X-Max 300

Espacio dedicado al modelo XMAX 300.
Avatar de Usuario
antelcar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 102
Registrado: Dom 05/08/12 12:46
Moto: Yamaha Xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por antelcar » Lun 13/03/17 11:01

La K no creo que cambie, hasta por lo menos primera semana de julio !!!! yo no me puedo esperar, en cuanto llegue la matriculo y a disfrutarla, supongo que será en abril.
Como sabeis mi color es el bronce (ya la he tenido en negro,blanco y hasta amarillo en 2007).
Saludos

JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por JosepMGS1200 » Lun 13/03/17 11:28

antelcar escribió:La K no creo que cambie, hasta por lo menos primera semana de julio !!!! yo no me puedo esperar, en cuanto llegue la matriculo y a disfrutarla, supongo que será en abril.
Como sabeis mi color es el bronce (ya la he tenido en negro,blanco y hasta amarillo en 2007).
Saludos

estoy de acuerdo, yo no me esperare ni un minuto a la nueva serie.

Referente a color, la bronce también me gusta mucho.

Avatar de Usuario
adpmel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Mié 25/01/17 12:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por adpmel » Lun 13/03/17 11:40

JosepMGS1200 escribió:
antelcar escribió:La K no creo que cambie, hasta por lo menos primera semana de julio !!!! yo no me puedo esperar, en cuanto llegue la matriculo y a disfrutarla, supongo que será en abril.
Como sabeis mi color es el bronce (ya la he tenido en negro,blanco y hasta amarillo en 2007).
Saludos

estoy de acuerdo, yo no me esperare ni un minuto a la nueva serie.

Referente a color, la bronce también me gusta mucho.
La verdad espero que los que la hayáis reservado la tengáis en abril, eso significará que la podremos probar en abril y los que no la hemos reservado comprarla ya en mayo. Si no yo creo que con que salga en mayo los que no la hayamos reservado entre que llegan y no ..

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por smenda » Lun 13/03/17 11:42

adpmel escribió:La verdad espero que los que la hayáis reservado la tengáis en abril
Yo la tengo reservada desde el 15 de febrero que pague una señal al concesionario y me dijeron entonces que la tendria en abril... pero a mi me huele que al final la 300 se va a retrasar hasta mayo :( :(
encaja con el planning de las presentaciones oficiales a la prensa especializada donde ya se ha retrasado la xmax respecto a las tmax;
porque ya han hecho las primeras pruebas de prensa de las 3 nuevas Tmax 2017 y aún no se ha hecho nada con la xmax 300. :cry:

Además de la presentación mundial Sudafricana de Ciudad del Cabo de las Tmax 2017 (hay una docena de videos en youtube del evento) Yamaha incluso ya ha prestado hace una semana algunas unidades a equipos de reporteros especializados muy selectos, como por ejemplo a los franceses de MOTOR LIVE que la han estado comparando con la version 2015 en Montigny-le-Bretonneux a las afueras de Paris:
Saludos

Avatar de Usuario
antelcar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 102
Registrado: Dom 05/08/12 12:46
Moto: Yamaha Xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por antelcar » Lun 13/03/17 12:03

Increible la Tmax 2017 , pero todo no se puede tener !!! :roll: :roll:

JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por JosepMGS1200 » Lun 13/03/17 12:06

Si, cuesta de entender que no se haya hecho aún ninguna prueba para la prensa especializada.

La verdad es que "sueño" ya con ella, amanece cada dia antes, la temperatura es agradable y el trafico cada dia es más pesado, ideal para la scooter. Con el cambio de horario, se hara aun más pesada la espera.

El primer fin de semana que la tenga, me la llevo al Pirineo, según como le hago el port del Cantó y alguno más y ya le hago el rodaje de los 1000. O:_ O:_

Avatar de Usuario
adpmel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Mié 25/01/17 12:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por adpmel » Lun 13/03/17 12:19

JosepMGS1200 escribió:Si, cuesta de entender que no se haya hecho aún ninguna prueba para la prensa especializada.

La verdad es que "sueño" ya con ella, amanece cada dia antes, la temperatura es agradable y el trafico cada dia es más pesado, ideal para la scooter. Con el cambio de horario, se hara aun más pesada la espera.

El primer fin de semana que la tenga, me la llevo al Pirineo, según como le hago el port del Cantó y alguno más y ya le hago el rodaje de los 1000. O:_ O:_
Xd para mi va a ser mi primera moto, tengo conducido motos con marchas pero nunca una scooter así que a ver si doy llegado a casa ;)

JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por JosepMGS1200 » Lun 13/03/17 12:25

adpmel escribió:
JosepMGS1200 escribió:Si, cuesta de entender que no se haya hecho aún ninguna prueba para la prensa especializada.

La verdad es que "sueño" ya con ella, amanece cada dia antes, la temperatura es agradable y el trafico cada dia es más pesado, ideal para la scooter. Con el cambio de horario, se hara aun más pesada la espera.

El primer fin de semana que la tenga, me la llevo al Pirineo, según como le hago el port del Cantó y alguno más y ya le hago el rodaje de los 1000. O:_ O:_
Xd para mi va a ser mi primera moto, tengo conducido motos con marchas pero nunca una scooter así que a ver si doy llegado a casa ;)

De scooter va a ser mi quinta, de las cuales 4 sin marchas. Anteriormente he tenido Yamaha Cygnus 125, Honda Ps 125, Honda Sh 300 y ahora esta. La primera fue una Vespa Pk 125, que "adultere" con un polini 175 y un carburador de 26 que no veas como iba je je je.

A la scooter te vas a hacer con una facilidad y más con esta, que sin haberla provado, creo que tiene que ser delicatesen...

JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por JosepMGS1200 » Lun 13/03/17 12:28

Por cierto, es una pena que el amarillo metalizado no llegue a Europa, se le ve genial en un video que alguno de vosotros colgó.

por cierto, el blanco , me parece que también es metalizado, como perlado, alguien se ha fijado en los videos?

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por smenda » Lun 13/03/17 12:34

JosepMGS1200 escribió:Por cierto, el blanco , me parece que también es metalizado, como perlado, alguien se ha fijado en los videos?
La verdad es que solo me he fijado en el nuevo color gris, que es como la he pedido, y en los videos y fotos, da la sensación que aunque se llama "gris mate" (Matt Grey) es más: claro-brillante-metalizado-luminoso, que el gris del modelo 2016.
Saludos

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por smenda » Lun 13/03/17 12:54

JosepMGS1200 escribió:Anteriormente he tenido Yamaha Cygnus 125, Honda Ps 125, Honda Sh 300 y ahora esta.
A finales de mayo del 2009 hice durante dos días un viaje de más de 700 kms con una Honda SH300i nueva que me prestó un amigo;
la llevé por carreteras nacionales, comarcales y autovías, con una acompañante y con equipaje:
la moto iba genial, pero llegue a la conclusión de que no era una moto rutera únicamente por su desprotección aerodinámica, ya que a partir de cierta velocidad (que la alcanzaba con mucha facilidad) el viento se hacía muy incómodo en la posición de conducción y a lo largo de muchos kilómetros y tiempo, la paliza que me dio el viento acabó cansándome bastante.
Pero la moto era una gran moto!! potente, rápida, pero suave, y funcionaba como un reloj.
Saludos

JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por JosepMGS1200 » Lun 13/03/17 13:24

smenda escribió:
JosepMGS1200 escribió:Anteriormente he tenido Yamaha Cygnus 125, Honda Ps 125, Honda Sh 300 y ahora esta.
A finales de mayo del 2009 hice durante dos días un viaje de más de 700 kms con una Honda SH300i nueva que me prestó un amigo;
la llevé por carreteras nacionales, comarcales y autovías, con una acompañante y con equipaje:
la moto iba genial, pero llegue a la conclusión de que no era una moto rutera únicamente por su desprotección aerodinámica, ya que a partir de cierta velocidad (que la alcanzaba con mucha facilidad) el viento se hacía muy incómodo en la posición de conducción y a lo largo de muchos kilómetros y tiempo, la paliza que me dio el viento acabó cansándome bastante.
Pero la moto era una gran moto!! potente, rápida, pero suave, y funcionaba como un reloj.

La Honda Sh 300 és muy urbana. La mia era 2011 y de motor estaba encantado, tiraba más que las de ahora.

Las X Max 300 seguro que será mucho mas apropiadas para hacer rutillas por carretera.

El gris también me gusta mucho. Al final, de tanto ver las fotos y videos, ya me gustan los tres colores casi por igual je je

:-P

Avatar de Usuario
adpmel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Mié 25/01/17 12:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por adpmel » Lun 13/03/17 13:24

JosepMGS1200 escribió:
smenda escribió:
JosepMGS1200 escribió:Anteriormente he tenido Yamaha Cygnus 125, Honda Ps 125, Honda Sh 300 y ahora esta.
A finales de mayo del 2009 hice durante dos días un viaje de más de 700 kms con una Honda SH300i nueva que me prestó un amigo;
la llevé por carreteras nacionales, comarcales y autovías, con una acompañante y con equipaje:
la moto iba genial, pero llegue a la conclusión de que no era una moto rutera únicamente por su desprotección aerodinámica, ya que a partir de cierta velocidad (que la alcanzaba con mucha facilidad) el viento se hacía muy incómodo en la posición de conducción y a lo largo de muchos kilómetros y tiempo, la paliza que me dio el viento acabó cansándome bastante.
Pero la moto era una gran moto!! potente, rápida, pero suave, y funcionaba como un reloj.

La Honda Sh 300 és muy urbana. La mia era 2011 y de motor estaba encantado, tiraba más que las de ahora.

Las X Max 300 seguro que será mucho mas apropiadas para hacer rutillas por carretera.

El gris también me gusta mucho. Al final, de tanto ver las fotos y videos, ya me gustan los tres colores casi por igual je je

:-P
Pues nada a comprar las tres y vas cambiando ;)

JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por JosepMGS1200 » Lun 13/03/17 14:01

adpmel escribió:
JosepMGS1200 escribió:
smenda escribió:
JosepMGS1200 escribió:Anteriormente he tenido Yamaha Cygnus 125, Honda Ps 125, Honda Sh 300 y ahora esta.
A finales de mayo del 2009 hice durante dos días un viaje de más de 700 kms con una Honda SH300i nueva que me prestó un amigo;
la llevé por carreteras nacionales, comarcales y autovías, con una acompañante y con equipaje:
la moto iba genial, pero llegue a la conclusión de que no era una moto rutera únicamente por su desprotección aerodinámica, ya que a partir de cierta velocidad (que la alcanzaba con mucha facilidad) el viento se hacía muy incómodo en la posición de conducción y a lo largo de muchos kilómetros y tiempo, la paliza que me dio el viento acabó cansándome bastante.
Pero la moto era una gran moto!! potente, rápida, pero suave, y funcionaba como un reloj.

La Honda Sh 300 és muy urbana. La mia era 2011 y de motor estaba encantado, tiraba más que las de ahora.

Las X Max 300 seguro que será mucho mas apropiadas para hacer rutillas por carretera.

El gris también me gusta mucho. Al final, de tanto ver las fotos y videos, ya me gustan los tres colores casi por igual je je

:-P
Pues nada a comprar las tres y vas cambiando ;)

je je je, ves dándome ideítas, que me conozco y te hago caso !! =:)= =:)=

afmuorod
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 137
Registrado: Dom 25/12/16 16:50
Moto: X max 250 2012
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por afmuorod » Lun 13/03/17 17:19

Pues yo he cancelado la reserva... 8O Acordé que si no me la iban a entregar en marzo que me devolvieran el dinero de la reserva, poniendo como excusa que la necesitaba "pronto" y aceptaron. :_N La verdad es que no me corre prisa, me las apaño con la vespa 125, he pensado que prefiero ver las pruebas profesionales y posteriormente probarla yo (además de aclararme con el color que me gustan todas), y ya de paso si no hay mucha diferencia de tiempo, después de lo que llevamos esperando, no me importaria esperar a la serie K de la matrícula. Pero sobre todo lo he hecho por ver las pruebas y probarla, que era mi primera intención, hasta que me calenté en febrero y fui a reservarla O:_

Responder