Frenada delantera

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Responder
cavavi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Vie 14/04/17 11:44
Moto: yamaha xmax 300
Contactar:

Frenada delantera

Mensaje por cavavi » Jue 19/09/19 23:38

Hola a todos,la frenada delantera para mi es horrible,llevo montando en moto desde hace muchisimos años y nunca he visto nada peor,al menos para mi,os explico,no se si es la bomba de la maneta ò las pastillas de la pinza,pero es durisima al tacto,cuando apretas la maneta,ademas de que apenas tiene recorrido,se ha de hacer una fuerza tremenda para que frene en condiciones,estoy pensando cuando me toque,en cambiar las pastillas delanteras y colocar unas con un compuesto mas blando,a ver si la frenada mejora.
Si alguien ha cambiado algo y le ha funcionado,mejorando la frenada,le agradeceria que me lo comentase,a ver si entre todos podemos mejorar ese punto.Gracias.

Avatar de Usuario
aroztr
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: Mié 08/05/19 19:54
Moto: Yamaha XMax 300 2018 grey
Contactar:

Re: Frenada delantera

Mensaje por aroztr » Vie 20/09/19 01:08

La XMax flaquea de frenada, yo en la próxima revisión de los 5.000km preguntaré al taller. Ya os diré, saludos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


JoseTri
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: Mié 11/09/19 02:42
Moto: Xmax 300 - 2018
Contactar:

Re: Frenada delantera

Mensaje por JoseTri » Lun 20/01/20 01:37

Hola!, yo le he cambiado las pastillas delanteras y traseras por unas sinterizadas de la marca EBC y cambia la frenada, no es como la kymco xciting 400S q probé el otro día y frena q da gusto pero por lo menos la moto ya frena. Las cambié yo mismo con una llave de 12mm para aflojar los tornillos y un destornillador plano para tirar atrás los pistones y no se tarda nada.

Avatar de Usuario
Oscarx300
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: Sab 28/03/20 10:43
Moto: Yamaha XMax 300 2019
Contactar:

Re: Frenada delantera

Mensaje por Oscarx300 » Sab 28/03/20 11:33

Me sumo a la causa, todavía no he modificado nada, pero seguro que lo haré, la moto me encanta pero la frenada en mi opinion no esta a la altura de una moto tan moderna y que se supone “premium”. Lo que tengo pensado hacer cambiar manetas para poder regularlas y poder hacer mejor palanca y por otro lado unas buenas pastillas, tratare de buscar las mejores que pueda poner y ya os contaré que tal cuando lo haga. Si alguien hace alguna modificación, se agradecería que lo comparta. A ver si entre todos damos con el click para de una forma sencilla y economica poder mejorar notablemente la frenada.

Devotee
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 129
Registrado: Mar 24/08/10 18:40
Moto: IRON MAX 300
Contactar:

Re: Frenada delantera

Mensaje por Devotee » Sab 28/03/20 13:57


Responder