Desmontar escape cuando pinchas???

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Responder
svm1976
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 5
Registrado: Jue 31/01/19 14:51
Moto: XMAX 400 2018
Contactar:

Desmontar escape cuando pinchas???

Mensaje por svm1976 » Jue 14/02/19 12:26

Buenas a todos

He estado leyendo por el foro que hay opiniones de gente a quien le desmontan el escape al pinchar y otros que no hace falta. mi duda es que queria soldar un tornillo del escape para evitar el robo del Akrapovic, pero si pincho como solucionaria el problema o al tener que cambiar el neumatico tendria que cortar el tornillo??

serpentin
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 250
Registrado: Mié 11/05/16 07:46
Moto: X-Max 125-MT 07
Contactar:

Re: Desmontar escape cuando pinchas???

Mensaje por serpentin » Sab 16/02/19 07:37

Hola buenas.
Yo no soldaría ningún tornillo,en todo caso ponle un antirrobo,como los que se ponen en las ruedas de los coches.O un tornillo de torx inviolable y te compras tu la punta para poder quitarlo y ponerlo.

Es que no sólo tienes que sacar el escape si pinchas,es en cada cambio de neumático,para sacar la pinza de freno trasera me parece que también,y si para las ITV´s tienes que poner el escape de serie para que pase por el ruido que vas a hacer?? cortar el tornillo cada vez???

Si no te convencen las dos opciones que te comento al principio,busca cualquier otra...que no sea soldar el tornillo...


Saludos..

svm1976
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 5
Registrado: Jue 31/01/19 14:51
Moto: XMAX 400 2018
Contactar:

Re: Desmontar escape cuando pinchas???

Mensaje por svm1976 » Lun 18/02/19 11:30

serpentin escribió:
Sab 16/02/19 07:37
Hola buenas.
Yo no soldaría ningún tornillo,en todo caso ponle un antirrobo,como los que se ponen en las ruedas de los coches.O un tornillo de torx inviolable y te compras tu la punta para poder quitarlo y ponerlo.

Es que no sólo tienes que sacar el escape si pinchas,es en cada cambio de neumático,para sacar la pinza de freno trasera me parece que también,y si para las ITV´s tienes que poner el escape de serie para que pase por el ruido que vas a hacer?? cortar el tornillo cada vez???

Si no te convencen las dos opciones que te comento al principio,busca cualquier otra...que no sea soldar el tornillo...


Saludos..

ok, gracias por la aclaración, buscare algun antirrobo aunque esta complicado ya que el paso de tornillo que lleva no es el normal es medida especial y no sirven todos los tornillos

Arandelas78
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar 19/02/19 23:50
Moto: Yamaha xmax 250 del año 2006
Contactar:

Re: Desmontar escape cuando pinchas???

Mensaje por Arandelas78 » Mar 19/02/19 23:55

Hola ,yo coji el mismo tornillo del escape y le corte la cabeza y le solde otra cabeza de un antirrobo de coche y listo
Un saludo

Responder