X-Max 300

Espacio dedicado al modelo XMAX 300.
jaennipo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 50
Registrado: Vie 14/04/17 17:18
Moto: Yamaha xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por jaennipo » Jue 25/05/17 10:30

Neotreo escribió:
jaennipo escribió:En Jaén han llegado dos una blanca ya matriculada y la mia ya matriculada y recogida, primeros 14 km no me ha dao tiempo a mas y 40 ° al sol y para colmo ha sido sacarla y nube con chaparrón para estrenarla pero me ha dado igual, mi primera impresión ha sido que es una auténtica moto nada de medias tintas y por supuesto el sonido del tubo espectacular y que deciros de la maniobrabilidad en ciudad, jod.r estoy supercontento, también deciros que mido 1.74 cm y los pies no me llegan a la vez al suelo, si sois mas bajitos mucho mas trabajo os costará llegar, en resumen dos palabras im presionante, O:_
El sonido te refieres al escape original o el Akra?
Al original

sergiocl1978
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 67
Registrado: Dom 12/03/17 23:58
Moto: Yamaha Xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por sergiocl1978 » Jue 25/05/17 11:12

smenda escribió:
sergiocl1978 escribió:Una pregunta a los que tenéis el soporte de móvil original en cualquier xmax. ¿cómo se sujeta el móvil?
Ilustro:
http://www.machadoracing.com/accesorios-xmax-300-7
Hace falta comprar un accesorio-soporte especifico del aparato (movil, GPS, navegador...) que sea de tipo "sujeta-manillar" del estilo de estos:
http://thumbs3.ebaystatic.com/d/w1600/p ... -funda.jpg
http://thumbs4.ebaystatic.com/d/w1600/p ... nillar.jpg

y entonces se agarra a la barra horizontal del accesorio original yamaha (que hace la función de manillar) como se "intuye" aquí:

https://www.motorrad-bilder.at/slidesho ... X30026.jpg

Espero haberme explicado bien :?
Gracias por tu explicación, me queda muy claro

Avatar de Usuario
Pildre
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: Jue 28/07/16 19:02
Moto: Yamaha xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Pildre » Jue 25/05/17 11:14

smenda escribió:
sergiocl1978 escribió:Una pregunta a los que tenéis el soporte de móvil original en cualquier xmax. ¿cómo se sujeta el móvil?
Ilustro:
http://www.machadoracing.com/accesorios-xmax-300-7
Hace falta comprar un accesorio-soporte especifico del aparato (movil, GPS, navegador...) que sea de tipo "sujeta-manillar" del estilo de estos:
http://thumbs3.ebaystatic.com/d/w1600/p ... -funda.jpg
http://thumbs4.ebaystatic.com/d/w1600/p ... nillar.jpg

y entonces se agarra a la barra horizontal del accesorio original yamaha (que hace la función de manillar) como se "intuye" aquí:

https://www.motorrad-bilder.at/slidesho ... X30026.jpg

Espero haberme explicado bien :?

Aclarado gracias, no sé si va a merecer la pena, igual queda muy armatoste.

Avatar de Usuario
adpmel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Mié 25/01/17 12:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por adpmel » Jue 25/05/17 11:41

Los de Madrid seguimos igual...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

sergiocl1978
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 67
Registrado: Dom 12/03/17 23:58
Moto: Yamaha Xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por sergiocl1978 » Jue 25/05/17 12:00

Al final he anulado el soporte de móvil. Lo veo muy caro para ser una "medio chapuza", teniendo en cuenta que luego tengo que comprar otro de los chinos y acoplárselo a este. Me inclino por lo que ha dicho otro compañero de montarlo directamente en el espejo o incluso pegaré un imán de los que tengo de aukey y lo llevaré ahí

Ushka
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 121
Registrado: Vie 04/12/15 15:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Ushka » Jue 25/05/17 12:00

adpmel escribió:Los de Madrid seguimos igual...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hoy en Yamaha Motor Madrid me han contado otra historia diferente. Puedo entender que en Madrid les lleguen las motos antes o después que en otras ciudades, pero lo cierto es que la atención al cliente es muy deficiente y pura contradicción. No volveré a comprar aqui, seguro!

dtran73
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: Mar 18/04/17 11:11
Moto: x-max 125 abs 2014
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por dtran73 » Jue 25/05/17 12:17

Ushka escribió:
adpmel escribió:Los de Madrid seguimos igual...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hoy en Yamaha Motor Madrid me han contado otra historia diferente. Puedo entender que en Madrid les lleguen las motos antes o después que en otras ciudades, pero lo cierto es que la atención al cliente es muy deficiente y pura contradicción. No volveré a comprar aqui, seguro!
Qué te han contado ahora?

Ushka
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 121
Registrado: Vie 04/12/15 15:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Ushka » Jue 25/05/17 12:24

dtran73 escribió:
Ushka escribió:
adpmel escribió:Los de Madrid seguimos igual...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hoy en Yamaha Motor Madrid me han contado otra historia diferente. Puedo entender que en Madrid les lleguen las motos antes o después que en otras ciudades, pero lo cierto es que la atención al cliente es muy deficiente y pura contradicción. No volveré a comprar aqui, seguro!
Mejor callo, que me caliento!!

Avatar de Usuario
adpmel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Mié 25/01/17 12:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por adpmel » Jue 25/05/17 12:30

Ushka escribió:
dtran73 escribió:
Ushka escribió:
adpmel escribió:Los de Madrid seguimos igual...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hoy en Yamaha Motor Madrid me han contado otra historia diferente. Puedo entender que en Madrid les lleguen las motos antes o después que en otras ciudades, pero lo cierto es que la atención al cliente es muy deficiente y pura contradicción. No volveré a comprar aqui, seguro!
Mejor callo, que me caliento!!
No nos dejes en ascuas... Bueno lo que está claro es que ir hay que ir buscando taller...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Dani85
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 125
Registrado: Lun 05/09/16 00:07
Moto: Yamaha xmax 250 2016
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Dani85 » Jue 25/05/17 12:32

sergiocl1978 escribió:Al final he anulado el soporte de móvil. Lo veo muy caro para ser una "medio chapuza", teniendo en cuenta que luego tengo que comprar otro de los chinos y acoplárselo a este. Me inclino por lo que ha dicho otro compañero de montarlo directamente en el espejo o incluso pegaré un imán de los que tengo de aukey y lo llevaré ahí
Yo creo que has hecho bien , yo lo compraré algún soporte de esos con funda impermeable y que vaya sujeto al espejo .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

dtran73
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: Mar 18/04/17 11:11
Moto: x-max 125 abs 2014
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por dtran73 » Jue 25/05/17 12:39

adpmel escribió:
Ushka escribió:
dtran73 escribió:
Ushka escribió:
adpmel escribió:Los de Madrid seguimos igual...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hoy en Yamaha Motor Madrid me han contado otra historia diferente. Puedo entender que en Madrid les lleguen las motos antes o después que en otras ciudades, pero lo cierto es que la atención al cliente es muy deficiente y pura contradicción. No volveré a comprar aqui, seguro!
Mejor callo, que me caliento!!
No nos dejes en ascuas... Bueno lo que está claro es que ir hay que ir buscando taller...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Otro que se ha quedado en ascuas, debe ser vergonzosa la "excusa"........
Te diero fecha aprox de entrega? Una semana, dos, un año.... me estoy arrepintiendo de lo lindo con Yamaha Motor Madrid. Desde luego, la informaciuón brilla por su ausencia..........

Piollo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 335
Registrado: Mar 02/08/16 09:09
Moto: Xmax 400 2016
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Piollo » Jue 25/05/17 13:23

Acabo de estar esta mañana en el concesionario de Ourense y le enseñé este post, donde algunos comentais que ya la teneis matriculada y se quedaron flipados, las 3 que tiene para entregar se las envían la semana del 15 de junio y la demo suya la semana del 22.
Creo, que aunque a veces pensamos que nos quieren engañar veo que realmente la cosa está muy desorganizada y no se sabe el criterio que están usando desde Yamaha para repartir las motos, cuando, en un lanzamiento de un producto nuevo, lo suyo sería enviar una unidad a cada concesionario para exposición/prueba al mismo tiempo, y luego ya distribuir como quieras, me parece muuuuuy discriminatorio esta forma de distribución del producto, de cara ya a sus mismos concesionarios, y por supuesto de cara a nosotros los clientes.
En fin... yo en cuanto les llegue ya he reservado una prueba para comparar con mi hermosa 400, :lol:

Enhorabuena a los que ya las podéis disfrutar y paciencia los que seguís esperando.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Oscar27
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 76
Registrado: Dom 22/11/15 19:33
Moto: X max 300 Milky white
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Oscar27 » Jue 25/05/17 13:53

dtran73 escribió:
adpmel escribió:
Ushka escribió:
dtran73 escribió:
Ushka escribió:
adpmel escribió:Los de Madrid seguimos igual...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hoy en Yamaha Motor Madrid me han contado otra historia diferente. Puedo entender que en Madrid les lleguen las motos antes o después que en otras ciudades, pero lo cierto es que la atención al cliente es muy deficiente y pura contradicción. No volveré a comprar aqui, seguro!
Mejor callo, que me caliento!!
No nos dejes en ascuas... Bueno lo que está claro es que ir hay que ir buscando taller...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Otro que se ha quedado en ascuas, debe ser vergonzosa la "excusa"........
Te diero fecha aprox de entrega? Una semana, dos, un año.... me estoy arrepintiendo de lo lindo con Yamaha Motor Madrid. Desde luego, la informaciuón brilla por su ausencia..........

No lo entiendo, porque la de prueba sale en la web de yamaha por lo tanto debe estar matriculada. Y las demas que pasa , si es verdad lo de los albaranes tampoco es normal porque el viernes pasado ya le habian llegado varias motos y se supone que esta semana otras tantas, lo que si me gustaria saber si te dieron fecha aproximada de entrega porque al ritmo que vamos

juanda88
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: Jue 27/04/17 19:56
Moto: Bmw f800gs 2015
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por juanda88 » Jue 25/05/17 13:55

Ayer tuve oportunidad de probar una en gris mate.
La moto en general va bastante bien pero a mi parecer tiene cosas por pulir. La moto era nueva, tenia 2 kms cuando me la entregaron.
Cosas que no me gustaron-->
- Imposibilidad de abrir guantera izquierda con la moto arrancada.
- Tacto de los puños, no se si por ser nuevos, pero no me agradaron los sentía pegajosos
- Zona de los pies, se ensucia bastante dando mala impresión.
- Acabado del asiento, años luz de el que equipa la 400. Solucionable con 300 euros del asiento confort.
- Hueco para el casco en la zona delantera, con mi hjc RPHA MAX EVO (Modular) no cerraba teniendo que colocarlo en la zona trasera.
Cosas que si me gustaron-->
- Ausencia de vibraciones.
- Posición de conducción.
- Comportamiento en circulación, aunque no fui rápido por respetar el rodaje, la moto se notaba estable, con aplomo. Se movía bien entre los coches. No pasé de 110 en autovía y parece que cubría bien del aire, aunque hubo momentos que noté bastante aire en los hombros, no llegando a ser molesto.

En mi opinión creo que me espero al modelo del año que viene a ver si lo van puliendo.

Avatar de Usuario
adpmel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Mié 25/01/17 12:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por adpmel » Jue 25/05/17 15:22

Piollo escribió:Acabo de estar esta mañana en el concesionario de Ourense y le enseñé este post, donde algunos comentais que ya la teneis matriculada y se quedaron flipados, las 3 que tiene para entregar se las envían la semana del 15 de junio y la demo suya la semana del 22.
Creo, que aunque a veces pensamos que nos quieren engañar veo que realmente la cosa está muy desorganizada y no se sabe el criterio que están usando desde Yamaha para repartir las motos, cuando, en un lanzamiento de un producto nuevo, lo suyo sería enviar una unidad a cada concesionario para exposición/prueba al mismo tiempo, y luego ya distribuir como quieras, me parece muuuuuy discriminatorio esta forma de distribución del producto, de cara ya a sus mismos concesionarios, y por supuesto de cara a nosotros los clientes.
En fin... yo en cuanto les llegue ya he reservado una prueba para comparar con mi hermosa 400, :lol:

Enhorabuena a los que ya las podéis disfrutar y paciencia los que seguís esperando.
Saludos a todos.
Puede ser pero en este caso no ayuda que aun por encima de que no dan noticias ni nada pongan en FB que "ya están entregando las motos".

Responder