Suspensión trasera bitubo en xmax 400

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Responder
DamianJerez
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Dom 29/03/20 01:58
Moto: Xmax 400 2019 actual
Contactar:

Suspensión trasera bitubo en xmax 400

Mensaje por DamianJerez » Dom 29/03/20 02:16

Buenas noches.
Hace dos meses compré una Xmax 400 matriculada en enero del 2019, de segunda mano, con 5.000 kms.
Las últimas motos que he tenido han sido una GSR 600, una CBR 600 RR, una CBR950 RR y una KTM Duke 790. Nunca me habían llamado la atención las scooters, pero una vez que dejé una de las motos en el taller me dejaron una Beverly 350 y me asombró su comodidad para ir por ciudad. Desde ahí estuve dándole vueltas a la posibilidad de comprar una scooter.
Estuve entre varias, probando e informándome, y al final me decidí por la Xmax.
Me encanta la capacidad de carga, su bajo consumo y lo cómoda que es la postura de conducción y el asiento, pero, como creo que la mayoría de usuarios de ésta scooter, hecho en falta una mejor suspensión, sobre todo la trasera y me estoy planteando montar unos Bitubo. No sé si algún miembro del foro los ha montado, me gustaría saber opiniones.
Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s 🙋🏻‍♂️
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.

Rogers
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 218
Registrado: Vie 19/09/14 16:10
Moto: Yamaha XMax 400 ABS 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Suspensión trasera bitubo en xmax 400

Mensaje por Rogers » Mar 05/05/20 11:59

DamianJerez escribió:
Dom 29/03/20 02:16
Buenas noches.
Hace dos meses compré una Xmax 400 matriculada en enero del 2019, de segunda mano, con 5.000 kms.
Las últimas motos que he tenido han sido una GSR 600, una CBR 600 RR, una CBR950 RR y una KTM Duke 790. Nunca me habían llamado la atención las scooters, pero una vez que dejé una de las motos en el taller me dejaron una Beverly 350 y me asombró su comodidad para ir por ciudad. Desde ahí estuve dándole vueltas a la posibilidad de comprar una scooter.
Estuve entre varias, probando e informándome, y al final me decidí por la Xmax.
Me encanta la capacidad de carga, su bajo consumo y lo cómoda que es la postura de conducción y el asiento, pero, como creo que la mayoría de usuarios de ésta scooter, hecho en falta una mejor suspensión, sobre todo la trasera y me estoy planteando montar unos Bitubo. No sé si algún miembro del foro los ha montado, me gustaría saber opiniones.
Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s 🙋🏻‍♂️
Si al final diste con algún modelo bitubo para adaptar háznoslo saber.
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.

Responder