X-Max 300 Antirrobo

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Avatar de Usuario
Inercio
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 68
Registrado: Jue 25/05/17 19:08
Moto: X MAX 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300 Antirrobo

Mensaje por Inercio » Dom 23/07/17 15:58

Juanma2 escribió:
Domcobb escribió:Otro por aquí buscando antirrobo de disco y cadena para el garaje.

De disco tiene buena pinta el Artago 26s.

De cadena la verdad estoy hecho un lío.
Yo fui a la ferretería y compré una cadena gorda y un candado de los cuadrados como este:

Imagen

que es más difícil de forzar y me ahorre una pasta. La ato a una columna.

Saludos.
Cómo cortaron la cadena en la ferretería?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Juanma2
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 145
Registrado: Dom 04/06/17 00:31
Moto: Xmax 300 2017 ex X8 125
Contactar:

Re: X-Max 300 Antirrobo

Mensaje por Juanma2 » Dom 23/07/17 20:42

Pues Imagínatelo. Con unas tenazas muy grandes. Con mucha fuerza y tras varios intentos.
Saludos.
Saludos.

Galo347
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: Lun 17/07/17 14:39
Moto: X max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300 Antirrobo

Mensaje por Galo347 » Lun 07/08/17 13:21

Buenas yo acabo de ponerle la w200 de bretto y la verdad que muy contento con ella, tiene Corte de encendido, aviso por movimiento y localización.

La única pega que es la alarma que trae de serie son 80db y l extra de 120db es aparte por 13€ creo recordar. El microfono tb es aparte .

Dejo el link por si alguno lo necesita

http://bretto.co/es/alarma-para-moto/8- ... -w200.html

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300 Antirrobo

Mensaje por smenda » Lun 07/08/17 13:34

Galo347 escribió:Buenas yo acabo de ponerle la w200 de bretto y la verdad que muy contento con ella, tiene Corte de encendido, aviso por movimiento y localización.
No llego a leerlo en su publicidad, pero imagino que es de las que para que funcione la geolocalización necesita que se le coloque una tarjeta sim de una compañía de telefonía móvil; es así ?
Saludos

Galo347
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: Lun 17/07/17 14:39
Moto: X max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300 Antirrobo

Mensaje por Galo347 » Mié 09/08/17 22:50

smenda escribió:
Galo347 escribió:Buenas yo acabo de ponerle la w200 de bretto y la verdad que muy contento con ella, tiene Corte de encendido, aviso por movimiento y localización.
No llego a leerlo en su publicidad, pero imagino que es de las que para que funcione la geolocalización necesita que se le coloque una tarjeta sim de una compañía de telefonía móvil; es así ?
Yo le tengo puesta una tarjeta sim de prepago de Orange , me salió 15€ y cada mensaje a 0,12€ por lo que no sale caro.se puede poner cualquier tarjeta sim

Avatar de Usuario
adpmel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Mié 25/01/17 12:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X-Max 300 Antirrobo

Mensaje por adpmel » Lun 11/09/17 10:58

Galo347 escribió:Buenas yo acabo de ponerle la w200 de bretto y la verdad que muy contento con ella, tiene Corte de encendido, aviso por movimiento y localización.

La única pega que es la alarma que trae de serie son 80db y l extra de 120db es aparte por 13€ creo recordar. El microfono tb es aparte .

Dejo el link por si alguno lo necesita

http://bretto.co/es/alarma-para-moto/8- ... -w200.html
Una pregunta, hace poco le robaron los cascos a un amigo de su grand dink 300. ¿Crees que con una alarma de este tipo también podrías evitar este robo? Podrías poner un vídeo de como se comportaría si intentan manipular el asiento de nuestra X-Max?

roldan01
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 65
Registrado: Lun 06/03/17 22:08
Moto: XMAX 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300 Antirrobo

Mensaje por roldan01 » Vie 20/10/17 14:18

He visto este en amazon, pero ni idea si el fabricante es reconocido



https://www.amazon.es/CLM-5729177-0-Ant ... o+xmax+300

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300 Antirrobo

Mensaje por smenda » Vie 20/10/17 17:55

roldan01 escribió:He visto este en amazon, pero ni idea si el fabricante es reconocido
https://www.amazon.es/CLM-5729177-0-Ant ... o+xmax+300
No conozco el fabricante, pero da un poco igual porque ese tipo de antirrobos tienen un nivel de seguridad bajo sea cual sea la marca, ya que el corazón dentro de los eslabones huecos es un simple cable de acero tipo bicicleta. Lo sé porque tuve un pitón hace muchos años :wink: .
http://4.bp.blogspot.com/_g765dwSgkpA/T ... CN9323.JPG
Pero si no se necesita realmente seguridad y se busca simplemente comodidad, entonces si que vale.
Saludos

Galo347
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: Lun 17/07/17 14:39
Moto: X max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300 Antirrobo

Mensaje por Galo347 » Lun 23/10/17 19:46

adpmel escribió:
Galo347 escribió:Buenas yo acabo de ponerle la w200 de bretto y la verdad que muy contento con ella, tiene Corte de encendido, aviso por movimiento y localización.

La única pega que es la alarma que trae de serie son 80db y l extra de 120db es aparte por 13€ creo recordar. El microfono tb es aparte .

Dejo el link por si alguno lo necesita

http://bretto.co/es/alarma-para-moto/8- ... -w200.html
Una pregunta, hace poco le robaron los cascos a un amigo de su grand dink 300. ¿Crees que con una alarma de este tipo también podrías evitar este robo? Podrías poner un vídeo de como se comportaría si intentan manipular el asiento de nuestra X-Max?
La alarma salta cuando tambaleas la moto, te montas encima, etc. Si al mover el casco la moto no se mueve no saltara.

Esta alarma viene con la opcion de instalar un sensor de proximidad, con lo que al acercarse a la moto daria algun tipo de aviso. Este sensor no lo tengo, por lo que no te puedo decir que tal va.

PD: Ahora que llevo algunos meses con la alarma, comento que la alarma trae 2 modos de ahorro de energia. El primero apaga el gps hasta alerta, el modulo gsm sigue activo pero en ahorro de energia. Consume <25mA.
El segundo apaga gps y gsm, y hace barridos de 15s para detectar el mando(debes de dejar pulsado el mando hasta que mande el barrido). Consume <5mA.

En los dos modos en el momento en el que detecte movimiento o intento de arranque sale del modo suspension.

En el primer modo, despues de unas 2 semanas mas o menos sin encender la moto, la dejo seca de bateria, por lo que si alguien la tiene que tenga en cuenta esto.

Saludos

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300 Antirrobo

Mensaje por smenda » Lun 23/10/17 20:29

Galo347 escribió:Esta alarma viene con la opcion de instalar un sensor de proximidad, con lo que al acercarse a la moto daria algun tipo de aviso. Este sensor no lo tengo, por lo que no te puedo decir que tal va.
Mi alarma "Spy 5000m" de 75€ y sirena de 125 dB, tiene el accesorio del sensor de proximidad y se lo he instalado a la 300 (igual que lo tuve instalado en su momento en mi anterior xmax 250).
El sensor de proximidad es un módulo totalmente independiente del sensor principal de vibración (la caja cuadrada mas delgada, a la derecha de la foto de abajo).
Tiene un regulador de sensibilidad que va desde unos 2 m de distancia hasta unos pocos centímetros.
El sensor se puede activar y desactivar desde el propio mando a distancia de forma que funcione o no en simultáneo con el sensor principal de vibración (la caja cuadrada más gorda, en el centro de la foto de abajo).
Hay que saber cómo y dónde colocarlo para que sea realmente eficaz y salte cuando quieras que lo haga.

Bien instalado y regulado, funciona de maravilla.

Imagen
adpmel escribió:Una pregunta, hace poco le robaron los cascos a un amigo de su grand dink 300. ¿Crees que con una alarma de este tipo también podrías evitar este robo? ... como se comportaría si intentan manipular el asiento de nuestra X-Max?
Si se coloca el casco atado dentro de su radio de acción (por ejemplo en un piton de manillar) o por supuesto dentro del cofre... en cuanto alguien se acerque al casco o lo mueva, o se abra el asiento, la alarma saltará de inmediato. Aunque si está bajo el sillón probablemente saltará incluso antes por el sensor de vibración al intentar abrir el asiento.
Saludos

Galo347
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: Lun 17/07/17 14:39
Moto: X max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300 Antirrobo

Mensaje por Galo347 » Lun 13/11/17 22:17

Mi alarma "Spy 5000m" de 75€ y sirena de 125 dB, tiene el accesorio del sensor de proximidad y se lo he instalado a la 300 (igual que lo tuve instalado en su momento en mi anterior xmax 250).
Si lo llego a saber antes, por ese precio le hubiera añadido la localizacion por gps me la hubiera pillado yo tb :lol:

Seguramente saldria todo por menos de 200€...

Annakran
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: Jue 15/02/18 09:08
Moto: Yamaha Xmax 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300 Antirrobo

Mensaje por Annakran » Vie 16/02/18 11:01

Dani85 escribió:Será adelantar los pies no? Entonces es cómodo? Estoy pensando en poner uno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenos días,

Yo tengo instalado la cadena de bloqueo de dirección original de Yamaha, decir son los anclajes mas seguros, pero también decir, que al abrir el asiento la cadena entorpece la apertura del asiento, así que cada vez que quieres abrir el asiento tienes que bajar la cadena hacia el deposito de gasolina porque si no el asiento no abre como debería abrir.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Annakran
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: Jue 15/02/18 09:08
Moto: Yamaha Xmax 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300 Antirrobo

Mensaje por Annakran » Vie 16/02/18 11:01

Dani85 escribió:Será adelantar los pies no? Entonces es cómodo? Estoy pensando en poner uno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenos días,

Yo tengo instalado la cadena de bloqueo de dirección original de Yamaha, decir son los anclajes mas seguros, pero también decir, que al abrir el asiento la cadena entorpece la apertura del asiento, así que cada vez que quieres abrir el asiento tienes que bajar la cadena hacia el deposito de gasolina porque si no el asiento no abre como debería abrir.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

davidcgu
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: Jue 01/02/18 03:01
Moto: xmax 300 2018
Contactar:

Re: X-Max 300 Antirrobo

Mensaje por davidcgu » Vie 16/02/18 21:15

smenda escribió:
Galo347 escribió:Esta alarma viene con la opcion de instalar un sensor de proximidad, con lo que al acercarse a la moto daria algun tipo de aviso. Este sensor no lo tengo, por lo que no te puedo decir que tal va.
Mi alarma "Spy 5000m" de 75€ y sirena de 125 dB, tiene el accesorio del sensor de proximidad y se lo he instalado a la 300 (igual que lo tuve instalado en su momento en mi anterior xmax 250).
El sensor de proximidad es un módulo totalmente independiente del sensor principal de vibración (la caja cuadrada mas delgada, a la derecha de la foto de abajo).
Tiene un regulador de sensibilidad que va desde unos 2 m de distancia hasta unos pocos centímetros.
El sensor se puede activar y desactivar desde el propio mando a distancia de forma que funcione o no en simultáneo con el sensor principal de vibración (la caja cuadrada más gorda, en el centro de la foto de abajo).
Hay que saber cómo y dónde colocarlo para que sea realmente eficaz y salte cuando quieras que lo haga.

Bien instalado y regulado, funciona de maravilla.

Imagen
adpmel escribió:Una pregunta, hace poco le robaron los cascos a un amigo de su grand dink 300. ¿Crees que con una alarma de este tipo también podrías evitar este robo? ... como se comportaría si intentan manipular el asiento de nuestra X-Max?
Si se coloca el casco atado dentro de su radio de acción (por ejemplo en un piton de manillar) o por supuesto dentro del cofre... en cuanto alguien se acerque al casco o lo mueva, o se abra el asiento, la alarma saltará de inmediato. Aunque si está bajo el sillón probablemente saltará incluso antes por el sensor de vibración al intentar abrir el asiento.

Buenas compi,

Me he pedido esta misma alarma la version nueva V2, si no es molestia podria preguntarte donde has instalado el sensor de micro ondas para que sea eficaz?

Estoy pensando donde habra el hueco y el sitio correcto para instalarlo, quizás el el cofre bajo el asiento, donde van los cascos pero no estoy seguro y supongo que tu ya habras hecho pruebas y buscado el mejor hueco y agradeceria algun consejo.

Gracias de antemano

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300 Antirrobo

Mensaje por smenda » Vie 16/02/18 21:44

davidcgu escribió:preguntarte donde has instalado el sensor de micro ondas para que sea eficaz?
Buenas,
pues es un poco lioso y no queda perfecto pero funciona razonablemente bien:
debajo de la guantera derecha pero por la parte interior, osea que hay que desmontar la guantera para acceder al hueco e instalarla.
Suerte!
Saludos

Responder