Como organizar el espacio entre los dos cascos

Espacio dedicado al modelo XMAX 300.
Responder
Collserola
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: Sab 14/10/17 17:34
Moto: Xmax 300 2017
Contactar:

Como organizar el espacio entre los dos cascos

Mensaje por Collserola » Dom 22/09/19 10:51

Hola,

no se si os pasa a vosotros lo mismo, pero en el asiento llevo dos cascos y ya sabeis que queda mucho espacio aún en el medio, entre los dos cascos.
En ese espacio suelo dejar, llaves, cartera, mobil, funda de loscascos, etc, etc.. pero queda todo tirado y además va rallando los plásticos.

La pregunta es si conoceis algún accesorio (he mirado en Aliexpress y no he encontrado nada) que sea una especie de cajón de goma que se encaje en medio para poder dejar las cosas, más o menos ordenadas, que no ralle y que no se mueva.

Creo que no existe, creo que sería una buena idea, y espero vuestros comentarios.

enostrum
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 48
Registrado: Jue 27/07/17 00:54
Moto: X Max 300 Gris
Contactar:

Re: Como organizar el espacio entre los dos cascos

Mensaje por enostrum » Lun 23/09/19 19:06

Yo tengo una especie de separador de plástico (que encaja justo en unas ranuras) pero sólo sirve para separar el hueco en 2, no te organiza como tú quieres

Avatar de Usuario
aroztr
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: Mié 08/05/19 19:54
Moto: Yamaha XMax 300 2018 grey
Contactar:

Re: Como organizar el espacio entre los dos cascos

Mensaje por aroztr » Jue 26/09/19 00:14

Estaría genial que hicieran un accesorio tipo bandeja de goma para poner entre los dos cascos, yo no lo he visto en ningún lado.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


locasa
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 141
Registrado: Lun 01/01/18 22:42
Moto: Yamaha XMax 300 2018
Contactar:

Re: Como organizar el espacio entre los dos cascos

Mensaje por locasa » Jue 26/09/19 16:24

Collserola escribió:
Dom 22/09/19 10:51
Hola,

no se si os pasa a vosotros lo mismo, pero en el asiento llevo dos cascos y ya sabeis que queda mucho espacio aún en el medio, entre los dos cascos.
En ese espacio suelo dejar, llaves, cartera, mobil, funda de loscascos, etc, etc.. pero queda todo tirado y además va rallando los plásticos.

La pregunta es si conoceis algún accesorio (he mirado en Aliexpress y no he encontrado nada) que sea una especie de cajón de goma que se encaje en medio para poder dejar las cosas, más o menos ordenadas, que no ralle y que no se mueva.

Creo que no existe, creo que sería una buena idea, y espero vuestros comentarios.
Hay un accesorio original de Yamaha específico para el hueco entre los dos cascos que es como una bolsa / bandolera que encaja perfectamente en este hueco.

En la web de Yamaha encontrarás más info.

Personalmente llevo un neceser comprado en una tienda de chinos para este fin...de éstos que por un euro te dan tres 8)

TakJJ24
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 37
Registrado: Sab 27/10/18 01:31
Moto: Xmax 300 2018
Contactar:

Re: Como organizar el espacio entre los dos cascos

Mensaje por TakJJ24 » Vie 27/09/19 18:10

Búscate en AliExpress, pero, olvídate de poner moto ni nada de eso. Pon” funda GoPro” o “go pro case” hay te saldrán muchas de distintos precios y medidas, solo tienes que elegir el tamaño que tú quieras y luego quitarle la espuma que trae, con eso tienes un perfecto “maletín” semirigido para organizar lo que quieras. Si quieres fijarlo, con 4 tornillos pequeños autoperforantes, unas arandelas y un poco de sika queda bien y si lo necesitas de quita y pon con un velkro adhesivo lo solucionas, pero eso ya queda a tu criterio e ingenio... me debes una buena idea O:_ O:_ O:_

Avatar de Usuario
aroztr
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: Mié 08/05/19 19:54
Moto: Yamaha XMax 300 2018 grey
Contactar:

Re: Como organizar el espacio entre los dos cascos

Mensaje por aroztr » Sab 28/09/19 11:01

TakJJ24 escribió:Búscate en AliExpress, pero, olvídate de poner moto ni nada de eso. Pon” funda GoPro” o “go pro case” hay te saldrán muchas de distintos precios y medidas, solo tienes que elegir el tamaño que tú quieras y luego quitarle la espuma que trae, con eso tienes un perfecto “maletín” semirigido para organizar lo que quieras. Si quieres fijarlo, con 4 tornillos pequeños autoperforantes, unas arandelas y un poco de sika queda bien y si lo necesitas de quita y pon con un velkro adhesivo lo solucionas, pero eso ya queda a tu criterio e ingenio... me debes una buena idea O:_ O:_ O:_
Jajajajaja ... eres un crack, yo bos a buscar eso a ver que encuentro y seguramente lo pegue con velcro para no hacer agujeros. Muchas gracias por la idea, un abrazo!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


mmanolo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié 02/10/19 07:59
Moto: XMAX300 2019
Contactar:

Re: Como organizar el espacio entre los dos cascos

Mensaje por mmanolo » Mié 02/10/19 08:09

Ve a un tapizero y que te haga una ( moqueta como la de los maleteros de los coches.o algo parecido para el baul asi mo se ralla ) y despues te vas a leroy y compras una lamina de plastico duro lo cortas y lo pones en medio de los cascos en total no me llego ni a 15 euros.
Tambien te digo que segun que tipo de casco lleves te servira o no

enostrum
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 48
Registrado: Jue 27/07/17 00:54
Moto: X Max 300 Gris
Contactar:

Re: Como organizar el espacio entre los dos cascos

Mensaje por enostrum » Mar 08/10/19 13:17

Aquí hay un accesorio específico que hace lo que quieres
https://accesorios-yamaha.com/accesorio ... x-max.html

Lo que yo comentaba es esto:
https://es.wallapop.com/item/separador- ... -375733466

Avatar de Usuario
aroztr
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: Mié 08/05/19 19:54
Moto: Yamaha XMax 300 2018 grey
Contactar:

Re: Como organizar el espacio entre los dos cascos

Mensaje por aroztr » Sab 12/10/19 10:57

enostrum escribió:Aquí hay un accesorio específico que hace lo que quieres
https://accesorios-yamaha.com/accesorio ... x-max.html

Lo que yo comentaba es esto:
https://es.wallapop.com/item/separador- ... -375733466
Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


lobitojal
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 4
Registrado: Dom 26/11/17 18:34
Moto: burgman 400
Contactar:

Re: Como organizar el espacio entre los dos cascos

Mensaje por lobitojal » Mié 01/01/20 22:56

hola
yo como la uso para trabajar me monte unos angulos de aluminio y unos metacrilatos .y me va muy bien .[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202001 ... d3fa9d.jpg[/IMG]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Poison
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: Sab 07/03/20 18:25
Moto: Xmax 300 2020
Contactar:

Re: Como organizar el espacio entre los dos cascos

Mensaje por Poison » Jue 04/06/20 15:52

TakJJ24 escribió:Búscate en AliExpress, pero, olvídate de poner moto ni nada de eso. Pon” funda GoPro” o “go pro case” hay te saldrán muchas de distintos precios y medidas, solo tienes que elegir el tamaño que tú quieras y luego quitarle la espuma que trae, con eso tienes un perfecto “maletín” semirigido para organizar lo que quieras. Si quieres fijarlo, con 4 tornillos pequeños autoperforantes, unas arandelas y un poco de sika queda bien y si lo necesitas de quita y pon con un velkro adhesivo lo solucionas, pero eso ya queda a tu criterio e ingenio... me debes una buena idea O:_ O:_ O:_
Qué tamaño escogiste? Que quede bien ajustada será lo mejor entiendo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


TakJJ24
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 37
Registrado: Sab 27/10/18 01:31
Moto: Xmax 300 2018
Contactar:

Re: Como organizar el espacio entre los dos cascos

Mensaje por TakJJ24 » Sab 06/06/20 02:17

Perdona que no lo había visto, yo cogí la mayor, no recuerdo ahora la medida exacta pero de las 3 que suele haber pues la mayor.

Poison
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: Sab 07/03/20 18:25
Moto: Xmax 300 2020
Contactar:

Re: Como organizar el espacio entre los dos cascos

Mensaje por Poison » Sab 06/06/20 07:45

TakJJ24 escribió:Perdona que no lo había visto, yo cogí la mayor, no recuerdo ahora la medida exacta pero de las 3 que suele haber pues la mayor.
Muchas gracias! ImagenImagen

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Responder