llevas la moto al taller... y te la tiran!!!

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 27/11/09 13:27

gondrullo escribió:Joseba, ya que sacas el tema... cuando tenga que deslimitar mi moto (si es que para entonces ya la tengo), debo ir a donde estos gitanillos porque ellos la han limitado? si la llevas a otro sitio, sabrán lo que han hecho para limitarla (porque hay más de una manera, no?)
Saber todos lo saben, la T solo se limita mecánicamente, pero te mandarán al taller oficial que es el que la hizo (como me lo han dicho a mi), tenemos la desgracia de tener solo un taller oficial, así que nos toca tragar.....a no ser que algún alma caritativa nos haga el pertinente documento para la deslimitación.

Ya te comentaré porque antes de verano quiero hacerlo.

Desgracia la que tenemos aquí oyes.... :?
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 27/11/09 14:10

Pues el documento para limitar o deslimitar lo puede hacer cualquier taller dado de alta en industria, es más, lo puede firmar un taller de coches.
Doy fe de ello, mi moto se limitó con la firma de un taller de coches de un colega, lo pregunté en la ITV y me dijeron que mientras fuese legal (el taller) daba igual
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 27/11/09 14:53

Haagbard escribió:Pues el documento para limitar o deslimitar lo puede hacer cualquier taller dado de alta en industria, es más, lo puede firmar un taller de coches.
Doy fe de ello, mi moto se limitó con la firma de un taller de coches de un colega, lo pregunté en la ITV y me dijeron que mientras fuese legal (el taller) daba igual
+1
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Vie 27/11/09 15:00

no es necesiario tambien para deslimitar un documento del taller (lease factura) con las piezas cambiadas y un certificado mismo de la marca sellada por esta conforme se ha realizado esta modificacion?
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 27/11/09 23:18

bueno, la historia parece que toca a su fin.

esta mañana me ha dicho el del taller que me puedo pasar a recoger la moto... me ha dicho algo así como que "no vas a estar tanto tiempo sin ella"... ya ya... si no tuvieras atado el cobro de la reparación, no me dejarías sacarla de ahí...

bueno, el caso es que parece que la jodida Mutua Madrileña (qué malos pagadores son cuando tienen que apoquinar pasta en un siniestro) por fin ha autorizado el pago de mi reparación.

Total, que en el taller me ha enseñado laspiezas que ha quitado a la moto, todo parecía correcto (mañana la miro otra vez a fondo), y me ha hecho firmar un papel que dice que me llevo la moto sin soltar un duro (ya es que ni me fío de ese papel, pero bueno, se lo he comentado a mi abogado), y me he ido con mi moto negra por fin.

Dios, qué diferencia. Ha sido como coger la T por primera vez. Qué grandísima diferencia de conducción con la X. Flipante. Te metes entre los coches para llegar al semáforo, y dejas la moto que vaya sola, y va recta recta recta... no se tuerce ni un pelo... la posición de conducción es más cómoda... tienes más cuerpo delante en la moto y más sitio para las piernas... y en cuanto pegas freno... otro mundo... se acabaron los sustos (con la X que me prestaron he tenido varios porque no frenaba un pijo), por no hablar de lo bien que traza las curvas...

qué bien...

y cuando me ha sacado la moto,m ha dicho que sabe que ha perdido un cliente. cuánta razón tenía. tanto ellos como Mapfre me han perdido como clientes. En fin. Es la vida. No debemos nada a nadie. Y si yo llevo elcoche a un taller y me dicen que un coche me lo ha golpeado, y luego me dicen que el coche que ha provocado no era dentro del garaje, sino en la calle... les diría... y qué pinta mi coche en la calle? pues aquí lo mismo. qué pintaba mi moto en la calle? pues costumbre insana de muchos talleres de motos. Mal hecho.

en fin. hoy mi T está durmiendo tranquilita en mi garaje... tan ricamente...


y esto me recuerda.... CUÁNDO DEMONIOS VAMOS A QUEDAR LOS DEL NORTE PARA DARNOS UN PASEO??????
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 28/11/09 21:35

"jaleluya" hermano.....es bueno oir que ya estas con la "niña" en casa, lo de quedar pues ya sabes, cuando quieras y el tiempo deje. 8)
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 28/11/09 22:07

Oscar me alegro un monton!!!

te ha costado pero ya esta todo solucinadooo...... :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Dom 29/11/09 01:09

se te ha terminado por fin tu propio via crucis :D
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Dom 29/11/09 13:27

Gondrullo, aunque no contestes ni a una sola de mis preguntas (parece que me tengas manía), me alegro de que tengas la moto!! :wink:

Sobre el tema de la deslimitacion, yo tuve que deslimitar la MT03 que compre de segunda mano y tuve que modificar la ficha tecnica y el permiso de circulacion, porque en los dos documentos ponia que la moto estaba limitada. Aqui te pongo el documento que tiene que rellenar el taller:

Imagen
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 29/11/09 21:05

Viendo el papel ya solo falta ver si nos lo rellenan sin problemas.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 30/11/09 10:07

- escribió:Gondrullo, aunque no contestes ni a una sola de mis preguntas (parece que me tengas manía), me alegro de que tengas la moto!! :wink:

Sobre el tema de la deslimitacion, yo tuve que deslimitar la MT03 que compre de segunda mano y tuve que modificar la ficha tecnica y el permiso de circulacion, porque en los dos documentos ponia que la moto estaba limitada. Aqui te pongo el documento que tiene que rellenar el taller:

Imagen

Disculpa si ha dado esa casualidad de no haberte contestado en más de una ocasión. a ver, hazme la pregunta, que ni me he enterado.
Soy así de atolondrado...

es sobre si les he denunciado? No. no les denuncié. Sólo hice las gestiones necesarias para recuperar mi moto y que me la paguen.

Ya he comentado que el día que me llevé la moto, el hombre me dijo "ya se que he perdido un cliente". O sea que con eso creo que es suficiente. Y al final, la gente ya sabe cómo funciona uno yotro taller. Y no soy el único que me quejo de este taller...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Lun 30/11/09 12:38

Menos mal q ya te la devolvieron.De todas formas si tenias la T y la X xq usabas la X de sustitucion tan cochambrosa?
Si se hace una buena quedada de zona norte mas tirando hacia cantabria q hacia san sebas yo me apunto!!
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 30/11/09 12:44

NULO86, yo desde luego, estoy más inclinado hacia hacer un paseo por la zona de castro en nuestra próxima salida. me perdí el que se hizo por allí y tengo muchas ganas de recorrer esa zona en moto...

a ver si nos sale un "veranillo" de esos de varios días y lo hacemos...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Lun 30/11/09 12:56

Yo en la ultima q se hizo por castro no pude ir xq no me dejaba ni mi novia ni mi madre ya q tenia la moto desde hacia poco tiempo y no se fiaban de mi...
Si hay q salir desde bilbao yo voy q no se tarda nada,lo malo es terminar ya mas hacia el este q la vuelta es un poco mas dura,gg.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Mensaje por ciko » Lun 30/11/09 13:02

Me alegro mucho que tengas tu bicho, de nuevo. Menudo artista el tio "se que he perdido un cliente", y los que le quedan viendo como funcionan...
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Responder