Tornillo antirrobo para akrapovic

Espacio dedicado al modelo XMAX 125.
Responder
Eusebio
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Lun 18/11/19 11:15
Moto: Xmax 125 2019
Contactar:

Tornillo antirrobo para akrapovic

Mensaje por Eusebio » Lun 18/11/19 11:26

Buenos días,recientemente he comprado la xmax y le he montado en el propio concesionario el akrapovic especifico para esta moto, estaba pensando en meterle unos tornillos antirrobo para ponerselo difici a los amigos de lo ajeno, buscando por la red no me queda nada claro que modelo debería adquirir si alguien es tan amable de darme alguna referencia estaré enormemente agradecido.

Devotee
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 129
Registrado: Mar 24/08/10 18:40
Moto: IRON MAX 300
Contactar:

Re: Tornillo antirrobo para akrapovic

Mensaje por Devotee » Lun 18/11/19 15:47

Eusebio escribió:
Lun 18/11/19 11:26
Buenos días,recientemente he comprado la xmax y le he montado en el propio concesionario el akrapovic especifico para esta moto, estaba pensando en meterle unos tornillos antirrobo para ponerselo difici a los amigos de lo ajeno, buscando por la red no me queda nada claro que modelo debería adquirir si alguien es tan amable de darme alguna referencia estaré enormemente agradecido.
Yo tb estaré agradecido. La verdad es que no me había parado a pensarlo pero desmontar el escape es rápido y fácil, mejor ponérselo un poco más difícil a quien intente robarlo.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Tornillo antirrobo para akrapovic

Mensaje por meloalfonso » Lun 18/11/19 20:54

Haber si encuentro el chico que los vende. Creo que los vendía a 30€. Los vendía les los del grupo tmax pero me imagino que al final es una rosca de métrica 8 con cabezas inviolables


GRUPO ADMINISTRACIÓN CLUBXMAX
Imagen

Eusebio
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Lun 18/11/19 11:15
Moto: Xmax 125 2019
Contactar:

Re: Tornillo antirrobo para akrapovic

Mensaje por Eusebio » Lun 18/11/19 22:47

Muy buenas , un amiguete mecánico tomo las medidas del tornillo :
73 de largo
10 de rosca
1'25 de pase
La verdad es que son unas medidas que me parecen raras pero esas son las que medio, tomadas con herramienta específica.
Un saludo

Responder