Conce en Donostia

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
anttas
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 103
Registrado: Lun 08/06/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donostia
Contactar:

Conce en Donostia

Mensaje por anttas » Dom 26/07/09 16:17

Estoy A PUNTO :D de dar la señal para una Xmax 250 en Donostia. Lo malo es que quedan muy pocas unidades y ninguno del color que me gustaría. mañana lunes llamaré a todos los concesionarios de los alrededores a ver si tengo suerte.
Pero si no es así, os pediría consejo a los de la zona: Con que concesionario estáis mas a gusto?. Tengo varias opciones, incluida alguna usada y quisiera acertar a la primera :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Dom 26/07/09 17:41

Buenas, vecino :wink:

En Auto Moto yo estuve muy contento aunque oirás de todo. Con el jefe de taller, Aitor, encantado. Si quieres un lugar para comprar Yamaha, por mi experiencia en esa casa (que no en el resto) sólo oirás de mí buenas críticas... mejores que donde estoy (Tecnomoto) con la kawa... el servicio era mejor en Auto Moto.

Salu2!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 12/08/09 09:50

automoto es la madre de las yamahas, kiero decirte, es el nº1, aunke un colega trabaje en supertrack, todo hay que decilo, ves el taller, y cada persona su elevador, eso es imagen claro.
Imagen

Responder