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Publicado: Vie 17/07/09 16:23
por Kamisass
Lo minimo como bien comenta Joan es:
Filtros de aire de todo.
Aceite transmision.
Aceite motor.
Filtro aceite motor.
Correa de transmision.
Eso sube a unos 200€ o poco mas, luego aparte dependendo ya de como esten las pastillas y los neumaticos pues tambien te lo tendran que cambiar iempre y cuando tu lo ordenes, los rodillos y guias del variador si ya estan cuadrados y con juego pues hay que cambiarlo, y por ultimo las bujias no las cambiaria ya que duran un eternidad...
Publicado: Vie 17/07/09 17:15
por meloalfonso
Haagbard escribió:
eso lo he comentado yo arriba:
haagbard escribió:Esa se la hice yo mismo y sólo en materiales rondaba los 200€, así que súmale al menos dos horas de taller y el iva y fliparás.
jdr si lo e leido pero no me e dao cuenta!!!! ya lo siento
Publicado: Vie 17/07/09 23:07
por Pirao
Neska escribió:Pues creo que sí, que iré al taller de siempre, así que ya os diré por cuánto me sale al final. La llevaré la semana que viene. De todas formas Pirao, dime a ver por cuánto te sale a tí, vale?
Gracias a todos por la ayuda.
OK
Publicado: Sab 18/07/09 07:18
por Haagbard
Publicado: Sab 18/07/09 08:26
por junior
barrigudoooo, si ya no mandas...
Publicado: Lun 20/07/09 09:05
por Haagbard
Publicado: Lun 20/07/09 22:43
por meloalfonso
Publicado: Lun 20/07/09 23:08
por EvoNico
Publicado: Mar 21/07/09 08:58
por Neska
Publicado: Mar 21/07/09 09:08
por Nolotil
A mi me ha salido igual que la de la Xmax de 125. Ni más, ni menos.
Eso sí, la de los 20 mil... Échate a temblar...
Publicado: Mar 21/07/09 09:37
por Haagbard
Nolotil escribió:A mi me ha salido igual que la de la Xmax de 125. Ni más, ni menos.
Eso sí, la de los 20 mil... Échate a temblar...
Pues preocúpate, en alguna de las dos te han timado. En la tmax hay que cambiar el filtro del aceite y poner 3l de aceite, mientras que en la xmax no se cambia el filtro y se pone la mitad de aceite. Si hay truco en alguna de las dos normal que te salga por lo mismo
Publicado: Mar 21/07/09 09:46
por gondrullo
Ya me habeis revuelto las fontaneda del desayuno... me poneis malo cada vez que sacais estos temas...
Publicado: Mar 21/07/09 10:23
por Nolotil
Haagbard escribió:Nolotil escribió:A mi me ha salido igual que la de la Xmax de 125. Ni más, ni menos.
Eso sí, la de los 20 mil... Échate a temblar...
Pues preocúpate, en alguna de las dos te han timado. En la tmax hay que cambiar el filtro del aceite y poner 3l de aceite, mientras que en la xmax no se cambia el filtro y se pone la mitad de aceite. Si hay truco en alguna de las dos normal que te salga por lo mismo
De acuerdo, rectifico...
En la Xmax me salió por 92 euros... En la Tmax no llegó a 110 euros... En talleres diferentes, eso sí. Evidentemente donde llevaba la Xmax es más caro que el taller de ahora, donde llevo la T.
Para mi la diferencia de precio no es excesiva entre estas revisiones de la X y la T. Aún así, pido disculpas por mi error. No vaya a ser que haya confundido a alguien.
Publicado: Mar 21/07/09 11:11
por jgm
Nolotil escribió:
Para mi la diferencia de precio no es excesiva entre estas revisiones de la X y la T.
+1
Publicado: Mar 21/07/09 12:17
por Haagbard