Que manta elegir

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
amolitor
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 58
Registrado: Jue 09/11/17 15:02
Moto: X-Max 125 2018
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por amolitor » Jue 16/11/17 15:51

x4lberx escribió: Buenas amolitor,

Entiendo que no hay problema por poner el nombre/enlace de cualquier tienda. Aún así, me lo puedes pasar también por privado, si así lo prefieres.

Gracias,
x4lberx
http://www.autoserviciomotorista.com/pr ... gIFu_D_BwE

El descuento del 10% adicional te lo hacen tanto en la web como en tienda física.

x4lberx
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: Mar 30/05/17 15:37
Moto: Yamaha Xmax 300
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por x4lberx » Vie 17/11/17 10:58

amolitor escribió:
x4lberx escribió: Buenas amolitor,

Entiendo que no hay problema por poner el nombre/enlace de cualquier tienda. Aún así, me lo puedes pasar también por privado, si así lo prefieres.

Gracias,
x4lberx
http://www.autoserviciomotorista.com/pr ... gIFu_D_BwE

El descuento del 10% adicional te lo hacen tanto en la web como en tienda física.
Gracias! Esta tarde me pasaré. Ya me contarás qué tal el montaje...

Un saludo,
x4lberx

Avatar de Usuario
Kokolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Mié 08/07/15 08:35
Moto: X-MAX 125 2011
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por Kokolo » Vie 17/11/17 14:19

En mi caso tengo una Tucano en la 125 de 2011. Para mí es imprescindible de noviembre a abril. Cuando voy en moto no busco la estética, sino la comodidad, practicidad y confort. Siendo de Bilbao, donde unos días llueve y en el resto no deja de llover, el llegar al curro completamente seco hace que pueda utilizar la moto el 98% de los días. Para verano, como no me gusta tenerla plegada, la desmonto (lleva entre 10-15 minutos) y utilizo unos pantalones impermeables.
Es un poco engorroso acceder al depósito (al menos en mi modelo) y sobre todo a la guantera. Y siempre he tenido miedo de encontrarme un gato dentro cuando la aparcaba en la calle, pero nunca me ha pasado… :roll:
En cuanto al flameo, los flotadores aguantan bastante bien la rigidez de la manta, por lo que es mínimo. Matizar que la velocidad máxima a la que la utilizo son lo 100km/h. Los flotadores no se desinflan en toda la temporada.
Y en el apartado de peticiones, ésta dirigida a Yamaha, sugiero que pongan una salida de aire del radiador al interior, como en los coches… eso sería la caña. Descarto la opción del brasero, por el humo más que nada… :lol:

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por smenda » Vie 17/11/17 15:43

Kokolo escribió:Y en el apartado de peticiones, ésta dirigida a Yamaha, sugiero que pongan una salida de aire del radiador al interior, como en los coches… eso sería la caña.
Las SYM maxsym traen exactamente esa salida de aire caliente que pides !!! :grin:

en este video se ve en el minuto 01:15

Saludos

Avatar de Usuario
Kokolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Mié 08/07/15 08:35
Moto: X-MAX 125 2011
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por Kokolo » Sab 18/11/17 18:07

La caña!!!! estos de SYM están en el año 2050!!! :-P

Rcebgom
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 352
Registrado: Lun 04/09/17 10:55
Moto: Yamaha X-max 300 2017
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por Rcebgom » Dom 19/11/17 00:23

La sym Joymax también la trae.

amolitor
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 58
Registrado: Jue 09/11/17 15:02
Moto: X-Max 125 2018
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por amolitor » Dom 19/11/17 14:09

x4lberx escribió: Gracias! Esta tarde me pasaré. Ya me contarás qué tal el montaje...

Un saludo,
x4lberx
Al final no la he montado porque le faltaba la pieza que hace que cierre la cremallera en una de ellas... un coñazo porque ahora toca ir a devolverla que te den otra y tal y cual.

Avatar de Usuario
sacodos
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 118
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: X-MAX 300 2017 actual
Ubicación: PAMPLONA
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por sacodos » Mar 21/11/17 19:37

sacodos escribió:Acabo de hablar del concesionario porque pedí la manta hace un mes, y me dice que la fecha de entrega que les han dado es para final de diciembre principios de enero, porque vienen de Holanda. Una pasada¡¡¡¡¡
Me ha dicho que tienen otras que las pueden tener de un día para otro por precio parecido.(unos 115 euros). Le he preguntado marca y me dice que Tucano. Creo que se está liando un poco. He quedado en pasar a verlas y decidir.
Ya os contaré.
Estuve el viernes en el conce y me dijeron que la manta Tucano valía 139 euros (supongo que más iva). Me fuí y llamé a la tarde para confirmar el precio con IVA y quedaron en que me llamarían....... Hoy martes he tenido que volver a llamar porque no me han llamado para darme el precio. Y van y me dicen que la manta vale 200 euros¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE¡¡¡¡ Yo no se que se piensan¡¡¡¡ ME han dejado de piedra y no he querido decirles que en la web vale menos...He cancelado el pedido de la manta Yamaha y ahora pediré la de Tucano en la web.

Avatar de Usuario
sacodos
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 118
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: X-MAX 300 2017 actual
Ubicación: PAMPLONA
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por sacodos » Mar 21/11/17 19:42

Bueno, igual en la web de Tucano vale eso...

Avatar de Usuario
sacodos
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 118
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: X-MAX 300 2017 actual
Ubicación: PAMPLONA
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por sacodos » Mar 21/11/17 19:58

Acabo de pedirla en http://www.autoserviciomotorista.com por 154 euros

amolitor
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 58
Registrado: Jue 09/11/17 15:02
Moto: X-Max 125 2018
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por amolitor » Mar 21/11/17 22:52

sacodos escribió:Acabo de pedirla en http://www.autoserviciomotorista.com por 154 euros
El pvp es de 199€ y a mí en Yamaha por más que les insistí no me la bajaban de precio, les interesaría vender la oficial, así que la pillé en autoservicio. Ya la tengo cambiada por una nueva por el tema de la cremallera que comenté más arriba, este fin de semana la monto.

Por cierto han cambiado el pelo interior y lo han forrado, me imagino que es mejor para cuando las lavamos. Para mí no hay color en cuanto a calidad entre la tucano y la oficial.

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por smenda » Jue 23/11/17 02:26

amolitor escribió:
sacodos escribió:Acabo de pedirla en http://www.autoserviciomotorista.com por 154 euros
El pvp es de 199€ y a mí en Yamaha por más que les insistí no me la bajaban de precio, les interesaría vender la oficial, así que la pillé en autoservicio. Ya la tengo cambiada por una nueva por el tema de la cremallera que comenté más arriba, este fin de semana la monto.

Por cierto han cambiado el pelo interior y lo han forrado, me imagino que es mejor para cuando las lavamos. Para mí no hay color en cuanto a calidad entre la tucano y la oficial.
Perdona amolitor, pero estoy un poco liado:
me podrias confirmar si la manta "tucano urbano termoscud pro R190" que acabas de comprar (y descambiar en autoservicio del motorista) es para la xmax 300 ?
porque he leido que hay gente (como al compañero sacodos) a la que les han dicho que el modelo para las 300 hasta final de año o incluso enero no están disponibles ! 8O 8O 8O
Gracias.
Saludos

Avatar de Usuario
sacodos
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 118
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: X-MAX 300 2017 actual
Ubicación: PAMPLONA
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por sacodos » Jue 23/11/17 09:24

smenda escribió:
amolitor escribió:
sacodos escribió:Acabo de pedirla en http://www.autoserviciomotorista.com por 154 euros
El pvp es de 199€ y a mí en Yamaha por más que les insistí no me la bajaban de precio, les interesaría vender la oficial, así que la pillé en autoservicio. Ya la tengo cambiada por una nueva por el tema de la cremallera que comenté más arriba, este fin de semana la monto.

Por cierto han cambiado el pelo interior y lo han forrado, me imagino que es mejor para cuando las lavamos. Para mí no hay color en cuanto a calidad entre la tucano y la oficial.
Perdona amolitor, pero estoy un poco liado:
me podrias confirmar si la manta "tucano urbano termoscud pro R190" que acabas de comprar (y descambiar en autoservicio del motorista) es para la xmax 300 ?
porque he leido que hay gente (como al compañero sacodos) a la que les han dicho que el modelo para las 300 hasta final de año o incluso enero no están disponibles ! 8O 8O 8O
Gracias.
La que no está disponible hasta principios de enero es la manta de marca Yamaha para la X-Max 300. (ésta vale 107 euros).
La que sí hay existencias es la de Tucano urbano termoscud pro R190, también para la X_Max 300.
Yo he cancelado el pedido de la Yamaha y he pedido la de Tucano.(esta e la que vale 199 euros, pero en esa página/tienda la venden a 154 euros).

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por smenda » Jue 23/11/17 09:51

Muchas gracias por la aclaración sacodos, porque estaba muy liado !!! :grin:
Y veo que en la web "autoserviciomotorista" ya le han subido 15 €... :cry: y ahora ya aparece por 170 € :?
Saludos

Avatar de Usuario
sacodos
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 118
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: X-MAX 300 2017 actual
Ubicación: PAMPLONA
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por sacodos » Jue 23/11/17 12:45

smenda escribió:Muchas gracias por la aclaración sacodos, porque estaba muy liado !!! :grin:
Y veo que en la web "autoserviciomotorista" ya le han subido 15 €... :cry: y ahora ya aparece por 170 € :?
Sigue igual el precio. Hay que aplicar el cupón BLACK15 que descuenta 15 euros y se queda en 154,15

Responder