Compartimento Derecho no acaba de ajustar su cierre

Espacio dedicado al modelo XMAX 300.
Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Compartimento Derecho no acaba de ajustar su cierre

Mensaje por meloalfonso » Jue 10/05/18 18:45

Eso me parece a lo tambien
Imagen

pildorilla
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 4
Registrado: Dom 14/01/18 20:59
Moto: Yamaha X-Max 300 2018
Contactar:

Re: Compartimento Derecho no acaba de ajustar su cierre

Mensaje por pildorilla » Mar 15/05/18 22:33

en el derecho me pasa exactamente igual... no cierra tan bien como el izquierdo, además tiene esa pegatina blanca que parece que se queda peor aun...

saludos

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: Compartimento Derecho no acaba de ajustar su cierre

Mensaje por smenda » Mié 16/05/18 09:16

locasa escribió:
Rcebgom escribió:Pues según veo en las fotos... Yo veo los dos cerrados igual :?
Lo único que tiene el derecho es una pegatina en el interior que se ve en el hueco del cierre. Quizás por esta causa parece más abierto y que no ajusta bien.
Esa pegatina roja la han colocado justamente para eso, es un "avisador": cuando desde la posición de conducción la pegatina queda a la vista, es para alertar de que el compartimento no está bien cerrado, osea: "atención" la tapa se ha quedado en la posición intermedia "abierto-pero-sujeto".
Si la pegatina roja no se ve desde la posicion de conduccion, la tapa esta en posicion cerrada.
Estos cierres no son de alta precisión, y efectivamente no se ven perfectamente cerrados;
a esto hay que sumarle que para poder accionar la apertura hay que empujar la tapa y por tanto necesitan de cierta holgura, un espacio para accionarse, asi que siempre quedara un poco "abierto";
no es una perfección absoluta a la vista, pero no da problemas.
De hecho mi antigua xmax del 2013 la tapa de su guantera gigante que abarcaba todo el ancho del escudo en una sola pieza, se deformó tanto al año de uso, que ambos bordes laterales estaban tan despegados que cabían los dedos 8O eso si que era una guantera que cerraba mal !!! :_N
Imagen
Saludos

Avatar de Usuario
RoberYbasta
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: Dom 01/04/18 22:41
Moto: Xmax 125 2018
Contactar:

Re: Compartimento Derecho no acaba de ajustar su cierre

Mensaje por RoberYbasta » Mar 22/05/18 12:31

Buenos dias. Yo tenia apuntado en una hoja para acordarme de decirlo el dia de la revision. La mia 125 modelo 2018 y el derecho,el que va sin llave no encaja igual que el izquierdo. Es mas se ve por un lateral hasta las juntas de dentro. Queda unos milímetros bastante mas separado que la guantera izquierda. Yo lo diré de todos modos pero ya veo lo que me van a decir.. esta con 3 años se abre sola.. lo veo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alexs
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Mié 23/09/15 14:18
Moto: X MAX 250i 2014
Contactar:

Re: Compartimento Derecho no acaba de ajustar su cierre

Mensaje por Alexs » Mar 22/05/18 14:13

Hola, llevo una semana con mi nueva 400/2018 y confirmo que noto lo mismo: el compartimento derecho se cierra pero no se acaba de quedar ajustado. Según leo en comentarios tanto aquí como en otras webs, parece que no haya solución .. y me temo que con el pasar del tiempo vaya a funcionar peor .. :(I
Muy bien hecho el ensamble del scooter aunque eso del compartimento derecho da pena!
Se lo comentaré a los mecanicos del taller y a ver que me dicen.

YosuMaverick
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 78
Registrado: Jue 28/06/18 10:06
Moto: Yamaha X-MAX 300 2018
Contactar:

Re: Compartimento Derecho no acaba de ajustar su cierre

Mensaje por YosuMaverick » Mié 18/07/18 09:48

Ese detalle se fijó mi mujer ,estando la moto recien llegada al Concesionario ,pero es que estaba sin cerrar, de momento me cierra bien,si no tratare de acoplar unos Superimanes de neodimio,tienen mucha potencia los uso para las cabinas de los aviones de radio control ,quizas seria una buena solución

JJCARLOSJJ
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Jue 14/03/19 15:15
Moto: yamaha t max 300
Contactar:

Re: Compartimento Derecho no acaba de ajustar su cierre

Mensaje por JJCARLOSJJ » Jue 14/03/19 16:52

A mi me pasa igual, lo comenté y parece que es así, no tiene mayor importancia, pero estéticamente deja un poco que desear.....YAMAHA¡¡¡¡PONGANSE LAS PILAS QUE SI SIGUEN POR AHÍ NO IREMOS A LAS COREANAS....

Responder