Rebajar Asiento X Max 300

Espacio dedicado al modelo XMAX 300.
Responder
Iamdiego
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Lun 16/09/19 18:43
Moto: Yamaha xmax 300
Contactar:

Rebajar Asiento X Max 300

Mensaje por Iamdiego » Lun 16/09/19 18:51

Buenas,
Alguien lo ha rebajado? Cómo queda en tal caso?
El problema es que llego de puntillas al suelo y no voy del todo seguro (mido 1.69)
Me gustaría rebajar la parte delantera y los lados de la parte delantera.
Sabéis si se puede hacer? Coste ?
O alguna otra opción para ganar un par de centímetros al suelo?

Luigi262
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: Jue 18/04/19 20:58
Moto: X Max 300 4-2019
Contactar:

Re: Rebajar Asiento X Max 300

Mensaje por Luigi262 » Lun 16/09/19 22:20

Hola
Dale un vistazo a este fenómeno tiene varios videos en youtube , estoy pendiente de mandarle mi asiento x max 300 , sobre unos 200 Eur me comento .
Ya diras

https://lolopamanes.es/

Iamdiego
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Lun 16/09/19 18:43
Moto: Yamaha xmax 300
Contactar:

Re: Rebajar Asiento X Max 300

Mensaje por Iamdiego » Lun 16/09/19 22:45

Que le quieres hacer tú al asiento?
El problema es que me queda un poco lejos, soy de Barcelona xd
Cómo se lo envías tú ?
Luigi262 escribió:
Lun 16/09/19 22:20
Hola
Dale un vistazo a este fenómeno tiene varios videos en youtube , estoy pendiente de mandarle mi asiento x max 300 , sobre unos 200 Eur me comento .
Ya diras

https://lolopamanes.es/

Luigi262
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: Jue 18/04/19 20:58
Moto: X Max 300 4-2019
Contactar:

Re: Rebajar Asiento X Max 300

Mensaje por Luigi262 » Mar 17/09/19 21:22

Hola
El problema que tengo es el mismo que el tuyo , mido 1,71 y llego de puntillas al suelo a no ser que me ponga en la punta del asiento y llego mejor , creo que lo que nos pasa es que es demasiado ancho este asiento y por eso nos cuesta llegar a los que somos de estatura media , mas menos , va en función del pedazo de maletero que lleva esta moto , por eso es tan ancho , creo yo .
Lo que le pedía y quiero es rebajar la altura y sobre todo la anchura del asiento y puestos en faena darle un poco mas de comodidad , es un asiento bonito , cómodo , pero cuando llevo mas de dos horas con el , resulta incomodo y duro , no se si te pasa lo mismo .
La opción que da es la silicona y viscoelastica , pateate toda su pagina y entra en todos los enlaces , galerías , comentarios , trabajos realizados , etc etc , resolverán tus dudas , a mi me valió , estuve 2 horas y aparte , mirando vídeos de sus trabajos en youtube .
Soy de Barcelona , cada día entro y salgo de ella y si no vas con moto las rondas están petadas a cualquier hora , digo esto por que me la dieron el 25 de abril y llevo 6958 km con ella , X Max 300 , al no haber hecho vacaciones que creo las haré en noviembre , aprovechare y le mandare el asiento para que trabaje en el , la necesito para ir a trabajar , paso de la lata para bajar a barna , le comente lo del asiento de substitución para seguir usándola que tienen la opción de dejarte otro para seguir usando tu moto , pero no me dijo nada .
El precio que me dio 200 Euros ( Envíos incluidos ) seas de Barcelona o de Badajoz , mírate bien su pagina y pregúntale por correo.
Te paso lo que me comento en el correo sobre el asiento , es personal el correo , pero si te puede ayudar perfecto , hasta noviembre no le mandare el asiento , si decides hacerlo tu te agradecería que me dieras tus impresiones cuando lo pruebes y fotos de como a quedado tu asiento .
Ya dirás

No hay problema en rebajar la altura de tu asiento, en tu caso lo normal son +/- 1,0/1,5 cm y afinando los laterales (este asiento permite muy poco), la modificación es mas efectiva ya que te deja juntar mejor las piernas a la moto
Una vez modificada la altura, recomendamos insertar gel de silicona + extra gel de silicona + viscoelastica para garantizar el confort (esto no recrece la altura ya rebajada) y si la tapicería está en buen estado, esta se puede aprovechar
Si tu asiento es calefactado, este seguirá funcionando igual que de serie
En este enlace a mi web encontraras toda la información y opciones https://lolopamanes.es/tienda-on-line/g ... -de-serie/
Precios desde 200,00 € iva y portes incluido
Si tienes cualquier duda, no dejes de comentármelo
Estamos en contacto

Iamdiego
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Lun 16/09/19 18:43
Moto: Yamaha xmax 300
Contactar:

Re: Rebajar Asiento X Max 300

Mensaje por Iamdiego » Mié 18/09/19 08:55

Gracias por tu comentario, lo voy a mirar , he preguntado por Barcelona que hay dos tiendas especializadas Motosillin y XtrimSeats y me dijeron lo mismo que a ti, que como se puede rebajar 1 cm más o menos y de lateral poco por la forma del asiento, lo que pregunte por de la capa de gel, ya que es verdad que cuando llevas mucho rato se vuelve incómodo y me dijeron que lo que rebajaban volvía aumentar al ponerle el gel y ahí ya desistí, pero veo que a ti te ha dicho que ningún problema, eso me gusta.
Sabes si la silicona, extra gel y visco la ponen tanto para el piloto como para el copiloto?
En motosillin te rebajan el asiento y los laterales por 55€ y en unas horas lo tienes hecho , por si quieres probar eso antes.
Voy a mirarme con más detenimiento la página y los vídeos que me indicas .
Yo también hago vacaciones en Noviembre, así que si le envío el asiento seria en esa época también xd

Responder