Modificación campaña embrague

Sección para los temas de la Yamaha XMax 250
Responder
MEJINAS
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 9
Registrado: Lun 22/05/17 23:04
Moto: x max 250 2008
Contactar:

Modificación campaña embrague

Mensaje por MEJINAS » Dom 31/05/20 05:24

Hola a todos ! Como de costumbre mi embrague da tirones le he cambiado retén ,rodamiento, campaña embrague y embrague. si hago un rato autovía pienso que el embrague se calienta mucho y por eso pierde aceite por el retén nuevo del embrague y consiguiente patinada en las salidas .

Solución a tirones a ver qué pensáis le he mejorado la refrigeración al carter de mi x Max 250(mucho) y pensaba hacerle unos canales a la camapana para que el aceite que la Mancha escape por ellos , eso y por último que igual es el problema principal es ponerle valvulina gl4+ 75w80 que es más densa creo y al calentarse no se escapará por el retén alguno que me de su opinión

Un saludoo

Acastineiras
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 52
Registrado: Vie 10/04/20 14:43
Moto: Xmax ypr 250 año 2016 Abs
Contactar:

Re: Modificación campaña embrague

Mensaje por Acastineiras » Jue 11/06/20 01:14

Porque se va calentar el embrague en autovia? Se calienta si andas arranca y para,por ejemplo en una cuesra de dasos personas,pero en autovía que va engranado no tiene porque.
Cuantos kms tiene la moto?

Saludos

MEJINAS
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 9
Registrado: Lun 22/05/17 23:04
Moto: x max 250 2008
Contactar:

Re: Modificación campaña embrague

Mensaje por MEJINAS » Lun 15/06/20 00:23

Si no tenía ningún sentido me tenía ya mosqueado el tema , desmonte variador limpie y desmonte por completo el embrague y cambie el muelle de contraste por uno que tenía por casa más nuevo de una x Max más moderna y solucionado ahora claro la correa no patina y no se calienta tanto el eje y no pierde aceite.el problema ahora que ha perdido alegria la moto.
Ya tengo encargado un variador j costa 😅 un saludo

Acastineiras
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 52
Registrado: Vie 10/04/20 14:43
Moto: Xmax ypr 250 año 2016 Abs
Contactar:

Re: Modificación campaña embrague

Mensaje por Acastineiras » Dom 21/06/20 22:19

Cuanto te sale el j costa??

Responder