Portamatriculas para xmax 300

Espacio dedicado al modelo XMAX 300.
Responder
sebas1234
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 5
Registrado: Lun 26/08/19 12:41
Moto: xt600e 2001
Contactar:

Portamatriculas para xmax 300

Mensaje por sebas1234 » Mié 05/02/20 19:12

Buenas xmaxeros,

Hace ya medio añito que tengo la xmax 300 y por el momento muy contento con ella, cómoda y con un rendimiento muy fino.
Me gustaría cambiar el portamatriculas y no conozco mucho mas que el original yamaha y no se si estéticamente es muy bonito , ya que lo veo muy largo (al menos en las fotos).
Que otras marcas me recomendais?
Supongo que en todas habrá que homologarlo (incluido el de yamaha, dicho por el comercial :roll: )

saludos!!

Devotee
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 129
Registrado: Mar 24/08/10 18:40
Moto: IRON MAX 300
Contactar:

Re: PORTAMATRICULAS

Mensaje por Devotee » Sab 08/02/20 01:01

sebas1234 escribió:
Mié 05/02/20 19:12
Buenas xmaxeros,

Hace ya medio añito que tengo la xmax 300 y por el momento muy contento con ella, cómoda y con un rendimiento muy fino.
Me gustaría cambiar el portamatriculas y no conozco mucho mas que el original yamaha y no se si estéticamente es muy bonito , ya que lo veo muy largo (al menos en las fotos).
Que otras marcas me recomendais?
Supongo que en todas habrá que homologarlo (incluido el de yamaha, dicho por el comercial :roll: )

saludos!!
Yo tengo montado el portamatrículas sport Yamaha. Para mi, estéticamente, es muy chulo y le queda muy muy bien a la XMax. De cualquier manera y para homologarlo sin problemas debes tener el certificado de taller del montaje y el informe de conformidad oficial de Yamaha (yo tengo los dos pero todavía no he ido a la ITV por pereza). En el informe de conformidad vienen reflejadas las medidas de altura de la matrícula, la inclinación, los catadriópticos, la luz etc, etc... para homologarlo, pero eso sí, con todo lo largo que dices que ves y que no te parece bonito. Otro portamatrículas estoy seguro que no te lo homologan a no ser que pagues un pastón a alguien que se dedique a eso; de todas maneras si no te gusta el "portamatrículas largo", puedes montarlo, homologarlo en la ITV y luego quitar esa parte central (larga) para que la matrícula quede pegada a la parte superior cerca de las luces traseras, pero no te pasará la ITV en su día.
Yo no sé como subir fotos pero si quieres ver cómo queda el portamatrículas, como se monta y demás, mándame un privado y te mando fotos.
Saludos.

pablocastro
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: Dom 25/08/19 20:01
Moto: xmax 300 2017
Contactar:

Re: PORTAMATRICULAS

Mensaje por pablocastro » Sab 08/02/20 11:38

Subo algunos modelos que veo por internet

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder