Se puede instalar latigillos metalicos delante?

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
YosuMaverick
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 78
Registrado: Jue 28/06/18 10:06
Moto: Yamaha X-MAX 300 2018
Contactar:

Re: Se puede instalar latigillos metalicos delante?

Mensaje por YosuMaverick » Lun 08/04/19 20:13

https://www.soymotero.net/con-la-ultima ... ales-27033

Leer éste artículo y aclaran muchas dudas ,saludos desde Rota

YosuMaverick
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 78
Registrado: Jue 28/06/18 10:06
Moto: Yamaha X-MAX 300 2018
Contactar:

Re: Se puede instalar latigillos metalicos delante?

Mensaje por YosuMaverick » Lun 08/04/19 20:22

Hola Trenado7,yo tengo la XMAX300,ahora tengo 3.000 km ,y las pastillas se han acoplado bien,y para las velocidades que a da esta moto frena muy bien,antes he puesto un enlace sobre la ITV y ya no van ha decir nada sobre los latiguillos,por cierto yo vivía en Amorebieta,y tuve una Kawasaki ZZR1100 de 150 CV y después una Honda Godwing 1500 ,ahora vivo en Rota Cádiz

diegoCT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 208
Registrado: Dom 31/03/19 01:49
Moto: xmax 400 2019
Contactar:

Re: Se puede instalar latigillos metalicos delante?

Mensaje por diegoCT » Lun 08/04/19 21:03

vamos a ver.nadie a dicho que se gane potencia de frenada con los latiguillos.
básicamente, vuelvo a repetir,se gana tacto(mas directo) y retrasa la fatiga.para mejorar frenada esta claro que hace falta invertir en todo el conjunto.desde una bomba radial pasando por pastillas y discos...pero también esta claro que todo eso sin los latiguillos no sirve para nada.vaya por delante que cada uno haga lo que quiera,no nos vamos a poner aquí a discutir que es lo que haría uno o el otro,k1 es k1...y mas cuando el hilo es si te pasa itv.sin animo de ofender.saludos

diegoCT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 208
Registrado: Dom 31/03/19 01:49
Moto: xmax 400 2019
Contactar:

Re: Se puede instalar latigillos metalicos delante?

Mensaje por diegoCT » Lun 08/04/19 21:31

gracias compi por el enlace.ya aclarado.sera cuestión de que las marcas de latiguillos homologuen sus productos.saludos

Pezbonito
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 49
Registrado: Dom 24/03/19 20:48
Moto: X Max 300 2019
Contactar:

Re: Se puede instalar latigillos metalicos delante?

Mensaje por Pezbonito » Mar 09/04/19 21:38

Al final igual si es posible dejar puestos unos latiguillos metalicos...
Segun este breve texto que dejo en el enlace.Ale a leer... :grin:
https://solomoto.es/no-te-pasan-la-itv- ... e-leyendo/

diegoCT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 208
Registrado: Dom 31/03/19 01:49
Moto: xmax 400 2019
Contactar:

Re: Se puede instalar latigillos metalicos delante?

Mensaje por diegoCT » Mar 09/04/19 22:34

aclarado.gracias.seguramente nos podamos encontrar algún..........en alguna itv que se atranque con el tema pero ya informados podremos defendernos.gracias.saludos

Avatar de Usuario
SNOKI1991
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 41
Registrado: Lun 09/04/18 22:20
Moto: X-MAX 300 2018
Contactar:

Re: Se puede instalar latigillos metalicos delante?

Mensaje por SNOKI1991 » Mié 17/04/19 13:45

No entiendo a la peña con el tema de que esta moto no frena, cuando me compre la XMAX todos los post que leía hablaban de lo poco que frena la XMAX, pero comparado con que.? con un avión. He tenido seis o siete motos hasta ahora o tal vez más ya no recuerdo, y esta seguro que no es la que menos frena con diferencia.
Salut

Pezbonito
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 49
Registrado: Dom 24/03/19 20:48
Moto: X Max 300 2019
Contactar:

Re: Se puede instalar latigillos metalicos delante?

Mensaje por Pezbonito » Mié 17/04/19 14:06

Tienes razón tío,frena bien, yo creo que es un bulo q pulula por la red...debe ser para sacarle algún defecto ya q no los tiene...
Saludos.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk


Trenado7
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 73
Registrado: Lun 01/04/19 22:49
Moto: Yamaha Xmax 300 2019
Contactar:

Re: Se puede instalar latigillos metalicos delante?

Mensaje por Trenado7 » Mié 17/04/19 14:46

Pezbonito escribió:
Mié 17/04/19 14:06
Tienes razón tío,frena bien, yo creo que es un bulo q pulula por la red...debe ser para sacarle algún defecto ya q no los tiene...
Saludos.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Yo probé la 300 el otro día y no me pareció que frenará mal la verdad. La moto tenía 300km por lo tanto aún se tenía que asentar el motor y las pastillas y demás y me fue bastante bien.

Avatar de Usuario
Logan340
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Dom 09/06/19 22:26
Moto: XMAX 300 Iron Max
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Se puede instalar latigillos metalicos delante?

Mensaje por Logan340 » Lun 24/06/19 23:40

Pues yo la probé también hace unos días y no sé si es porque vengo de motos grandes o porque los scooters en general flaquean en frenada, pero es verdad que la 300 no tiene un buen freno delantero... para ciudad puede valer perfectamente, incluso para ir por autovía que se frena poco, pero si haces carretera de montaña, amigo, ahí no te permite ir alegre porque te pegas una castaña seguro... para que frene tienes que meterle un buen apretón a la maneta y entonces frena bien, pero no hay tacto ninguno ni tampoco puedes dosificar la intensidad de la frenada... es como un interrruptor on/off, o no frena nada si vas apretando la maneta con suavidad, o frena bruscamente si la aprietas más fuerte... es una pena porque la xmax 300 tiene un chasis muy bueno y un tarado firme de suspensiones, además de un motor que empuja bien, y eso te incita a llevarla alegre por carreteras de curvas, pero claro, a la primera curva que te las veas apurado ya se te quitan las ganas de diversión y te tienes que conformar con ir en modo paseo, lo cual es bastante frustrante...

Cuando me la compre, porque es la que más me gusta aunque frene de pena, lo primero que haré será meterle un líquido de frenos de calidad y unas buenas pastillas sinterizadas tipo EBC HH o similares... a ver si así mejora la cosa...

Pezbonito
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 49
Registrado: Dom 24/03/19 20:48
Moto: X Max 300 2019
Contactar:

Re: Se puede instalar latigillos metalicos delante?

Mensaje por Pezbonito » Mar 25/06/19 08:30

Yo desde que pase el rodaje la noto que frena mas y mejor q de nueva,sera que le cojido el punto o que se ha limado la parte nueva de discos y pastillas y ahora trisca pellejo que da gusto...si te descuidas saltas el ABS cuando y donde quieras sin mucha complicacion.

Responder