Que manta elegir

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por smenda » Jue 23/11/17 13:45

sacodos escribió:
smenda escribió:Muchas gracias por la aclaración sacodos, porque estaba muy liado !!! :grin:
Y veo que en la web "autoserviciomotorista" ya le han subido 15 €... :cry: y ahora ya aparece por 170 € :?
Sigue igual el precio. Hay que aplicar el cupón BLACK15 que descuenta 15 euros y se queda en 154,15
Entendido !!! gracias de nuevo.
Saludos

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por smenda » Jue 23/11/17 13:59

Alguno de los que habéis comprado la manta Tucano Urbano Termoscud pro R190 para la xmax 300
podria colocarnos online el manual de instalación de esta manta ? (no lo encuentro por internet :cry: )
me gustaria poder ver con detalle cómo es su montaje y como son las cogidas al chasis de nuestras 300 en este modelo en concreto (las grapas, corchetes, tornillos, cinchas etc.. que trae como sujeciones).
Muchas gracias a todos.
Saludos

Avatar de Usuario
sacodos
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 118
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: X-MAX 300 2017 actual
Ubicación: PAMPLONA
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por sacodos » Jue 23/11/17 14:25

smenda escribió:Alguno de los que habéis comprado la manta Tucano Urbano Termoscud pro R190 para la xmax 300
podria colocarnos online el manual de instalación de esta manta ? (no lo encuentro por internet :cry: )
me gustaria poder ver con detalle cómo es su montaje y como son las cogidas al chasis de nuestras 300 en este modelo en concreto (las grapas, corchetes, tornillos, cinchas etc.. que trae como sujeciones).
Muchas gracias a todos.
Yo creo que me llegará hoy. Si trae manual de montaje lo escaneo y lo cuelgo. En la otra moto tuve manta Tucano y el montaje no era nada complicado. A ver esta.

amolitor
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 58
Registrado: Jue 09/11/17 15:02
Moto: X-Max 125 2018
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por amolitor » Jue 23/11/17 15:48

smenda escribió:Alguno de los que habéis comprado la manta Tucano Urbano Termoscud pro R190 para la xmax 300
podria colocarnos online el manual de instalación de esta manta ? (no lo encuentro por internet :cry: )
me gustaria poder ver con detalle cómo es su montaje y como son las cogidas al chasis de nuestras 300 en este modelo en concreto (las grapas, corchetes, tornillos, cinchas etc.. que trae como sujeciones).
Muchas gracias a todos.
Estoy fuera de casa por trabajo pero cuando llegue puedo subir el manual que viene con la manta.

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por smenda » Jue 23/11/17 18:11

amolitor escribió:Estoy fuera de casa por trabajo pero cuando llegue puedo subir el manual que viene con la manta.
Muchísimas gracias amolitor !
Saludos

Avatar de Usuario
sacodos
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 118
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: X-MAX 300 2017 actual
Ubicación: PAMPLONA
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por sacodos » Vie 24/11/17 11:22

Ayer me llegó la manta. He hecho unas fotos al manual, pero no me deja subir fotos. :(
Me sale este mensaje:
Forbidden
You do not have permission to access this document.

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por smenda » Vie 24/11/17 11:48

sacodos escribió:Ayer me llegó la manta. He hecho unas fotos al manual, pero no me deja subir fotos. :(
Me sale este mensaje:
Forbidden
You do not have permission to access this document.
la solución es subir las fotos a cualquier sitio de almacenamiento web gratuito al que tengas acceso (como google drive, microsoft onedrive, icloud, dropbox, facebook, instagram...) y colocar aquí simplemente el enlace de acceso a las fotos
Saludos

Avatar de Usuario
sacodos
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 118
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: X-MAX 300 2017 actual
Ubicación: PAMPLONA
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por sacodos » Vie 24/11/17 12:35

A ver si en este enlace se ven las fotos: https://drive.google.com/open?id=1QaXde ... 5O3QUeJJx5
Ya me diréis.

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por smenda » Vie 24/11/17 12:48

Si !! el enlace funciona perfecto.
He descargado las 4 imágenes del manual y se ven de maravilla.
Muchisimas gracias sacodos
Saludos

Avatar de Usuario
sacodos
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 118
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: X-MAX 300 2017 actual
Ubicación: PAMPLONA
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por sacodos » Vie 24/11/17 13:23

Puse la manta ayer, y hay que tener cuidado en el Paso C (arriba donde el manillar), porque los tornillos que trae (los llama fastener) son de plástico y se rompen muy fácil si se hace fuerza, a mi se me rompió uno. A ver si encuentro algún sitio que vendan de esos tornillos de plástico.
En el manual no pone, pero también vienen unas peqatinas transparentes que son para poner donde las cinchas (Paso F), para que no rocen con la moto y no se quede marcada.

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por smenda » Vie 24/11/17 20:19

sacodos escribió:Puse la manta ayer...
amolitor escribió:este fin de semana la monto.
Tengo unas preguntas para los que han colocado la tucano urbano termoscud pro R190 en la 300:

.- una de las cogidas va al tornillo superior de las guanteras... afecta a las tapas de las guanteras ? cierran bien ? las fuerza hacia afuera ?
.- otra de las cogidas va bajo las alfombrillas superiores de los pies... se quedan algo levantadas ?
.- en la parte superior central de la manta que pasa bajo el manillar, hay espacio que permita que el manillar esté en la posición 2 cms más cerca del conductor ?
.- la parte inferior central del manillar roza con la manta al girar mucho ?
.- que tal es el acceso al interruptor del contacto, es cómodo ? se ve bien o hay que manejarlo a ciegas ?
.- que tal se comporta a alta velocidad ? entra aire por los ajustes laterales al carenado ? flamean los laterales con el viento ?

Muchas gracias
Saludos

amolitor
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 58
Registrado: Jue 09/11/17 15:02
Moto: X-Max 125 2018
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por amolitor » Sab 25/11/17 22:29

sacodos escribió:Puse la manta ayer, y hay que tener cuidado en el Paso C (arriba donde el manillar), porque los tornillos que trae (los llama fastener) son de plástico y se rompen muy fácil si se hace fuerza, a mi se me rompió uno. A ver si encuentro algún sitio que vendan de esos tornillos de plástico.
En el manual no pone, pero también vienen unas peqatinas transparentes que son para poner donde las cinchas (Paso F), para que no rocen con la moto y no se quede marcada.
La he montado hoy y tengo varias dudas porque soy un poco inútil parece ser:

1. Paso B. Las alfombrillas se quedan un poco levantadas en un par de puntos que es donde van los tornillos de la pieza que se monta no?
2. Paso C. Los fastener solo los he podido poner en los dos más cercanos al manillar, en los de los extremos no he teñido narices a meterlos por lo que he puesto los que vienen con la moto..
3. Paso D. En las guanteras he tenido que utilizar los agujeros de la cuerda más próximos al final de la misma.
4. Paso F. He usado de los dos agujeros de la cuerda el que hace que se quede en más tensión, es decir, el menos cercano al final de la cuerda.
5. Paso F. Dónde se engancha la cuerda 2?
6. Viene otra cuerda en la caja para qué es?

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por smenda » Sab 25/11/17 22:59

amolitor escribió:6. Viene otra cuerda en la caja para qué es?
Si es la que en el video se enseña desde el minuto 3:46 al minuto 4:00,
según dice, es un cinturón que se coloca el piloto alrededor de la cintura para mejor sostener la manta cuando se usa en modo verano, es decir cuando está más "suelta" porque no tiene la rigidez de la parte de invierno.
Parece ser que esa cinta se engancha en el gran bolsillo central donde se guarda el cubre asiento (se ve en el minuto 12:41 del video)

Saludos

amolitor
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 58
Registrado: Jue 09/11/17 15:02
Moto: X-Max 125 2018
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por amolitor » Sab 25/11/17 23:16

Perfecto! Muchas gracias. La verdad es que el manual de instrucciones es un poco mierder.

amolitor
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 58
Registrado: Jue 09/11/17 15:02
Moto: X-Max 125 2018
Contactar:

Re: Que manta elegir

Mensaje por amolitor » Sab 25/11/17 23:26

sacodos escribió:Puse la manta ayer, y hay que tener cuidado en el Paso C (arriba donde el manillar), porque los tornillos que trae (los llama fastener) son de plástico y se rompen muy fácil si se hace fuerza, a mi se me rompió uno. A ver si encuentro algún sitio que vendan de esos tornillos de plástico.
En el manual no pone, pero también vienen unas peqatinas transparentes que son para poner donde las cinchas (Paso F), para que no rocen con la moto y no se quede marcada.
Por cierto, podrías subir una foto para ver dónde enganchas la cinta 2 en El Paso F?
Última edición por amolitor el Sab 25/11/17 23:38, editado 1 vez en total.

Responder