IRON MAX 125 2019

Espacio dedicado al modelo XMAX 125.
Devotee
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 129
Registrado: Mar 24/08/10 18:40
Moto: IRON MAX 300
Contactar:

Re: IRON MAX 125 2019

Mensaje por Devotee » Dom 10/11/19 00:52

Dpf1988 escribió:
Dom 10/11/19 00:30
Tiene acabados impresionantes pero pienso que por el color no gustará tanto, yo no me veo con esos colores aunque este súper bien acabada pero habrá mucha gente que le guste y se entiende perfectamente solo con verla. La opción negra me disgusta menos y también tiene que ser espectacular con el bordado del sillín azul y los detalles que tendrá pero es negra brillante entera creo y eso no me gusta. La ironmax tiene colores más discretos y el acabado mate es lo que más me gusta, apenas aprecias desgaste con el tiempo ni estando a la intemperie siempre, la mía las 4 tapas negras brillantes que tiene se nota que tienen 3 años con los típicos círculos de rayas en estas pinturas, pero las mate casi como el primer día. Pero no creo que vaya a tener menos éxito por haber elegido estos colores en versiones especiales al haber sacado uno oscuro. Eso es nuevo, dos opciones en un modelo especial. Ironmax sólo hay una.
En las costuras azules en guantera y asiento en la de color negro no me había fijado, yo no lo veo. De todos modos, estos modelos Tech Max son los equivalentes a la Iron Max e iguales de precio con los mismos extras en ambas, del modelo XMax 300 "normal sin accesorio" en 2020 año no se sabe si han cambiado los colores? o siguen siendo azul, gris oscuro y gris plata como en 2019?

Dpf1988
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Sab 20/08/16 13:16
Moto: Xmax 400 IronMax 2016
Contactar:

Re: IRON MAX 125 2019

Mensaje por Dpf1988 » Dom 10/11/19 01:41

En la aplicación de yahama para Android las puedes configurar y se aprecian las costuras azules en el asiento en el modelo negro. Han anunciado solo estas así que supongo que los modelos normales seguirán siendo los mismos.

Responder