Mi X Max 300 no arranca!!

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: Mi X Max 300 no arranca!!

Mensaje por smenda » Dom 11/11/18 23:01

Jhorgt88 escribió:
Dom 11/11/18 22:52
Asi es si. Me he colao. Gracias por la info de todas maneras. Un saludo
No hay problema.
Un motor de arranque nuevo no es nada barato :? , pero al ser un modelo de hace ya 13 años, en desguaces podrás encontrar motores de arranque en perfectas condiciones de xmax accidentadas, y por 4 duros.
Suerte.
Saludos

Scootermax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 68
Registrado: Mar 21/11/17 23:08
Moto: X-Max 300 2017
Contactar:

Re: Mi X Max 300 no arranca!!

Mensaje por Scootermax » Lun 12/11/18 16:43

Muchas gracias a Meloalfonso y Smenda por sus respuestas!! :grin:

Collserolo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Sab 06/10/18 13:02
Moto: XMAX 300 prevista
Contactar:

Re: Mi X Max 300 no arranca!!

Mensaje por Collserolo » Mié 13/11/19 23:32

Hola a todos y todas, estaba buscando información de por que no me arranca y me he visto estos comentarios, me he decidido a escribir aunque
veo que hace un año de estas respuestas, bueno yo lo pongo por si le sirve a alguien, esta tarde me disponía a arrancar mi xmax 300 y la piña del contacto
no giraba no daba ninguna señal y no podía desbloquearla, me fui a casa cogí el otro mando que tengo y nada, me fui al taller yamaha y le he explicado el caso al mecánico, me a dicho que podía ser la batería pero mi moto tiene 1 año así que me a explicado que pruebe a aguantar el botón del mando unos segundos y si no funciona lo vuelva a hacer, así que después de 2 horas regresé a mi moto y VOAAALAAA !!! contacto luces y arranca !!! con esto quiero decir que todo pintaba a la batería y no era así, he buscado mas información y algunos ponían que también algún inhibido o algo parecido puede inutilizar los mandos lo desconozco que habrá sucedido si mañana no me funciona os comento de momento contento, saludooooossss !!!

Responder