llevas la moto al taller... y te la tiran!!!

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 03/11/09 19:46

se menos huevon mamona!!!!!!!


hasta teniendo razon ainssssssss jejejejeje :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 03/11/09 20:28

Todavía dura este hilo??? Alucino, te tiraron la moto hace tres meses y el taller sigue dándote por el culo.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 03/11/09 20:32

Lo primero de todo deberíais conocerles, yo os puedo decir que no me parece raro todo lo que está pasando.

Yo cada vez que tenía que pasar revisión en este taller tengo que ir acompañado porque está supermal localizado en Bilbao para volver a Bermeo, estoy a 45 km, dejar la moto y al día siguiente otros 45 km para recogerla, acompañado de mi mujer (de mala leche) y sobreviviendo en el "botxo".

Un día les comenté lo de hacerme la revisión dentro del día, estuve toda la mañana esperando y tuve que volver a casa en taxi (supuestamente me la hacian en el mismo día).
Volví caleinte a casa......y al día siguiente, al recoger la moto, estaba hecha una verdadera mierda, sucia.

Así que decidí irme a otro taller, me aconsejaron el llamado "traslado de garantía" y vuelvo a ser feliz.

Por cierto, como saben del tema, ahora cuando me acerco a comprar algo, me tratan de la leche.... :mrgreen: , pero tarde.
Tengo que pasarme para quitar el tema de la limitación y miedo me da.

Oscar, más de lo que te he dicho, no te puedo decir ya. :L
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 03/11/09 21:59

me gustaria conocer la tienda pa flipar!!!!! ese taller casi deberia de estar cerrado a base de reclamaciones!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 04/11/09 10:42

bueno, pues tengo una X-Max blanquita de sustitución.

esta es:

Imagen

Imagen

y no he podido resistirme a poner unas líneas con las sensaciones que he tenido al volver a conducir una X. Y han sido de... no se cómo decirlo de manera suave... de... MIEDO!!!! jajajajaj...
jdr, qué diferencia. he notado que la X es mucho más inestable, tiembla la dirección, estoy como con el morro de la moto metido en mi pecho. No quepo en la moto, el culo lo llevo muy adelantado, como una chica... no se. no pensaba que notaría tanto el cambio, la verdad.
Ahora me doy cuenta del cambio, porque cuando compré la T, no noté tanto debido a que estaba acojonaíto perdío, y no pude detectar los grandes cambios que supone. Pero ahora, una vez que tengo la confianza en la nueva moto, y he pasado a la X, el cambio se nota bestial (dicho además por alguien que no entiende de motos y no ha conducido nunca ninguna otra moto aparte de estas dos).
A ver si me tardan 3 días en vez de los 4 que me dijeron...

4 días para cambiar unas tapas de plástico... increible.
y de lo malo malo tengo una moto de sustitución, tú. que podría haber estado sin nada...

en fin. en cuanto me la den, la reviso y os comento qué tal ha quedado.
Última edición por gondrullo el Mié 04/11/09 10:47, editado 1 vez en total.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 04/11/09 10:46

y le sacas la foto!!!!!!!!

cuando cojes algo que no es tuyo te sientes super inutil!!!!!! es verdad, lo que no me molaria ahora es volver a montar en una cygnus, con lo chiquitita que es!!!! ejeejejje
Imagen

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mié 04/11/09 13:15

Asi son los que llevan una TMAX, unos pijos!! :lol:
Yo creo que esa XMAX de sustitución debe estar hecha a base de las piezas que les sobren en tu taller porque a mi no me tiembla la dirección y nunca me ha dado sensación de ir vendido. Además creo que es un scooter bastante cómodo en su categoría. Y eso que soy más alto que tú.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 04/11/09 13:40

es cierto que la moto parece zurrada, porque aunque tiene 10 mil km, le tiembla el embrague al salir (o lo que sea en las motos, ya me entendeis). Y no tiene ese sonido chulo que tienen las X de 250.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mié 04/11/09 14:25

gondrullo escribió:es cierto que la moto parece zurrada, porque aunque tiene 10 mil km, le tiembla el embrague al salir (o lo que sea en las motos, ya me entendeis). Y no tiene ese sonido chulo que tienen las X de 250.
piensa que los vehiculos de sustitucion pasan por miles de manos, y los del taller mismo la usan para ir a buscar recambios y cosas, y como es de la empresa las tratan fatal, por no decir peor. Como las motos o coches que tienen los concesionarios para las pruebas pre-compra
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 04/11/09 15:02

meloalfonso escribió:y le sacas la foto!!!!!!!!

cuando cojes algo que no es tuyo te sientes super inutil!!!!!! es verdad, lo que no me molaria ahora es volver a montar en una cygnus, con lo chiquitita que es!!!! ejeejejje
alfonsito tu te sientes igual aunque no te dejen nada verdad¿?¿? :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 04/11/09 18:21

que mamon ja..................ja....................y...................ja.
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Jue 05/11/09 00:46

Yo es que no lo entiendo!!! ¿En Bilbao no hay tiendas de motos multimarca en las que vendan Yamahas? 8O Porque estas tiendas, en el caso de que las haya, te repararian la moto en las revisiones y te harian cosas en garantia sin necesidad de hacer ningun tipo de papeleo con la garantia.
Mirando en la pagina de Yamaha, veo que en Bilbao hay dos conces oficiales: Hobbymoto y Proracing Moto, que creo que es con el que teneis problemas.

Y despues otra cosa. En alguno de esos dos conces ofrecen el servicio SERVIYAMAHA:

http://www.yamaha-motor.es/Images/Flyer ... 293663.pdf
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Dom 15/11/09 14:12

bueno, estamos a 15 de noviembre y sigo sin la moto (la dejé el 4).

no había que cambiarle el motor... no era siniestro... no tenía reparaciones mecánicas... sólo había que cambiarle un par de tapas de plástico de su "carrocería", el asa del pasajero... un contrapeso del manillar... y dos chorradas más...

ahí es nada. llevan 10 días con ella para eso!!!! con dos cojones!!!!


no podía evitar comentarlo. Para que lo sepais los de aquí, por si algun día teneis que llevar la moto ahí...

espero que esta semana me la den... no veo la hora de tener mi moto... qué mal voy con la X que me han dejado... ,me ha hecho ya 765 extraños... sobre todo con el tren delantero, que lo noto como si no tuviese agarre...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Dom 15/11/09 14:16

-, me he leido el pdf del SERVIYAMAHA.... y aún me estoy riendo... es lo mejor que he leido últimamente... jajajjajajajajajaj...

o sea que se supone que este concesionario yamaha de Bilbao (PROMOTO) debe cumplir estas condiciones del SERVIYAMAHA??????? que te revisen la moto "mientras te tomas un café"???? servicio de mantenimiento rápido???????? control técnico gratuito (revisión de niveles, etc)?????????? vamos, es que me estoy partiendo....


de hecho, creo que cuando me den la moto, escribiré mi cartita a yamaha españa para que sepan cómo funciona este taller.... no servirá para nada, pero bueno.... cosas como esta te quitan las ganas de tener una marca concreta....
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Dom 15/11/09 14:38

No veas compañero lo tuyo la verdad esque no tiene nombre! Bueno si menudos hijos de *!!!

Paciencia y ves dando caña pq si no se relajan mas a un.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Responder