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Pulsador de apertura del asiento se queda pillado

Publicado: Lun 07/10/19 17:54
por Logan340
Os ha pasado a alguno que el pulsador de apertura del asiento se os quede pillado hacia adentro al pulsarlo?... a mi me está pasando desde hace unos días y la moto no tiene ni 3 meses... cuando se queda pillado, que ya es la mayoría de las veces, tengo que volver a pulsarlo repetidas veces hasta que se suelta y vuelve a su posición inicial, porque si se queda metido hacia adentro no gira el conmutador central ni a un lado ni a otro, así que no puedo ni arrancar la moto...

Re: Pulsador de apertura del asiento se queda pillado

Publicado: Lun 07/10/19 18:09
por aroztr
Llevala al conce, estando en garantía que te lo miren porque nornal no es, la mía tiene 1 año y nunca me ha pasado. Saludos.

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Re: Pulsador de apertura del asiento se queda pillado

Publicado: Vie 11/10/19 00:59
por Logan340
Creo que el problema es del cable que va desde el pulsador "SEAT" hasta el enganche del cierre del asiento, que se queda algo pillado y por eso el pulsador no retrocede a su posición original... quizás engrasando el cable vaya más suave y deje de dar problemas... aún así, lo comentaré en el taller pero parece que la solución es sencilla... de todas formas, mientras me lo reparan, he descubierto que la manera de que el pulsador recupere su posición es cerrando el asiento, y entonces ya se libera...

Un saludo... ;-)

Re: Pulsador de apertura del asiento se queda pillado

Publicado: Vie 11/10/19 07:22
por Ferzgz
Yo la lleve y me echaron un poco de grasa en spray y no me ha vuelto a fallar.

Re: Pulsador de apertura del asiento se queda pillado

Publicado: Vie 11/10/19 10:19
por Logan340
Gracias... pediré en el taller que me hagan lo mismo...

Re: Pulsador de apertura del asiento se queda pillado

Publicado: Vie 11/10/19 13:04
por Dpf1988
Que bien, a veces son simples tonterías las que pasan. A mi de un día a otro me dejo de funcionar el pulsador para arrancar, más tarde el pulsador de las ráfagas no funcionaba. Lo abrí y me di cuenta enseguida. Vivo a 30m del mar, y corroe las piezas de contacto y crea una capa de corrosion que no deja hacer contacto. Y las ráfagas ya supe de primeras porque fallaba.

Saludos.

Re: Pulsador de apertura del asiento se queda pillado

Publicado: Jue 28/11/19 22:35
por Teodoro
Esta mañana al ir a coger la moto plash se me quedó en botón del asiento puslado sin retornar y con el sillon abierto, asi el mando n se puede girar a ningún lado sin poder arrancarla menos mal que no tenia que ir al trabajo. Fui por la tarde al taller a comentarselo y me dice que se la tengo que traer que no es muy habitual este fallo. Le digo que.me de otras opciones y me dice que le eche en el boton 3en1. Asi que después de.un raro echándole y moviendo la botonera por fin saltó el botón y ahora funciona. Creo que es un fallo.de sequedad es q como si no estuviese lubricado la botonera y le costase volver a su sito de origen.
Gracias a vuestras respuestas me ayudaron a solucionarlo.
El taller unos déspotas y pasotas totales sin ganas de solucionar nada.

Re: Pulsador de apertura del asiento se queda pillado

Publicado: Jue 28/11/19 22:36
por Teodoro
Esta mañana al ir a coger la moto plash se me quedó en botón del asiento puslado sin retornar y con el sillon abierto, asi el mando n se puede girar a ningún lado sin poder arrancarla menos mal que no tenia que ir al trabajo. Fui por la tarde al taller a comentarselo y me dice que se la tengo que traer que no es muy habitual este fallo. Le digo que.me de otras opciones y me dice que le eche en el boton 3en1. Asi que después de.un raro echándole y moviendo la botonera por fin saltó el botón y ahora funciona. Creo que es un fallo.de sequedad es q como si no estuviese lubricado la botonera y le costase volver a su sito de origen.
Gracias a vuestras respuestas me ayudaron a solucionarlo.
El taller unos déspotas y pasotas totales sin ganas de solucionar nada.

Re: Pulsador de apertura del asiento se queda pillado

Publicado: Lun 02/12/19 00:39
por Rcebgom
Aunque pueda parecer una tontería y aveces no se tiene en cuenta en los mantenimientos. Lubricar con limpiador de contactos o algúno tipo wd40 en las botoneras, fusibles, cerraduras, bornes de bateria... Hace que con el tiempo este tipo de fallos no apararezcan con tanta facilidad. Teniendo en cuenta que este tipo de vehículos son fafilmente suceptibles a la humedad.
Como consejo al menos una vez al año aconsejo lubricar un poco la botonera... Con este tipo de productos.