Sabeis si actualmente existen listas de espera ?

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
Jr
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 33
Registrado: Jue 28/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Sabeis si actualmente existen listas de espera ?

Mensaje por Jr » Jue 28/09/06 19:37

Para la Xmax 125i negra. Me gustaría saber si hay lista de espera para ese modelo y color y en caso de haberla de cuanto tiempo hablamos?.

Otro tema será donde comprarla :p , recomendaciones ??.

Un Saludo Xmaxeros.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 28/09/06 19:51

bienvenido al club, Jr!!!! para las 125i, creo no suele haber tanta lista de espera cosa que si que ocurre con la 250, también depende de donde la compres, donde lo hice yo ( y por compromiso, si no, después de leer cosas aqui en el foro tengo claro que lo hubiera comprado en Machado) tuve que esperar unos 10-12 días. :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

...

Mensaje por machadoracing » Jue 28/09/06 19:59

Hola Jr, bienvenido a nuestro club.

Te comunico, que la lista de espera de la xmax 125i negra esta agotada, y hasta finales de octubre o principios de noviembre no estaran disponibles, no tengo ni yo ni ningún concesionario de valencia, que yo sepa.

Sin embargo en plata y azul hay disponibilidad de una semana en azul y plata, que son colores que yamaha ahora tiene para servir inmediatamente, en plata me queda 1 pero creo que mañana me confirmarán la venta.

De todos si quieres más información sin ningun tipo de compromiso llama al telefono del barnner y te explico cualquier duda.

dew, un saludo
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
Jr
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 33
Registrado: Jue 28/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Jr » Jue 28/09/06 20:25

Buenooo, gracias a los 2, q velocidad :D

No he contado aún el pq llegue a la conclusión de una Xmax ( eso lo dejo para la presentación :P ).

El caso es que hemos ido a un par de concesionarios/talleres para verlas y el color que más me ha gustado es la negra. Y creo, aún q no he visto la azul en directo, q sino compro la negra al final me "arrepentire".

El caso es q en todos los talleres me dan la plata inmediata, la azul con un par de dias de espera y no saben nada de la negra ( cuando les llegará ).

De todas formas mañana por la mañana pegaré un toque a Machado, así probaré un poco del trato agradable :) así como preguntar precios y demás.

Un Saludo y gracias a los 2 de nuevos. :D

Avatar de Usuario
jmxmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 78
Registrado: Lun 21/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por jmxmax » Jue 28/09/06 20:48

En Sevilla (Eduardo Castro) he preguntado hoy mismo, porque un hermano mío tiene intención de comprarla, el vendedor me ha confirmado que hay existencias en los tres colores (plata, azul y negra)

Si os acen esperar, pasaros por Sevilla y casi os la llevais puesta.

Un saludo
José Manuel. Sevilla
Otras motos: Guzzi 49, Vespa PK 125, Yamaha SR 250, Yamaha X-MAX 250

Avatar de Usuario
dododo42
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 243
Registrado: Mié 05/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por dododo42 » Jue 28/09/06 20:52

En el caso de mi concesinario, si tienen X de 125.
Imagino que las listas famosas dependerán también de la demanda de algunas zonas.
Saludosssss
Willy (Barbate)

Vstrom DL650

Anteriormente: B.Frontera 370, Ducati 500, Vespa200, Suzuki Lido 75, Vespa 200, Yamaha Aerox 49, Yamaha X-max 250, .Mayesty 400,Tmax MidNight Black

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 29/09/06 00:01

Para eso es el foro, para intentar resolver o aclarar dudas :wink:
Por cierto yo tengo también mi X en negro, es el color que más me gustó desde el principio :P
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 29/09/06 09:21

y yo q m compre la negra porq pensaba q no habrian muchas, q todo el mundo se la compraria plata.... Y ahora resulta q to dios la tiene negra!!!!

Respecto a donde comprarla, t digo lo mismo q onehalcon, yo m la compre en otro sitio por un compromiso, pero desde la 1ª revision q fui a Machado ya, m di cuenta d q mejor comprarla alli, mas q nada xq la conocen a la perfeccion, y el trato es inmejorable.

¿Donde mejor van a conocer a fondo todo lo de tu moto q en un concesionario en q el dueño la tiene y la disfruta como el resto de los foreros? T piensa q cualkier problema q tenga la moto el lo tiene tambien.

Hazme caso, comprala en Machado si puedes. Y no t la compres negra, q es mu sucia...... Ademas somos demasiados ya!!!!! :evil:
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 29/09/06 09:27

Estoy de acuerdo con manosol, la negra es muy bonita como la de otros colores cuando la compras, pero lo malo es que la suciedad se nota antes que en el resto :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Vie 29/09/06 09:50

Pues mira que comenté con Archi el otro día que iba a pintar la burra y no sabía que color elegir.

A Archi le encantaba el "verde marica ilusión" pero al final me habeis convencido NEGRATA.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 29/09/06 09:53

NOOOO, OTRA NEGRA NOOOO!!!!!

Al final vais a hacer q Yamaha solo la saque negra.... Venga, jdiomorgan, q ya somos muchos....

Yo creo q un verde pistacho, combinado con una rosa julandron t kedaria de miedo!!!
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Vie 29/09/06 10:23

PUes la mia está encargada en ..... NEGRA!!! je je je y si, he esperado como un mes ya y para dentro de poco por fin me la traen!!! es que en negra es muy muy bonita.

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 29/09/06 10:25

veo en tu firma q es una 250, no?

Pero si 250 no hay negra!!!
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Jr
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 33
Registrado: Jue 28/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Jr » Jue 05/10/06 22:05

Pues nada aquí estoy de nuevo despues de una dura semana de horario apretado :D

El Lunes pasado me pase por Machado Racing ( madre mia para encontrarlo, entre por el lado malo ). Y bueno, tengo que decir que sí el trato es más que agradable y muchisimo más cercano que el del resto de talleres q los que hasta el momento me había acercado a por la X.

Estubimos charlando un rato sobre las X ( más bien él me contaba a mi :lol: ), sobre su buen resultado y por lo general lo contenta que esta la gente con la moto :). Por cierto ví el tubo de no se quien de por aquí :P

Me enseño un par de pinzas, una con alarma, q parece bastante buen sistema, un par de cascos.. y demás. Me contó la ida a la famosa Kdd en valdepeñas y un par de historietas más sobre motos y moteros varios. Ah, tb ví su xmax250 q suena particularmente bien :D

Ya pasamos a hablar sobre mi negrita 125i, y nada a partir del 15 se supone que estará por ahí, lista :D. Hice una reservilla, hablamos del precio que és generico en todos los concesionarios. y..... leyendo el otro foro...... veo que :

Lo unico q me deje en el aire y no me acorde, fue el tema de los regalitos :oops: :lol: (error), q curiosamente en los otros talleres salí de todos con eso claro, incluso en el que me intentaron vender otra moto,veremos :P q son muchos pavos para que se me queden tiesos :lol:

Bueno pues uno más que suscribe lo q la gente ha dicho, hace 1 semana no les conocía, ahora si. Buen trato y atención personal, muy recomendables aunque tengas que desplazarte unos Km's.

Saludos

Pd: q ganas...de la xmaxx !!! :P

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 06/10/06 03:15

Bievenido a la secta :twisted: :twisted:

Ves pensando ya en salir, en conejos, etc... estás perdido!! :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder