TMAX: PRECIO REVISIÓN 20.000KM
Lo minimo como bien comenta Joan es:
Filtros de aire de todo.
Aceite transmision.
Aceite motor.
Filtro aceite motor.
Correa de transmision.
Eso sube a unos 200€ o poco mas, luego aparte dependendo ya de como esten las pastillas y los neumaticos pues tambien te lo tendran que cambiar iempre y cuando tu lo ordenes, los rodillos y guias del variador si ya estan cuadrados y con juego pues hay que cambiarlo, y por ultimo las bujias no las cambiaria ya que duran un eternidad...
Filtros de aire de todo.
Aceite transmision.
Aceite motor.
Filtro aceite motor.
Correa de transmision.
Eso sube a unos 200€ o poco mas, luego aparte dependendo ya de como esten las pastillas y los neumaticos pues tambien te lo tendran que cambiar iempre y cuando tu lo ordenes, los rodillos y guias del variador si ya estan cuadrados y con juego pues hay que cambiarlo, y por ultimo las bujias no las cambiaria ya que duran un eternidad...
- meloalfonso
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Haagbard escribió:eso lo he comentado yo arriba:meloalfonso escribió:casi tienes que pedir un prestamo para la revision
y hacerlo tu mismo????
lo que te clavan que es en mano de obra o materiales??????
haagbard escribió:Esa se la hice yo mismo y sólo en materiales rondaba los 200€, así que súmale al menos dos horas de taller y el iva y fliparás.
jdr si lo e leido pero no me e dao cuenta!!!! ya lo siento
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OKNeska escribió:Pues creo que sí, que iré al taller de siempre, así que ya os diré por cuánto me sale al final. La llevaré la semana que viene. De todas formas Pirao, dime a ver por cuánto te sale a tí, vale?
Gracias a todos por la ayuda.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
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Jejeje, entonces, yo que tú, en cuento pasara la revisión de los 10, empezaba a echar en un botecito monedas para poder pagar la de los 20 sin tener que pedir ayuda (y ya no hablamos de la de los 40 )EvoNico escribió:Neska, si tu estas temblando por la de los 20.000, a mi me toca ya la de los 10.000 y yo si k estoy temblando, pero por no oir a la parienta k como ya sabeis la tengo contentaaaaaa
Hace cuatro dias le pedi 2.500 leuros, como para pedirle ahora mas
yayayayayayayayayaya
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A mi me ha salido igual que la de la Xmax de 125. Ni más, ni menos.EvoNico escribió:Neska, si tu estas temblando por la de los 20.000, a mi me toca ya la de los 10.000 y yo si k estoy temblando, pero por no oir a la parienta k como ya sabeis la tengo contentaaaaaa
Hace cuatro dias le pedi 2.500 leuros, como para pedirle ahora mas
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Eso sí, la de los 20 mil... Échate a temblar...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
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Pues preocúpate, en alguna de las dos te han timado. En la tmax hay que cambiar el filtro del aceite y poner 3l de aceite, mientras que en la xmax no se cambia el filtro y se pone la mitad de aceite. Si hay truco en alguna de las dos normal que te salga por lo mismoNolotil escribió:A mi me ha salido igual que la de la Xmax de 125. Ni más, ni menos.
Eso sí, la de los 20 mil... Échate a temblar...
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De acuerdo, rectifico...Haagbard escribió:Pues preocúpate, en alguna de las dos te han timado. En la tmax hay que cambiar el filtro del aceite y poner 3l de aceite, mientras que en la xmax no se cambia el filtro y se pone la mitad de aceite. Si hay truco en alguna de las dos normal que te salga por lo mismoNolotil escribió:A mi me ha salido igual que la de la Xmax de 125. Ni más, ni menos.
Eso sí, la de los 20 mil... Échate a temblar...
En la Xmax me salió por 92 euros... En la Tmax no llegó a 110 euros... En talleres diferentes, eso sí. Evidentemente donde llevaba la Xmax es más caro que el taller de ahora, donde llevo la T.
Para mi la diferencia de precio no es excesiva entre estas revisiones de la X y la T. Aún así, pido disculpas por mi error. No vaya a ser que haya confundido a alguien.
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