieza original y se marca. Una vez marcada, se recorta con la dremmel con paciencia, ya que el corte es mas bien redondeado.

Así me la dieron ( puse la pieza por encima para que mas o menos puedan verlo)


Imagen

Imagen

Y asi lo dejé, que creo que es mas bonito.

Imagen

Imagen

Rogers
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 218
Registrado: Vie 19/09/14 16:10
Moto: Yamaha XMax 400 ABS 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: respaldo y el horrible pico trasero negro (colin) Xmax 400 2018

Mensaje por Rogers » Jue 13/12/18 22:34

Hombre en negro tampoco veo que desentone demasiado, aunque tal y como lo has dejado con la pieza en el color original queda de vicio.
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.

Avatar de Usuario
tora112
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: Dom 29/08/10 16:36
Moto: XMAX 400 2018
Ubicación: BADALONA
Contactar:

Re: respaldo y el horrible pico trasero negro (colin) Xmax 400 2018

Mensaje por tora112 » Vie 14/12/18 11:24

Te a quedado genial.

Responder