Codificar nueva llave inteligente

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: Codificar nueva llave inteligente

Mensaje por smenda » Sab 03/02/18 19:26

Rcebgom escribió:Hay diferencia de precio entre comprar la llave "virgen" o codificada? Suponiendo que de ambas formas la compramos presencialmente en una tienda?
Supongo que dependerá de cada vendedor.
En mi caso no me cobraron el "registrado" (osea que el "trabajo" de 40 segundos que tardaron en "autorizarla" me lo regalaron :wink: ).
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f ... 58#p419447

La llave de repuesto "sin registar" me costó en tienda 57,22 € (IVA incluido)
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f ... 15#p418886
Saludos

Scootermax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 68
Registrado: Mar 21/11/17 23:08
Moto: X-Max 300 2017
Contactar:

Re: Codificar nueva llave inteligente

Mensaje por Scootermax » Sab 03/02/18 22:00

En Machado Racing la puedes comprar por correo, y cuesta a día de hoy 51,50 € más gastos de envío, así que sería un poquito más económica que en algunos concesionarios:

http://www.machadoracing.com/llave-inte ... 0-original

Es bueno saber el precio aproximado de la llave, no vaya a ser que en algún concesionario se equivoquen y quieran cobrar mucho más de lo que suele costar, aunque se supone que al ser recambio original, tendría que ser un precio de catálogo fijo en todos sitios?

steve199
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Lun 11/03/19 16:33
Moto: YAMAHA XMAX 300
Contactar:

Re: Codificar nueva llave inteligente

Mensaje por steve199 » Lun 11/03/19 16:38

Hola
Nose que código de desbloqueo te refieres?
Yo lo pruebo con el código nuevo que tengo de la llave nueva y no me funciona
Espero tu respuesta
Gracias
Saludos

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: Codificar nueva llave inteligente

Mensaje por smenda » Lun 11/03/19 16:56

steve199 escribió:
Lun 11/03/19 16:38
Nose que código de desbloqueo te refieres?
Yo lo pruebo con el código nuevo que tengo de la llave nueva y no me funciona
Hay dos casos muy diferentes y no sé a cual de ellos te refieres:

caso 1.- hacer el desbloqueo de emergencia de la moto para arrancarla sin la llave original que te dan con la moto usando los códigos originales (caso de perdida o avería de la llave...)
caso 2.- comprar una segunda llave inteligente para tener de repuesto y "darla de alta" en la moto para que también esa segunda llave pueda arrancar la moto igual que la original.

En el inicio de este mismo post el compañero Scootermax explica el "caso 2.-" perfectamente.
viewtopic.php?f=51&t=26081#p420350

Para el caso 1. utilizar el manual de usuario de la moto, donde se explica perfectamente el proceso de arranque sin llave a través de códigos, en el apartado 7-37 "Modo de emergencia"
Saludos

steve199
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Lun 11/03/19 16:33
Moto: YAMAHA XMAX 300
Contactar:

Re: Codificar nueva llave inteligente

Mensaje por steve199 » Lun 11/03/19 18:37

Perfecto
muchas gracias por la info
saludos
Lo probare.

AVCAVC
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Jue 04/06/20 21:24
Moto: XMAX 300 2018
Contactar:

Re: Codificar nueva llave inteligente

Mensaje por AVCAVC » Vie 05/06/20 20:33

Scootermax escribió:
Sab 03/02/18 11:15
Comprobado! He probado a arrancar la modo en modo de emergencia con el código del mando recién codificado y funciona a la perfección 8)

A continuación he probado a arrancarla con el código del mando original, y también funciona, así que podemos tener en la moto codificados hasta 6 mandos, y arrancar en modo de emergencia con el código de cualquiera de ellos. Poco a poco vamos conociendo más cosas de nuestra motillo :mrgreen: :mrgreen:
Buenas tardes, acabo de pedir una segunda llave inteligente para mi xmax 300 en Machado Racing pero hay una cosa que no entiendo. Yo tengo el código de codificación de la llave original y entiendo que es el código que debo utilizar para codificar la segunda llave que he pedido. Sin embargo, habláis de un segundo código, como si la segunda llave de repuesto viniera con su propio código y ese es el que tuviera que utilizar para codificarla en la moto. Es correcto?

AVCAVC
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Jue 04/06/20 21:24
Moto: XMAX 300 2018
Contactar:

Re: Codificar nueva llave inteligente

Mensaje por AVCAVC » Mié 10/06/20 12:35

Si lo he entendido, entonces la nueva llave se suministra con su propio código y es el que hay que utilizar para codificarla en la moto, no? De esta manera, tedremos dos llaves codificadas, cada una con su código, la original y la de repuesto y con ambos códigos se podrá arrancar la moto en modo emergencia si no disponemos de ninguna de las dos llaves.

Responder