llevas la moto al taller... y te la tiran!!!

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Dom 15/11/09 14:39

gondrullo escribió:-, me he leido el pdf del SERVIYAMAHA.... y aún me estoy riendo... es lo mejor que he leido últimamente... jajajjajajajajajaj...

o sea que se supone que este concesionario yamaha de Bilbao (PROMOTO) debe cumplir estas condiciones del SERVIYAMAHA??????? que te revisen la moto "mientras te tomas un café"???? servicio de mantenimiento rápido???????? control técnico gratuito (revisión de niveles, etc)?????????? vamos, es que me estoy partiendo....


de hecho, creo que cuando me den la moto, escribiré mi cartita a yamaha españa para que sepan cómo funciona este taller.... no servirá para nada, pero bueno.... cosas como esta te quitan las ganas de tener una marca concreta....
Yo tambien me rio! Este pdf es para llevarselo a varios talleres, en mi ultima revision en TCR Sabadell, tardaron 2 dias y me soplaran una pasta.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 15/11/09 15:06

madre mia si tardan tanto en arreglarme a mi la moto por esa tonteria.... es que cojo y cuando me la tengan arreglada,voy y les destrozo el taller o sino les llevo la X que me han dejado destrozada o solamente le llevo el manillar :L :L :L

que asco de gente mas informal,con esto si que no puedo!!! :evil: :evil:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 15/11/09 21:00

Que te puedes esperar de un taller que para cambiar aceite a la moto se la tienen que quedar dos días????

El día que tuve yo el problema de la revisión con ellos, veía como pasaban las horas, la moto estaba sóla en el caballete y en el taller todos dando vueltas......al final me fui sólo a casa y la moto sequedó allí, ha sido la última, o por lo menos eso espero, que tengo que ir a mirar el tema de quitar limitación en papeles.......miedo me dan.... :roll:

Suerte, pero más de diez días para hacerle eso a la moto me parece una verdadera pasada.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Dom 15/11/09 21:56

Vaya pesadilla.A ver si termina de una vez y no vuelves por ese taller nunca.
Lo normal no es q te djen en sustitucion algo de la misma categoria q lo q dejas?Te podian haber dejado una majesty125 o algo asi tb?
Vaya chapuzas
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Dom 15/11/09 21:59

gondrullo escribió:-, me he leido el pdf del SERVIYAMAHA.... y aún me estoy riendo... es lo mejor que he leido últimamente... jajajjajajajajajaj...

o sea que se supone que este concesionario yamaha de Bilbao (PROMOTO) debe cumplir estas condiciones del SERVIYAMAHA??????? que te revisen la moto "mientras te tomas un café"???? servicio de mantenimiento rápido???????? control técnico gratuito (revisión de niveles, etc)?????????? vamos, es que me estoy partiendo....


de hecho, creo que cuando me den la moto, escribiré mi cartita a yamaha españa para que sepan cómo funciona este taller.... no servirá para nada, pero bueno.... cosas como esta te quitan las ganas de tener una marca concreta....
No se si ese taller tendra la pegatina de "Serviyamaha" en la puerta, pero vamos, que a mi me tienen la moto tanto tiempo en el taller para cambiarle 4 cosas que como mucho, muchisimo se hace en una tarde, por decir muchisimo, y monto un pollo que se me llevan al cuartelillo!!!!! 8O

Yo de verdad que no entiendo lo que cuentas!!! 8O
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Dom 15/11/09 23:55

es increible que esta historia no se haya acabado ya.
Imagen

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 16/11/09 02:06

28/7/09 fecha en que llevaste la moto al taller por primera vez. Este hilo debería estar cerrado borrado y enterrado... y sin embargo aún colea. Ese taller está pidiendo gasolina y fuego.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 16/11/09 11:33

gijonmax escribió:28/7/09 fecha en que llevaste la moto al taller por primera vez. Este hilo debería estar cerrado borrado y enterrado... y sin embargo aún colea. Ese taller está pidiendo gasolina y fuego.
Tienes razón.

Yo no aguantaría tanto.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 16/11/09 12:16

la verdad es que después de estar cuatro meses todavia con el tema, yo ya estaría hasta los mismísimos de que no me solucionaran el problema, sabiendo, además, que solo se trata de cambiar unos plásticos :twisted: :twisted: si es que hay "profesionales" que dejan bastante que desear.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 16/11/09 12:28

ultimas noticias!!!!


ahora resulta que me llaman del taller y me dicen que como tengo un abogado de por medio, mi seguro (Mapfre moto10) me dice que no me puede pagar la reparación. jodete!!!! pero qué tomadura de pelo es esta?????

dicen que no entienden porqué ha habido un abogado de por medio cuando no hacía falta... jdr, pues porque me tiraron la moto y pasaron dos meses sin que me llamaran para repararla...

de verdad, creo que todo esto ha sido un malentendido y una falta de comunicación por parte del taller, que no me dijeron que dejara la moto ese mismo día para reparar. Y yo, claro, al ver que pasaba el tiempo y no me llamaban, pues lógicamente, acudí a un abogado...

pero lo que no entiendo es porqué mi seguro no quiere pagar... o es el seguro del que ha provocado el siniestro? no se. no entiendo nada...


pues me niego a adelantar más de 1200 euros por la reparación. jdr, cuatro tapas de mierda. sólo daños estéticos... miedo me da caerme yo solo un día con la moto... los gastos serían impresionantes...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Lun 16/11/09 13:01

No lo entiendo.Q problema tienen q con el abogado?Si no pagan el abogado de momento q te vayan pagando la reparacion q eso esta claro q lo tienen q hacer,no?
Q pila cabrones hay por ahi sueltos.Pon carteles por la zona del taller contando tu situacion xa q no vaya nadie mas ahi.No les insultes ni na xa q no puedan denunciarte,solo pones los hechos y fuera,a ver q opinan cuando dejen de irles clientes por el mal servicio.
Y carta a yamaha por supuesto
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 16/11/09 14:43

directamente que el abogado meta caña en esto. Denuncia y oficina de consumo. yo que se. pero ya les vale
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 16/11/09 20:59

Sigo sin entender que es lo que hace tu seguro metido en todo este lio........ :roll: , como mucho apoyarte en la reparación.

A no ser que sea también el seguro del taller y del que te ha tirdo la moto... :roll:

Yo a estas alturas, sacaría la moto del taller y denunciaba a todo quisqui que no quiere hacerse cargo de la moto.... :mrgreen:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
doktoryllo46
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 128
Registrado: Vie 19/06/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sta. Coloma de Queralt "Tarragona"
Contactar:

Mensaje por doktoryllo46 » Lun 16/11/09 23:12

si se te ha echo en el taller te lo tienen que pagar ellos y a parte corre de su seguro no del tuyo.

y por orto lado ya sabiendo que se les ha caido a ellos se tienen que responsabilizar directamente del golpe.
<strong><em>Gerard no vivas de los errores de los demas!! porque solo serviras para vender gomas de borrar!!<br><br>QUALQUIER ANIMAL POR MANSO QUE SEA, ATADO SE EXALTA!!</em></strong>

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 17/11/09 21:23

8O Alucinante!!!
Supongo que llamaste a tu abogado para escribirles una carta para meterles miedo y nada mas. Si ha sido así, no tiene nada que ver que este un abogado por enmedio. Lo que quieren es joderte bien jodido, y lo estan consiguiendo, ya que saben que no vas a volver a ese taller como cliente!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder