TMAX: PRECIO REVISIÓN 20.000KM

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mar 21/07/09 12:32

Pues yo pienso igual que tampoco hay tanta diferencia con la revisiones de una X a una T. Todas son super caras!!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 21/07/09 19:48

Le hice hace poco esa revisión a la mia y si no me equivoco 200 y poco, tendría que mirar la factura para confirmarlo. Rodillos, guías, correa, aceite y mano de obra, creo que nada más.

De momento de ruedas y de frenos va bien o eso parece.

El tito machado es lo que tiene.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mar 21/07/09 20:17

potent escribió:
El tito machado es lo que tiene.
Mientras no abra sucursales por la geografía española :evil: :evil:, estamos "apañaos" con las revisiones :wink:
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1086
Registrado: Vie 21/09/07 00:00
Moto: T-MAX Black 07
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por EvoNico » Mar 21/07/09 22:42

Nolotil escribió:
EvoNico escribió:Neska, si tu estas temblando por la de los 20.000, a mi me toca ya la de los 10.000 y yo si k estoy temblando, pero por no oir a la parienta k como ya sabeis la tengo contentaaaaaa
:L :L :L :L :L :L :L
Hace cuatro dias le pedi 2.500 leuros, como para pedirle ahora mas
yayayayayayayayayaya
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
A mi me ha salido igual que la de la Xmax de 125. Ni más, ni menos.

Eso sí, la de los 20 mil... Échate a temblar...


A mi la de los 20 de la X me costo 350 pero con los dos neumaticos,(los cambie porque quise)
Pero he estado mirando el manual y en la de los 10 solamente de material te cambian los aceites y el filtro.
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 22/07/09 11:13

a propósito de revisiones, ayer me pasé por el concesionario PROMOTO de bilbao para la revisión de los 10000, pensando -iluso de mi- que me cogerían la moto de la misma. Pues me han dado cita para el lunes 27!!!

y luego pensé... vaya mierda. el peor día de todos. porque como esta gente no es precisamente madrugadora (abre a las 9,30!!!!!!!!!!!!!! manda cojones, cuando todos los talleres de vehículos suelen abrir a las 8 ), eso me obliga a dejar la moto el día anterior. Pero al ser lunes, tendría que dejarla el viernes anterior, a lo cual me niego en redondo.

Por ello, les he llamado ahora para decirles que en vez del lunes 27, se la llevo el martes 28, para que lo cambie en su agenda. Pues el tipo que me ha atendido no me ha preguntado siquiera quién soy yo. Le digo... pero no me pides mis datos para cambiarlos en la agenda? y dice... no hace falta... y entonces le digo yo... pues entonces para qué me has dado la semana que viene en vez de hoy? todos los nombres que había en esa agenda eran de adorno????

yo es que flipo con este concesionario. me desconcierta.
Por no hablar de la escasa atención al cliente. ayer me presenté en el taller y no me atendió ni cristo en diez minutos, hasta que me digné en preguntar a uno de los que estaba allí currando... oye aquí no atiende nadie o q? y entonces él mismo me cogió los datos para la revisión. jdr, si tú puedes hacer esa gestión, porqué me ves ahí plantado diez minutos en la sección de taller y eres incapaz de decirme qué quiero?
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Neska
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 305
Registrado: Mié 05/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Neska » Mié 22/07/09 11:34

Hay sitios que son la monda... Será que tienen tanto trabajo que les da igual una moto más o una moto menos. Por eso me gusta el taller al que voy, porque me conocen, se saben mi moto sin decírselo, me tratan bien, y encima no es el sitio más caro del mundo, así que creo que no probaré en otro de momento.

Así que ánimo con el que te ha tocado o busca otro, que tiene que haber más de uno, no?, que para eso es Bilbao :roll: :roll:
Iratxe (Bilbao/Madrid)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 22/07/09 22:37

Mira que me canso en decirte siempre lo mismo Oscar.......cambia de taller, lo de Promoto es ya de libro.

Yo el otro día me pasé por Gernika y le dije al mecánico, que te parece si te la traigo el lunes 27??? (porque a mi me viene bien).
Perfecto, no hay problema.........y allí que ire el lunes por la tarde.

Buscate un taller!!!! Leñes!!!!! :mrgreen:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 22/07/09 23:46

jam23 escribió:Mira que me canso en decirte siempre lo mismo Oscar.......cambia de taller, lo de Promoto es ya de libro.

Yo el otro día me pasé por Gernika y le dije al mecánico, que te parece si te la traigo el lunes 27??? (porque a mi me viene bien).
Perfecto, no hay problema.........y allí que ire el lunes por la tarde.

Buscate un taller!!!! Leñes!!!!! :mrgreen:
lo se. :lol: :lol:

pero siempre pienso... y a dónde? porque yo, de manera innata, desconfío de: mecánicos de coche, servicios técnicos de reparaciones varias y vendedores de biblias a domicilio.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Neska
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 305
Registrado: Mié 05/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Neska » Jue 23/07/09 10:02

gondrullo escribió:
jam23 escribió:Mira que me canso en decirte siempre lo mismo Oscar.......cambia de taller, lo de Promoto es ya de libro.

Yo el otro día me pasé por Gernika y le dije al mecánico, que te parece si te la traigo el lunes 27??? (porque a mi me viene bien).
Perfecto, no hay problema.........y allí que ire el lunes por la tarde.

Buscate un taller!!!! Leñes!!!!! :mrgreen:
lo se. :lol: :lol:

pero siempre pienso... y a dónde? porque yo, de manera innata, desconfío de: mecánicos de coche, servicios técnicos de reparaciones varias y vendedores de biblias a domicilio.
¿Y por qué no te piensas el ir al taller de Joseba? Si a él le va bien... Y para las veces que hay que llevar la T a revisión, quizá te venga a cuenta el paseo. Le dices a tu chica : "hoy te invito a merendar a Gernika" y allá que os marchais. Al día siguiente les invitas a tus aitas y cubiertos los viajes de ida y vuelta, no?

Es un poner.... :oops:
Iratxe (Bilbao/Madrid)

Avatar de Usuario
Pirao
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 675
Registrado: Jue 02/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
Ubicación: Galapagar (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Pirao » Sab 25/07/09 12:44

Neska ya he pasado por caja por la revisión de los 20.000kms. y han sido 423,21€ en Motos Cortés.

A tí puede que te salga más barato, pués en ese precio va incluída la mano de obra del cambio de neumáticos y del variador (se supone que la mano de obra del montaje de este último no me la han cobrado).

Suerte con la tuya. :wink:
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 27/07/09 08:56

en la media que decíamos, lo de los neumáticos y variador será una hora más o menos: 40€, el resto el leñazo previsible :?
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Neska
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 305
Registrado: Mié 05/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Neska » Mié 29/07/09 13:29

Pirao escribió:Neska ya he pasado por caja por la revisión de los 20.000kms. y han sido 423,21€ en Motos Cortés.

A tí puede que te salga más barato, pués en ese precio va incluída la mano de obra del cambio de neumáticos y del variador (se supone que la mano de obra del montaje de este último no me la han cobrado).

Suerte con la tuya. :wink:
Te mando un privado.
Iratxe (Bilbao/Madrid)

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Mié 29/07/09 19:01

Pirao escribió:Neska ya he pasado por caja por la revisión de los 20.000kms. y han sido 423,21€ en Motos Cortés.

A tí puede que te salga más barato, pués en ese precio va incluída la mano de obra del cambio de neumáticos y del variador (se supone que la mano de obra del montaje de este último no me la han cobrado).

Suerte con la tuya. :wink:
Le kambias el variador y no le pones un Akra a la T, te estas haciendo mayor :L :L :L

:wink:

PD: La prox KDD de la kaballeria en Strasbourg
...?

Avatar de Usuario
Pirao
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 675
Registrado: Jue 02/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
Ubicación: Galapagar (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Pirao » Vie 31/07/09 20:59

onax escribió:Le kambias el variador y no le pones un Akra a la T, te estas haciendo mayor :L :L :L

:wink:

PD: La prox KDD de la kaballeria en Strasbourg
Tengo que conservar el poco oido que me queda. :lol:

Lo de la quedada en Estraburgo estaría bien... tiempo al tiempo. Por cierto. ¿Qué tal te va por allí. Todo bien?
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Sab 01/08/09 11:51

Pirao escribió:
onax escribió:Le kambias el variador y no le pones un Akra a la T, te estas haciendo mayor :L :L :L

:wink:

PD: La prox KDD de la kaballeria en Strasbourg
Tengo que conservar el poco oido que me queda. :lol:

Lo de la quedada en Estraburgo estaría bien... tiempo al tiempo. Por cierto. ¿Qué tal te va por allí. Todo bien?
Se echa en falta tener moto aki :L

Todo va bien, preparando la salida de vacaces a los Alpes un par de semana y luego a buskar kurro.

Puede k salga la 1° Kdd internacional del kluss.

Por el oido no te preokupes si el k lo sufre es la moto k vay detras.

Salud


PD: La kaballeria se mueve menos k los ojos de espinete :twisted:
...?

Responder