Precios de las xmax

Espacio dedicado al modelo XMAX 300.
manparso
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 71
Registrado: Lun 25/12/17 22:36
Moto: Yamaha Xmax 300 2018
Contactar:

Re: Precios de las xmax

Mensaje por manparso » Lun 08/01/18 10:04

Ya he mirado en motos.net y desde luego la oferta en Madrid o Barcelona es muy superior, lo que también da posibilidades de encontrar alguna oferta.

En sitios como la zona en la que vivo, Murcia / Alicante, hay 1 concesionario oficial por provincia, con suerte 2, y como bien dices estas motos tienen una demanda muy alta, lo que les permite no bajar nada si no quieren.

Con suerte, cuando empiecen a llegar las Xmax 2018 a los concesionarios, puede que hagan algún descuento en unidades de 2017 que tengan en stock. Ahí habrá que valorar si merece la pena la 300 de 2018, teniendo en cuenta como parece que sólo trae cambios cromáticos y un asiento distinto.

Un saludo!

mazinguer67
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 27
Registrado: Mar 04/07/17 09:27
Moto: yamaha x max 300
Contactar:

Re: Precios de las xmax

Mensaje por mazinguer67 » Lun 08/01/18 15:25

manparso escribió:Ya he mirado en motos.net y desde luego la oferta en Madrid o Barcelona es muy superior, lo que también da posibilidades de encontrar alguna oferta.

En sitios como la zona en la que vivo, Murcia / Alicante, hay 1 concesionario oficial por provincia, con suerte 2, y como bien dices estas motos tienen una demanda muy alta, lo que les permite no bajar nada si no quieren.

Con suerte, cuando empiecen a llegar las Xmax 2018 a los concesionarios, puede que hagan algún descuento en unidades de 2017 que tengan en stock. Ahí habrá que valorar si merece la pena la 300 de 2018, teniendo en cuenta como parece que sólo trae cambios cromáticos y un asiento distinto.

Un saludo!
No es mi intención corregirte, pero concretamente en Alicante, aparte del concesionario de la capital de provincia; "Yamaha Alicante" hay otro oficial en San Vicente del Raspeig; "Moto Boom Yamaha Alicante"y mi experiencia cuando compré mi XMax 300 el año pasado fue que en los dos el precio de la moto era el mismo, pero yo entregaba una Honda Scoopy a cambio y la valoración de Moto Boom fué 300 Euros mas alta. Ya te imaginarás donde compré la moto :roll:

neon79
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 5
Registrado: Mié 18/07/18 11:28
Moto: YAMAHA XMAX300
Contactar:

Re: Precios de las xmax

Mensaje por neon79 » Mar 24/07/18 10:55

Aqui en Cadiz todos te dan 6049 euros de precio puesta en calle, nadie regala matriculacion , sabeis de algun sitio en cadiz que hagan mas oferta?

YosuMaverick
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 78
Registrado: Jue 28/06/18 10:06
Moto: Yamaha X-MAX 300 2018
Contactar:

Re: Precios de las xmax

Mensaje por YosuMaverick » Mar 24/07/18 17:57

Creo que es en toda la provincia ,en Cadiz ,en Jerez 6.049 € ya matriculada ,mas regalo

Ginkgo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar 26/07/16 23:31
Moto: Proyecto Xmax 400
Contactar:

Re: Precios de las xmax

Mensaje por Ginkgo » Mié 25/07/18 00:00

Saludos,

Quiero poner en venta mi xmax 300 y he estado buscando en el foro el apartado correspondiente porque creia recordar que existía. O solo ha existido en mi cabeza, o soy muy torpe o por alguna razón no me sale el subforo de compraventa. Si no puedo anunciarla aquí (Aparte de las web que todos conocemos de compraventa), ¿conocéis algun foro de Yamaha donde pueda anunciarla? Gracias.

Responder