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Modificación campaña embrague

Publicado: Dom 31/05/20 05:24
por MEJINAS
Hola a todos ! Como de costumbre mi embrague da tirones le he cambiado retén ,rodamiento, campaña embrague y embrague. si hago un rato autovía pienso que el embrague se calienta mucho y por eso pierde aceite por el retén nuevo del embrague y consiguiente patinada en las salidas .

Solución a tirones a ver qué pensáis le he mejorado la refrigeración al carter de mi x Max 250(mucho) y pensaba hacerle unos canales a la camapana para que el aceite que la Mancha escape por ellos , eso y por último que igual es el problema principal es ponerle valvulina gl4+ 75w80 que es más densa creo y al calentarse no se escapará por el retén alguno que me de su opinión

Un saludoo

Re: Modificación campaña embrague

Publicado: Jue 11/06/20 01:14
por Acastineiras
Porque se va calentar el embrague en autovia? Se calienta si andas arranca y para,por ejemplo en una cuesra de dasos personas,pero en autovía que va engranado no tiene porque.
Cuantos kms tiene la moto?

Saludos

Re: Modificación campaña embrague

Publicado: Lun 15/06/20 00:23
por MEJINAS
Si no tenía ningún sentido me tenía ya mosqueado el tema , desmonte variador limpie y desmonte por completo el embrague y cambie el muelle de contraste por uno que tenía por casa más nuevo de una x Max más moderna y solucionado ahora claro la correa no patina y no se calienta tanto el eje y no pierde aceite.el problema ahora que ha perdido alegria la moto.
Ya tengo encargado un variador j costa 😅 un saludo

Re: Modificación campaña embrague

Publicado: Dom 21/06/20 22:19
por Acastineiras
Cuanto te sale el j costa??