llevas la moto al taller... y te la tiran!!!

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mié 18/11/09 14:04

Buffffff, :evil:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 18/11/09 14:10

Yo tampoco entiendo nada. y tambien me ha chocado siempre que mi seguro esté metido en el fregado, cuando entiendo que es el seguro de su taller quien debe apañárselas con el seguro del causante del siniestro. Pero por lo visto, mi seguro tiene que participar.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
torrezno
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: Mar 07/10/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Villanueva del Pardillo
Contactar:

Mensaje por torrezno » Mié 18/11/09 14:25

Date por jodido. Tu seguro pasará de todo por que ellos no están metidos en el ajo (no tienen que pagar daños a otro vehiculo) y se la trae al fresco lo que le pase a tu moto.

El seguro del taller dirá que a ver como demuestras que la moto no estaba jodida antes de entrar en el taller.

Y hablo por experiencias similares (lo mío con una grua).

Ojala tengas más suerte que yo

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 18/11/09 14:27

no me acojones, por dios... que son 1200 euros lo que ha costado la reparación de cuatro tapas laterales, un asa y no se qué chorrada estética más...

pero me niego a adelantar ese dinero. y por supuesto, Mapfre (por segunda vez en mi vida) va a dejar de ser mi compañía aseguradora. La primera les dejé porque me sentí abandonado y no se preocuparon lo suficiente, demostrando que pasan de ti como de la mierda (hablando en plata).
así que les voy a decir que les dejo. Me paso a Genesis, con quien tengo el coche, con quienes no he tenido un solo problema nunca.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mié 18/11/09 14:31

y digo yo no puedes ir pillar las tapas que estan en el taller de la moto o lo que sea y ya te apañas tu en montarlo a ratos aunque sea? ya que no es un problema estructural, ni nada. :? :?
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 19/11/09 10:23

yo no toco ni mi coche, ni mi moto, ni mi lavadora. Hay gente que es profesional (o eso se supone) y les pago para que lo hagan bien... aunque determinados sectores estan llenos de impresentables, como por ejemplo los que te he citado: servicios técnicos, talleres de coches y motos... en fin. así va el país. SI yo trabajara con la misma "profesionalidad"... hace tiempo que estaría en el paro.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Jue 19/11/09 12:00

lo que mas me fastidia es que en el paro hay un monton (me incluyo) de mecanicos bien capacitados para realizar las operaciones de mantenimiento correctamente, y justamente los que estan trabajando son bastante incompetentes ( no todos, algunos se salvan).
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 26/11/09 12:26

SIGO SIN MI MOTO.

me dijo el del taller (al que llamé anteayer) poco menos que "si quitas de en medio al abogado, podría cobrar el dinero y te daría la moto ya". ¡¡¡¡¡¡!!!!!!!! entendeis algo? no os parece sospechoso???


el abogado me dijo que ya han tenido alguna otra movida con aspectos (llamémosle diplomáticamente) "oscuros" en ese taller con temas de siniestros.

En fin. Me dijo que espere a este viernes para ver qué le contestaban de la cia. contraria (la del coche que golpeó a mi moto). Y si no, la siguiente opción va a ser pagar los 1100 euros de la reparación y poder llevarme la moto de allí hasta que me paguen ese dinero.

este asunto me supera totalmente. si un asunto tan simple es tan complicado... qué pasa con los siniestros realmente complejos????

sólo hay dos cosas que ya tengo claras al día de hoy:

1. que mapfre va a volver a perderme como cliente por segunda y última vez (ya fuí asegurado con ellos hace ya unos cuantos años y me fuí por la misma sensación de desatención que me han obsequiado ahora). Así que no daré opción a que se cumpla el "no hay dos sin tres".

2. que PROMOTO queda erradicada de la faz de la tierra para mi. No me han dado ninguna buena sensación en todo este asunto, y por lo que se, hay más casos poco claros que me indican que se han comportado de una manera muy gitana (por llamarlo de una manera muy popular y sin intención de ofender a ningun gitano. el adjetivo está recogido en la RAE).


aún así, no he terminado con el asunto porque sigo sin moto.

en cuanto haya alguna noticia, la pondré. y es cuando comenzaré mi labor (totalmente altruista, sin ánimo de lucro) para desaconsejar absolutamente que nadie vaya a PROMOTO, concesionario que funciona maaaal, maaaaaaal, maaaaaaaaaaaal, maaaaaaaaaaaaaaaaaal...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Mensaje por ciko » Jue 26/11/09 13:08

JOOOOOOOOOO...........rrrrrrrrrr!! 8O!! Animo y desde luego tienes motivos más que de sobra para poner verde al taller y al seguro!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 26/11/09 14:50

Oscar no me puedo ni imaginar la mala ¡! que tienes que tener encimaaa :evil: :evil: :evil: asi que solo te deseo lo mejor y que esta mierda acabe pronto!!!

espero que puedas cojer pronto tu moto....

saludos compi!! :wink:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
arpuk
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 55
Registrado: Dom 06/09/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por arpuk » Jue 26/11/09 15:28

Mucho animo tio, la verdad es que yo he tenido por suerte o por desgracia varios accidentes con el coche (siempre culpa contraria) y la verdad es que hay compañias que no veas y mas como tu dices que esta claro el tema. En fin que espero que todo salga bien y pronto
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no" - Homer Simpson

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Vie 27/11/09 00:39

Sigo sin entender nada ¿Tu has denunciado al taller? Porque sino no veo explicacion de que de "rapten" la moto. Pero vamos, si no los has denunciado, DENUNCIALOS!!! :twisted:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 27/11/09 09:43

Digo lo mismo que dije la última vez......denuncia y saco la moto de seguidas del taller.
Yo lo de...."si quitas el abogado...." no me gusta nada de nada, parece un "tú nos jodes?? nosotros te jodemos también".

Miedo me da, que tengo que ir a por un tema de papeleos por la limitación de la moto..... :roll: :?

Suerte, que por lo que veo la vas a necesitar y mucho.....impresionante todo, esta vez me están desbordando!!! 8O
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 27/11/09 10:23

Joseba, ya que sacas el tema... cuando tenga que deslimitar mi moto (si es que para entonces ya la tengo), debo ir a donde estos gitanillos porque ellos la han limitado? si la llevas a otro sitio, sabrán lo que han hecho para limitarla (porque hay más de una manera, no?)
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Mensaje por ciko » Vie 27/11/09 10:28

gondrullo escribió:Joseba, ya que sacas el tema... cuando tenga que deslimitar mi moto (si es que para entonces ya la tengo), debo ir a donde estos gitanillos porque ellos la han limitado? si la llevas a otro sitio, sabrán lo que han hecho para limitarla (porque hay más de una manera, no?)
Que yo sepa solo hay una manera de limitar la T. Deben saber hacerlo todos los talleres oficiales.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Responder