jaennipo escribió:no creo que me dure mas de 3 o 4 años y luego me aburro y voy por otra nueva ... ... los extras al final no te los pagan bien
Yo casi diría que directamente no te los pagan!
al menos es lo que a mi me ha pasado con la xmax 2013 que voy a entregar al concesionario, y su cúpula alta PUIG, el trasportín, la alarma, la toma de 12v, los puños calefactables, batería nueva de gel estrenada en febrero 2017, juego completo de pastillas Brembo estrenadas en Enero 2017... etc. directamente NO han valorado en absoluto ningún extra, y de hecho me han pedido que hasta la entregue por favor con la cúpula original y sus asideros traseros originales en lugar del transportin (original yamaha)
jaennipo escribió:Yo creo que para mi gusto y siendo un carroza cincuenton está mejor la bronce, la gris la veo para la gente mas joven, la bronce es elegante la gris es mas agresiva, es mi opinión.
Pues aquí otro cincuentón que la ha encargado gris !!!
adpmel escribió:En un foro italiano hay una persona que la ha probado... ... puede ser interesante leerlo dará opiniones más personales.
Vuelve a coincidir plenamente con todo el mundo !!! alucinante...
Moto absolutamente sobresaliente excepto por lo de siempre:
amortiguador trasero, freno delantero
aunque parece claro que si se mejoran estos 2 aspectos, con un buen par de amortiguadores de gas atras (malossi?) y delante con unos latiguillos metálicos y unas buenas pastillas sinterizadas (Galfer?-Brembo?)... tendremos entonces, por no mucho dinero, una moto ya sobresaliente con matrícula de honor !!!
Respecto a nuestra lista del juego de previsiones de entrega:
Antelcar.....................semana 15
JosepMgs1200..............semana 16
Smenda.....................semana 17
Abenia1.....................semana 18
Juanitatxu..................semana 19
Dani85.......................semana 20
Afmuorod...................semana 21
Empezamos mi semana 17 !!!
y me temo que tampoco va a llegar en esta y voy a perder la apuesta, al igual que los compañeros Antelcar y JosepMgs1200 que ya la han perdido
Sigo pensando que Juanitatxu puede ganar