Mi moto no arranca bien!!

Espacio dedicado al modelo XMAX 125.
Responder
Alexthiago
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Jue 07/03/19 20:10
Moto: Xmax 125cc
Contactar:

Mi moto no arranca bien!!

Mensaje por Alexthiago » Sab 27/06/20 10:42

Buenas tardes, tengo una xmax 125 del 2016. Hace un tiempo me dejó tirado la moto al no arrancar, suena el motor de arranque y quiere arrancar sonaneo en el tubo como si estuviese entaponado pero nada no arrancaba. La llebe al mecanico y me dijo que era el aforador pero la moto hasta hoy ha funcionado y el aforador me ha marcado bien. Es como si la moto estuviese ahogada y tengo que dejar el boton de la chispa pulsado hasta que le da la gana encender. Como nota ha pasado al estar en reserva y llenar hasta arriba el deposito. Por otro lado creo que hace tiempo me entro agua de una gasolina mala. Hay algun tapon o tubo para vaciar por completo el deposito?


Muchas gracias!!

roberdlv
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: Mar 16/06/20 12:07
Moto: yamaha x-max 125
Contactar:

Re: Mi moto no arranca bien!!

Mensaje por roberdlv » Dom 28/06/20 09:58

Ayer me pasó algo parecido en mi xmax 125 2017, tenía dos rayas de gasolina, fui a llenar el deposito ( puse la pata lateral y no el caballete mientras repostaba ) lo llené y al querer ir a arrancar no arrancaba, volví a probar y tampoco, a la tercera fue cuando encendió pero me mosqueo bastante...

Alexthiago
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Jue 07/03/19 20:10
Moto: Xmax 125cc
Contactar:

Re: Mi moto no arranca bien!!

Mensaje por Alexthiago » Sab 04/07/20 16:06

Hola de nuevo, nose si estoy loco o que pero veo que tu señalas lo del caballete lateral y... llevo dias probando con el central y no me da problemas... nose si puede tener algo que ver el dejarla tumbada o quizas el cableado de la pata... que tal tu arranque?

Gracias

Responder