Modelo 2018 o 2017

Espacio dedicado al modelo XMAX 300.
Enriquee
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Re: Modelo 2018 o 2017

Mensaje por Enriquee » Sab 09/12/17 21:00

Yo tuve esa misma duda entre la 400 modelo 2017 o 2018. Por 600 euros de diferencia el modelo 2018 aporta todo esto:
-Control de tracción
-Horquilla mejorada
-Suspensión trasera de mayor recorrido
-Motor que cumple EURO 4 y con 1,5 cv más
.Llave inteligente
-Iluminación hueco cascos
-Faros de led
-Peso aligerado en 5 kgs
-Freno de estacionamiento
-Cuadro de instrumentos mucho más claro,bonito y legible, incluyendo un muy completo ordenador de a bordo con mandos en el puño.
-Fibras renovadas, más modernas y con acabado más vistoso.
Finalmente compré la X MAX-400 2018, ya que me parecía aportaba mejoras importantes en seguridad.
Como también he probado la 400 modelo 2017 os cuento mis sensaciones.
El modelo 2018 entra mejor en curva, no hay que anticipar tanto la trazada como en el 2017, y todo ello sin perder el estupendo aplomo del 2017.
El motor parece ir muy parecido en ambas
La luz de los faros merece la pena, ilumina muchísimo más blanco la 2018 con sus Leds.
El cuadro de instrumentos es una gran mejora
No valoro especialmente la llave inteligente, un tanto pesada para aprenderse todas sus funciones
El peso no se nota prácticamente nada y al ser un pelo más alta la 2018, en maniobra es algo más torpe
La suspensión trasera parece mejor calibrada, un poco más dura pero nada incómoda, mejor para ir deprisa
La llave inteligente no la valoro especialmente

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Re: Modelo 2018 o 2017

Mensaje por smenda » Sab 09/12/17 21:30

Coincido en todo lo que comentas salvo en una cosa:
Enriquee escribió:La llave inteligente no la valoro especialmente
Yo que soy un despistado de narices, si que la valoro, y mucho !!!!

con mi antigua xmax en 4 años me dejé olvidada la llave puesta en el contacto al menos 6 veces (que yo recuerde ahora) :
1 vez en la calle en la puerta del club deportivo (por donde entran y salen decenas de personas por minuto)
1 vez en un parking de un centro comercial
(http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f ... al#p411835)
1 vez en un parking público casi un dia entero.
3 veces en el garaje comunitario de mi casa (donde una de las veces la llave se pasó casi 3 días puesta...)

:oops: :oops: :oops: :oops:

Con esta nueva llave que no se mueve del bolsillo del pantalón (sujeta al cinturón) me he quitado ese problema definitivamente :O)
Saludos

JesusT
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Re: Modelo 2018 o 2017

Mensaje por JesusT » Mié 03/01/18 13:15

Yo al final me quedo con la bronce, el detalle del plata von el bronce/negro me encanta, la azul me gustaba pero le faltaba ese detalle. Tambien que tendria que esperar hasta mediados o finales de febrero minimo, y la quiero yaaaaa


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Re: Modelo 2018 o 2017

Mensaje por domenec » Sab 06/01/18 12:31

Josealvea escribió:Yo vengo de una super dink 300 y tenía claro que la xmax 300 2018 no la quería ya que no quiero menos potencia y la nueva xmax 400 2018 se me dispara de presupuesto así que opte por buscar una xmax 400 ABS euro4 2017 6000€ llaves en mano y muy muy contento nada que ver con Kymco todo una finura frente al tractor de la Kymco la cual a cumplido como una campeona día a día durante 5 años sin dar un solo problema y lo que le durará a su nuevo dueño . Si alguien quiere una xmax 400 ABS 2017 6150€ se donde hay una en Bcn si no la han vendido
Pues como debía ser la Kymco si el viejo motor Majesty 400 te pareció fino! 8O

Yo probé una de las primeras 400 y me pareció que vibraba más que el monocilíndrico de mi Honda XR600 de enduro de 1991, que no es un dechado de finura.

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Re: Modelo 2018 o 2017

Mensaje por smenda » Sab 06/01/18 12:46

domenec escribió:Yo probé una de las primeras 400 y me pareció que vibraba más que el monocilíndrico de mi Honda XR600 de enduro de 1991, que no es un dechado de finura.
Yo tuve exactamente la misma impresión domenec (aunque puede que aquello fuese culpa de la moto de prueba que tenia el concesionario)
y lo comenté aquí:

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f ... co#p418580

"Yo tenia una xmax 250 del 2013 cuando probé la 400 del 2016, que me pareció tener un motor muy bronco, brusco de acelerador, poco lineal, y que a determinados regímenes de revoluciones (alrededor de las 4 o 5 mil vueltas... no recuerdo bien) vibraba la moto demasiado en chasis y manillar, molestando en pies y manos;
y cuando minutos después volví a coger mi 250, me pareció subirme en una moto eléctrica o un ciclomotor de lo suave que iba en comparación !!!!!"
Saludos

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