TMAX: PRECIO REVISIÓN 20.000KM
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TMAX: PRECIO REVISIÓN 20.000KM
Buenos días.
Ya sé que hace mucho que no entro, pero leeros, os sigo leyendo. Ahora vengo para pedir. Tengo que hacerle la revisión de los 20.000 a la T y quería preguntaros cuánto os ha costado a vosotros hacerla. Es más que nada para tener una idea y saber a lo que me enfento
Gracias a todos.
Ya sé que hace mucho que no entro, pero leeros, os sigo leyendo. Ahora vengo para pedir. Tengo que hacerle la revisión de los 20.000 a la T y quería preguntaros cuánto os ha costado a vosotros hacerla. Es más que nada para tener una idea y saber a lo que me enfento
Gracias a todos.
Iratxe (Bilbao/Madrid)
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Iratxe, yo no llegué a hacer la revisión de los 20.0000km en la T-Max, pero según tengo entendido es en la que te pegan una buena leche....
Creo recordar que es en la que te tienen que cambiar la correa (se te habrá encendido o se te encenderá, el piloto que pone "Vbelt" o algo parecido).
Te lo he mirado en el Club T-Maxers y ronda entre los 300€ y los 480€ según taller.....
Creo recordar que es en la que te tienen que cambiar la correa (se te habrá encendido o se te encenderá, el piloto que pone "Vbelt" o algo parecido).
Te lo he mirado en el Club T-Maxers y ronda entre los 300€ y los 480€ según taller.....
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Neska, yo la pasaré el lunes o el martes. Ya te contaré, pero creo que será un palo importante porque además de la revisión tendré que cambiar pastillas de freno y neumáticos, al menos el trasero. Eso sí, hasta ahora, solo los cambios de aceite y filtros... se ha portado como una campeona.
P.D. Déjate ver de vez en cuando.
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Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
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Muchas gracias a todos.
La verdad es que Joseba me ha confirmado lo que pensaba. Mi dilema ahora es: ¿voy al taller de siempre, a los que conozco y en los que confío pero me cobran 400 y pico? ¿O voy a otro nuevo del que no sé nada pero me cobran 300 y pico?
Que dilema esto de ser pobre...
La verdad es que Joseba me ha confirmado lo que pensaba. Mi dilema ahora es: ¿voy al taller de siempre, a los que conozco y en los que confío pero me cobran 400 y pico? ¿O voy a otro nuevo del que no sé nada pero me cobran 300 y pico?
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Iratxe (Bilbao/Madrid)
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Por tu tranquilidad, yo te recomendaria que vayas al taller donde dices que tienes confianza, que en esta revisión se cambian todos los filtros, aceite y los mas importante ¡¡la correa!! la cual se ha de dejar bien tensada para que no tengas problemas.Neska escribió:Muchas gracias a todos.
La verdad es que Joseba me ha confirmado lo que pensaba. Mi dilema ahora es: ¿voy al taller de siempre, a los que conozco y en los que confío pero me cobran 400 y pico? ¿O voy a otro nuevo del que no sé nada pero me cobran 300 y pico?
Que dilema esto de ser pobre...
Un saludo.
Jose Antonio - Barcelona City
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eso lo he comentado yo arriba:meloalfonso escribió:casi tienes que pedir un prestamo para la revision
y hacerlo tu mismo????
lo que te clavan que es en mano de obra o materiales??????
haagbard escribió:Esa se la hice yo mismo y sólo en materiales rondaba los 200€, así que súmale al menos dos horas de taller y el iva y fliparás.
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Hola "Neska" creo que vas ha tener que vender la T para pagar la revisión.Neska escribió:Pues creo que sí, que iré al taller de siempre, así que ya os diré por cuánto me sale al final. La llevaré la semana que viene. De todas formas Pirao, dime a ver por cuánto te sale a tí, vale?
Gracias a todos por la ayuda.
Lo que tienes que hacer es ir a tu mecanico oficial de confianza como te
estan diciendo, por que depende donde vayas, ya lo veras por donde te sale la broma,
de todas maneras TODO DEPENDERA DE COMO TENGAS LA TMAX, ME REFIERO AL MANTENIMIENTO QUE LE HAYAS DADO HASTA EL MOMENTO.
Pero no te preocupes que no es para tanto.
LO QUE SE SUELE HACER EN LA REVISIÓN DE LOS 20000KM. aparte de
como llegue la T apurada de otras cosas, como frenos neumáticos etc.
Filtros de aire de todo.
Aceite transmisión.
Aceite motor.
Filtro aceite motor.
Correa de distribución.
Rodillos variador,,,,,, si están deformados, yo le puse los rodillos de la MAJESTY A LOS 5000KM Y SE LOS CAMBIE A LOS 20000KM. porqué
es el momento y por lo que valen no vale la pena aguantarlos mucho, lo que vale más, es la mano de obra.
Las bujias del motor si no estan mal, no es necesario cambiarlas, yo las mias tienen 31000km. y ahí están, ningún problema, y no las cambiaré
hasta los 40000km. según el mecánico. MI TMAX ME VA PERFECTA Y DE
MOMENTO NADA DE NADA, IGUAL QUE LA XMAX MENOS LA BOMBA DEL AGUA.
No se si me dejo algo, suerte con el mantenimiento de los 20000km.
Ya nos contarás como te ha ido todo, y si necesitáras saber algo mas, me lo pides por M.P.
Saludos
Última edición por jgm el Vie 17/07/09 17:51, editado 1 vez en total.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
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