Pérdida líquido refrigerante en Xmax300

Espacio dedicado al modelo XMAX 300.
Responder
Niconazareno
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue 05/03/20 18:26
Moto: Xmax 300 2019
Contactar:

Pérdida líquido refrigerante en Xmax300

Mensaje por Niconazareno » Jue 05/03/20 19:11

Buenas a tod@s. Compré una 300 hace varias semanas y desde hace unos días estoy notando que pierde varias gotas de líquido refrigerante por su parte inferior. La he llevado al servicio técnico y me dicen que no observan fuga ninguna. Querría saber si a alguien mas le ha pasado y si cabe la posibilidad de que sea rebosadero por alta temperatura u otra cosa. Gracias

Rogers
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 218
Registrado: Vie 19/09/14 16:10
Moto: Yamaha XMax 400 ABS 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Pérdida líquido refrigerante

Mensaje por Rogers » Vie 06/03/20 13:45

Niconazareno escribió:
Jue 05/03/20 19:11
Buenas a tod@s. Compré una 300 hace varias semanas y desde hace unos días estoy notando que pierde varias gotas de líquido refrigerante por su parte inferior. La he llevado al servicio técnico y me dicen que no observan fuga ninguna. Querría saber si a alguien mas le ha pasado y si cabe la posibilidad de que sea rebosadero por alta temperatura u otra cosa. Gracias
Cuando sube la temperatura la dilatación del líquido refrigerante no va a ningún rebosadero... va hacia la botella de expansión. Es un circuito cerrado en el que no debe de haber fuga.
Que la vuelvan a revisar bien pq tiene que perder por alguna junta o manguito.
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.

Rcebgom
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 352
Registrado: Lun 04/09/17 10:55
Moto: Yamaha X-max 300 2017
Contactar:

Re: Pérdida líquido refrigerante

Mensaje por Rcebgom » Sab 07/03/20 00:11

Si miramos la moto de frente de que lado crees que es la fuga?
Por cierto el bote de expansión si tiene un orificio de salida exterior.

Niconazareno
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue 05/03/20 18:26
Moto: Xmax 300 2019
Contactar:

Re: Pérdida líquido refrigerante

Mensaje por Niconazareno » Jue 12/03/20 00:06

No te podría indicar porque no puedo ver exactamente por donde cae. He intentado mirar con linterna por los laterales, pero no consigo ver donde está la fuga. Por la parte inferior si cae justo por un orificio que hay en el centro de la panza digamos.
Creo que en el Servicio Técnico me dieron largas al no ir con cita y eso que tienen muy buena fama en Sevilla.

kurrito483
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: Jue 06/06/19 13:13
Moto: XMAX 250 AÑO 2009
Contactar:

Re: Pérdida líquido refrigerante

Mensaje por kurrito483 » Dom 15/03/20 22:10

Niconazareno escribió:No te podría indicar porque no puedo ver exactamente por donde cae. He intentado mirar con linterna por los laterales, pero no consigo ver donde está la fuga. Por la parte inferior si cae justo por un orificio que hay en el centro de la panza digamos.
Creo que en el Servicio Técnico me dieron largas al no ir con cita y eso que tienen muy buena fama en Sevilla.
Hola. A mi me pasaba que perdía unas gotillas en mi XMAX 250 y era porque la presilla que llevaba donde la bomba de agua no apretaba bién. Le cambié esa por una metálica de ferretería y solucionado el problema. Ya no pierde ni una gota. Pero claro lo mío fué porque le cambié el líquido y la moto es del 2008 así que no estaría muy bién esa presilla. Si la tuya es nueva no sabría decirte si puede ser por eso.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Responder