Consumos XMAX 300

Espacio dedicado al modelo XMAX 300.
Responder
Dpf1988
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Sab 20/08/16 13:16
Moto: Xmax 400 IronMax 2016
Contactar:

Re: Consumos XMAX 300

Mensaje por Dpf1988 » Vie 01/11/19 16:47

Logan340 escribió:
Vie 01/11/19 11:49
Dpf1988 escribió:Me las piro que estoy ensuciando muchos temas.
¿Ensuciando los temas?... más bien enriqueciendo los temas diría yo... creo que tenemos que estarte agradecidos todos en este foro por tus magníficas aportaciones, desinteresadas y siempre intentando ayudar a los demás, y eso es justo lo que se le pide a un forero... el que siempre haya alguien que sólo se entretiene criticando a los demás es parte del juego y hay que aprender a bregar con ello... pero tú no te ofendas, porque no merece la pena... hay una cosa que se llama respeto, y es evidente que algunos no saben lo que significa... aceptar la opinión de los demás sin enfrentarse a ellos porque no piensen igual que tú... y el que no lo vea así mal camino lleva... en la vida hay y ha habido, por desgracia, muchos ejemplos de lo que digo...

No te desanimes David... tus aportaciones son siempre valiosas y te estamos muy agradecidos por ello...

Un cordial saludo... Imagen
Muchas gracias Logan y Smenda, si no fuese por foreros como vosotros no estaría aquí. Nunca he hecho nada en mi vida por interés y agradezco que lo valoréis. Yo solo estoy aquí para compartir mis experiencias y mis conocimientos con vosotros sin criticar a nadie por nada. No estoy acostumbrado a esto como ya dije y no me cuesta abandonar algo cuando no me siento a gusto porque tengo la piel muy fina con la gente que se cree el culo del mundo porque se lo montan muy bien para sacar lo peor de mi. Hay tanto ser superior que en vez de dedicarse a eso que tanto le afecta para sentirse mejor consigo mismo se dedican a criticar lo que haces y deseando que otras personas te jodan la vida. De verdad que mi 400 sin dbkillers mis vecinos hasta me la cuidan y la arranco a las 7 de la mañana un par de minutos antes de salir y por mucho que quieras suena poco comparado con lo que ves todo el día. A partir de ahora ese tipo de comentarios ni contestaré pero estaré aquí para los que seáis como yo, que no os creáis jueces. Dispuesto a escuchar cosas sobre el tema pero sandeces no las soporto. Lo siento por los que me respetais, por exaltarme cuando me critican que no todos os merecéis que me vaya porque parece que apreciais mi intención totalmente desinteresada en el foro. Si no contesto mandarme un privado.

Responder